• Aviso de Privacidad
domingo, diciembre 21, 2025
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
Sin resultados
Ver todos los resultados

Se programan actividades para la Semana de Detección de cáncer de mama en la CDMX

Redacción Por Redacción
8 agosto, 2017
en Salud
A A
0
0
COMPARTIDO
0
VISTAS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 8 de agosto (AlmomentoMX).-  Del 7 al 11 de agosto  se realizará en la Ciudad de México  una jornada de mastografías gratuitas, con el fin  de detectar y atender de manera oportuna cualquier anomalía en las mamas.

La jornada se ubicará en calle 28-A y calle 1, en la colonia San José de la Escalera, en la delegación Gustavo A. Madero, organizada por el Programa de Atención Integral del Cáncer de Mama de la Ciudad de México (PAICMA) y el Instituto de las Mujeres (Inmujeres CDMX), en coordinación con la Secretaría de Salud capitalina.

En la delegación Tlalpan, la jornada se realizará los días 7 y 8 de agosto, ubicándose en la calle Alfredo V. Bonfil, entre Jesús Lecuona y Venustiano Carranza, en la colonia Miguel Hidalgo y el 9 y 10 de agosto en Tepozantes esquina Ferrocarril de Cuernavaca s/n, colonia Chichicaspatl.

Los días 8,9 y 10 de agosto se situarán en la explanada del Mercada Cuajimalpa, en avenida Veracruz esquina Ocampo, colonia Cuajimalpa, en la delegación del mismo nombre. Por su parte, el 12 de agosto se llevará a cabo en la delegación Azcapotzalco, en Calle 8, entre Encarnación ortiz y Xocotitla, colonia del Gas.

Los horarios de atención de las jornadas, serán de 8:00 a 15:00 horas, y se espera a tener  hasta 70 mujeres entre los 40 y 69 años de edad.

Para realizar las mastografías se requiere que: haya pasado un año desde su último estudio , se presente una identificación oficial y Clave única de Registro de Población (CURP); asistir con el baño del día, rasurada de la zona axilar, sin talco, desodorante, crema o perfume, y disponer del tiempo necesario.

En el caso de presentar síntomas o contar con un diagnóstico previo de cáncer de mama, implantes mamarios o contar con menos de 40 años o ser mayores de 69, se deberá acudir al Centro de Salud más cercano para su valoración.

Las jornadas, en las que también se brinda información preventiva, visitan las 16 delegaciones y cambian ubicación, para pedir informes al respecto, se ponen a disposición los teléfonos 5512-2836 y 5512-2856 extensiones 138 y 139, así como la dirección el línea www.inmujeres.cdmx.gob.mx

AM.MX/kcc

The post Se programan actividades para la Semana de Detección de cáncer de mama en la CDMX appeared first on Almomento.Mx.

Powered by WPeMatico

Noticia anterior

Terremoto de 6.5° grados sacude región suroeste de China

Siguiente noticia

Lánzan tráiler de “Mother!” con una atormentada Jennifer Lawrence

RelacionadoNoticias

Salud

Impulsa Grupo Neolpharma la salud e innovación en el STS Forum Latam 2025

17 diciembre, 2025
Salud

Trastorno Afectivo Estacional: qué es la “depresión decembrina” y cómo identificarla

4 diciembre, 2025
Salud

Recibe Psicofarma reconocimiento “Mejor Socio Comercial en Desarrollo Comercial RX” de Farmacias YZA

13 noviembre, 2025
Salud

El duelo transforma el cerebro, las emociones y el cuerpo, advierten especialistas de la UNAM

23 octubre, 2025
Salud

Ruta Violeta fortalece la salud en Coyoacán

24 julio, 2025
Salud

Caos en la compra consolidada de medicamentos

25 febrero, 2025
Siguiente noticia

Lánzan tráiler de “Mother!” con una atormentada Jennifer Lawrence


[video width="300" height="170" mp4="https://indicepolitico.com/wp-content/uploads/2024/02/poder_por_poder.mp4"][/video]


  • Detectan irregularidades en gasolineras de Baja California; aplican inmovilizaciones y clausuras

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • En balde el berrinche de De la Fuente

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • ¡Clara Brugada! Controlar la transparencia no es transparente

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Laguna de Cuyutlán en riesgo: salineros, pescadores y un ecosistema ante la expansión portuaria ilegal

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Cambios en el gabinete: Harfuch a Gobernación, Godoy a la SSP, habrá más movimientos

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional

Francisco Rodríguez

Información y análisis. ¿Quién a la baja? ¿Quien al alza? La Bolsa de ¿Valores? de la política "a la mexicana"

Síguenos

Lo más reciente

Fragilidad institucional y retroceso democrático en México

¿Y si “se da” que Morena pierda en 2030?

Estados Unidos no viene a invadir: viene a enseñar lo que aquí no se desarrolla

El aguinaldo una obligación legal; problemas para cubrirlo este día

Xalapa sin respuesta

Putin insiste en que lograra sus objetivos en Ucrania, ya sea por la diplomacia o por la vía militar

  • Aviso de Privacidad
  • Índice Político | Noticias México, Opinión, Internacional, Política

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Nacional
  • Política
  • Economía
  • Cultura y Espectáculos
  • Internacional
  • Deportes
  • Justicia
  • Salud

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.