• Aviso de Privacidad
lunes, mayo 12, 2025
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
Sin resultados
Ver todos los resultados

SAT investiga a clubes de fútbol mexicano por posible evasión fiscal

Redacción Por Redacción
17 agosto, 2018
en Economía
A A
0
0
COMPARTIDO
1
VISTAS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 17 de agosto, (AlMomentoMX).- Luego del problema que ocurrió entre la directiva del club Tiburones Rojos del Veracruz con Fidel Kuri y el entrenador Guillermo Vázquez, quien renunció al cargo por adeudos y luego reveló que para su contratación hubo doble contrato, la Secretaría de Hacienda y Crédito Público investiga posible evasión fiscal en todos los clubes del fútbol mexicano.

Samuel Magaña, administrador central de la Auditoría Fiscal Federal del SAT, anunció que el organismo no investiga los contratos entre particulares sino los movimientos financieros y el flujo de dinero, lo que denota que la investigación se centre en evasión fiscal

La carta enviada a medios de comunicación advierte que el “simular actos que tengan por objeto ocultar al SAT por parte de los futbolistas el total de los ingresos percibidos es un delito”.

En el comunicado se leía:

“La Secretaría de Hacienda y Crédito Público a través del Servicio de Administración Tributaria informa que, respecto a la presunta existencia de dobles contratos en el futbol mexicano, investigará y en caso de encontrar hechos que puedan configurar evasión fiscal o algún otro delito relacionado, procederá conforme a sus facultades y obligaciones legales”.

“En este sentido, la información publicada por diferentes medios, respecto de los dobles contratos que se presentan ante la Federación Mexicana de Futbol, es para el SAT una fuente de información que da origen a la revisión específica del tema para identificar posibles irregularidades”.

El ahora ex técnico del Veracruz, Guillermo Vázquez, acusó que no tenía contrato con el club, por lo que renunció. Memo Vázquez también dijo que el contrato que presentaron ante la Federación Mexicana de Futbol fue ficticio. Reveló que la directiva del equipo le dijo que firmaría un “contrato federativo aparente” con un monto económico “mínimo” y otro contrato del club, con el resto del salario acordado, pero “no se firmó”.

Resultado de imagen para Guillermo Vázquez

 

 

AM.MX/vgs

The post SAT investiga a clubes de fútbol mexicano por posible evasión fiscal appeared first on Almomento.Mx.

Powered by WPeMatico

Noticia anterior

‘El Mencho’ es buscado por la PGR en Jalisco

Siguiente noticia

Asesinato de Fabio Melanitto fue ataque personal y no robo: PGJ

RelacionadoNoticias

Economía

Cómo proteger tu salud y tus finanzas después de los 60

24 abril, 2025
Economía

Los seguros son una necesidad creciente en nuestro país

17 abril, 2025
Economía

Minería: pilar estratégico para el Plan México

3 abril, 2025
Economía

Minerales clave: los cimientos del Plan México para una transición exitosa

1 abril, 2025
Economía

Ventajas y las mejores plataformas del año para invertir en Bolsa en 2025

26 marzo, 2025
Fonte Pexels
Economía

Incertidumbre económica y modelos de riesgo en la toma de decisiones financieras

20 marzo, 2025
Siguiente noticia

Asesinato de Fabio Melanitto fue ataque personal y no robo: PGJ


[video width="300" height="170" mp4="https://indicepolitico.com/wp-content/uploads/2024/02/poder_por_poder.mp4"][/video]


  • ¿Fin de la Propiedad Privada? La Ciudad de México Redefine el Control de Bienes Privados, Ejidales y Comunales

    4 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • En el Nuevo Orden Mundial, 13 familias gobiernan al mundo

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Paredes y Gutiérrez Müller: complot contra el FAM

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Proceso de evolución de la planeación estratégica

    14 compartidos
    Compartir 14 Tweet 0
  • Del escandaloso fraude a Línea 12 en 2009, responsabilizan a Mario Delgado

    1 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional

Francisco Rodríguez

Información y análisis. ¿Quién a la baja? ¿Quien al alza? La Bolsa de ¿Valores? de la política "a la mexicana"

Síguenos

Lo más reciente

¡Son la fiscalías, estúpidos!

Fray Monreal, crítico del Papa León XIV

Trump mete tijera en la 4T

León El Magno Vs. Atila

Veracruz inicia la transformación del transporte público de la mano de Rocío Nahle

La transparencia en agonía: la 4T consumó su asalto a la información pública

  • Aviso de Privacidad
  • Índice Político | Noticias México, Opinión, Internacional, Política

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Nacional
  • Política
  • Economía
  • Cultura y Espectáculos
  • Internacional
  • Deportes
  • Justicia
  • Salud

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.