• Aviso de Privacidad
domingo, mayo 11, 2025
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
Sin resultados
Ver todos los resultados

Se corona Del Potro en el Abierto Mexicano de Tenis

Redacción Por Redacción
4 marzo, 2018
en Deportes
A A
0
0
COMPARTIDO
3
VISTAS
Share on FacebookShare on Twitter

Foto: EFE

ACAPULCO, 04 de marzo, (AlMomentoMX).- Con una serie de buenas actuaciones a lo largo de la semana, Juan Martín del Potro se metió en el bolsillo al público de Acapulco. Y en la última función, se guardó en el corazón lo que venía buscando en este 2018: su primer título en la temporada y el 219 para el tenis argentino. En el comienzo del domingo, el tandilense fue paciente, aguantó al potente sudafricano Kevin Anderson y se impuso por un 6-4 y 6-4 que, además de la corona, le asegura subir en el ranking.

“Desde el inicio hasta el final, fue una semana fantástica, muy linda adentro y afuera de la cancha. Ganarles a jugadores tan buenos en este torneo me pone muy feliz”, celebró Del Potro, una vez terminado el encuentro y ya dueño de su 21° festejo en el circuito.

Después de dejar en el camino al austriaco Dominic Thiem y al alemán Alexander Zverev, el argentino tuvo un partido convincente para ganar una batalla entre dos sacadores indomables. Delpo, que había perdido la final de Auckland en enero ante el español Roberto Bautista Agut, puso una cuota de suavidad y de muñeca para imponerse en el ATP 500 de Acapulco.

Un quiebre en el séptimo game le dio una ventaja corta, pero decisiva al fin, a la Torre de Tandil. Antes de conseguirla tuvo que acomodarse en la devolución y jugar con slice sobre el revés de su rival. En consecuencia, el sudafricano se vio obligado a jugar desde el fondo con el ritmo impuesto por el argentino desde el otro lado de la red.

La brecha en el segundo parcial apareció más rápido. Fue en el tercer juego, cuando se adelantó 2-1. Anderson, campeón en Nueva York y finalista en Pune en esta campaña, sufrió algunas molestias en la pierna izquierda en ese set. Después de ser atendido a un costado de la cancha, volvió para seguir dando pelea. Pero nada fue igual.

Con la séptima victoria de Del Potro sobre Anderson en igual cantidad de presentaciones, el tandilense dio otro salto en el ranking; superó a su adversario y le arrebató el octavo lugar en el escalafón de la ATP. Además, quedó a apenas 35 puntos de la séptima colocación, ocupada por el belga David Goffin.

AM-MX/mla

The post Se corona Del Potro en el Abierto Mexicano de Tenis appeared first on Almomento.Mx.

Powered by WPeMatico

Noticia anterior

Policías rescatan a asaltante de intento de linchamiento en el Edomex

Siguiente noticia

“Coco” gana el Oscar a Mejor Película Animada

RelacionadoNoticias

Deportes

El deber de México ante su cita mundialista en 2026

21 marzo, 2025
Deportes

La charrería que no reconoce el valor femenino

26 noviembre, 2024
Deportes

Nadal anuncia su retiro del tenis

10 octubre, 2024
Deportes

Crean figura de «El Canelo»

9 octubre, 2024
Deportes

Todos somos héroes este 8 de septiembre en la Carrera de la Cruz Roja Mexicana

26 agosto, 2024
Deportes

París 2024: Priorizan zonas para atender salud mental de atletas

7 agosto, 2024
Siguiente noticia

“Coco” gana el Oscar a Mejor Película Animada


[video width="300" height="170" mp4="https://indicepolitico.com/wp-content/uploads/2024/02/poder_por_poder.mp4"][/video]


  • ¿Fin de la Propiedad Privada? La Ciudad de México Redefine el Control de Bienes Privados, Ejidales y Comunales

    4 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • En el Nuevo Orden Mundial, 13 familias gobiernan al mundo

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Paredes y Gutiérrez Müller: complot contra el FAM

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Proceso de evolución de la planeación estratégica

    14 compartidos
    Compartir 14 Tweet 0
  • Del escandaloso fraude a Línea 12 en 2009, responsabilizan a Mario Delgado

    1 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional

Francisco Rodríguez

Información y análisis. ¿Quién a la baja? ¿Quien al alza? La Bolsa de ¿Valores? de la política "a la mexicana"

Síguenos

Lo más reciente

El deporte tecnológico que México aún no juega

Perro que come huevo…

Rusia celebra el 80 aniversario de la victoria sobre la Alemania nazi

La historia de la cárcel más famosa del mundo

La industria de la construcción; Veracruz en una posición mixta

Chiapas y la trampa de las remesas

  • Aviso de Privacidad
  • Índice Político | Noticias México, Opinión, Internacional, Política

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Nacional
  • Política
  • Economía
  • Cultura y Espectáculos
  • Internacional
  • Deportes
  • Justicia
  • Salud

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.