Redacción, Noticias MX Político.- Un contingente de 11 mil 500 elementos de Ejército Mexicano y de la Guardia Nacional realizan labores de vigilancia en establecimientos comerciales, con el objetivo de reactivar la economía y la cadena de suministros en el Puerto de Acapulco, Guerrero, impactado por el huracán Otis, hace una semana.
La Secretaría de la Defensa Nacional informó, en un balance al quinto día de trabajos para atender a la población damnificada por el meteoro, que el personal militar y de seguridad resguardan 78 estaciones de servicio de venta de gasolina.
Según Excélsior, también se inició un operativo para garantizar la seguridad en las inmediaciones de la Central de Abastos y en diez centros comerciales, con el objetivo de reactivar la cadena de suministros y la economía de la zona.
El personal del Servicio de Sanidad participó en el traslado de tres recién nacidos a la Ciudad de México, junto con sus madres.
JAM
►La entrada Sedena y GN vigilan centros comerciales para reactivar economía de Acapulco se publicó primero en MxPolítico.◄