• Aviso de Privacidad
miércoles, noviembre 5, 2025
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
Sin resultados
Ver todos los resultados

Seis policías heridos y quema de dos patrullas en Zitácuaro

Redacción Por Redacción
15 diciembre, 2021
en Justicia
A A
0
0
COMPARTIDO
0
VISTAS
Share on FacebookShare on Twitter

José Cruz Delgado

MORELOA, MICHOACÁN.- La tres veces heroica Zitácuaro se encuentra en manos de la delincuencia organizada, un municipio en dónde el estado de derecho está ausente ante la incapacidad del alcalde Antonio Ixtlahuaca que no ha sido capaz de frenar la ola de violencia.

Un presunto enfrentamiento se registró en la comunidad Macho de Agua dejo como saldo al menos seis policías municipales heridos y 2 patrullas quemadas.

Al lugar acudieron los uniformados ante el reporte de que personas armadas bloqueaban la carretera Zitácuaro-Toluca. Lo anterior está relacionado con el conflicto que mantienen desde hace varios días comunidades que están en desacuerdo con la instalación de autogobierno en la Tenencia de Crescencio Morales.

Los uniformados llegaron al lugar y fueron recibidos a balazos, por lo que repelieron la agresión, pero fueron superados en número y buscaron ponerse a salvo, siendo alcanzados por algunos de los agresores, quienes ocasionaron heridas con arma blanca a 5 de los uniformados y otro más con arma de fuego, además incendiaron dos patrullas oficiales.

De inmediato acudieron en apoyo más elementos de la Policía Municipal, los cuales lograron trasladar a un lugar seguro a sus compañeros para que recibieran adecuada atención médica, al tiempo que los civiles se dispersaron, abandonando una camioneta que fue asegurada.

Pero mientras eso ocurría, el presidente municipal Antonio Ixtlahuaca inauguraba la iluminación de lámparas en el centro de la ciudad sin importarle lo que estaba sucediendo.
AM.MX/fm

The post Seis policías heridos y quema de dos patrullas en Zitácuaro appeared first on Almomento | Noticias, información nacional e internacional.

Noticia anterior

Una buena noticia, fallo de la SCJN para obligar al INE a realizar revocación de mandato: AMLO

Siguiente noticia

Compadre de Vicente Fernández afirma que la fecha de su muerte es falsa

RelacionadoNoticias

Justicia

“La luz al final del túnel se llama justicia”: madre de Ana María Serrano Céspedes alerta sobre posible liberación del presunto feminicida

22 octubre, 2025
Justicia

El pasado 12 de septiembre se conmemoraron los dos años del feminicidio de Ana María Serrano Céspedes

13 octubre, 2025
Justicia

Caso Ana María Serrano: inicia el juicio en el Estado de México

11 julio, 2025
Justicia

Imelda Garza Tuñón no padece ninguna adicción, confirman peritos científicos

3 abril, 2025
Justicia

Propiedad arrendada por el exsenador Gerardo Novelo, implicada en huachicol fiscal marítimo en Ensenada

27 marzo, 2025
Iñigo Cantú Reus. Aspirante a Ministro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación. Maestro en Derecho Fiscal por la facultad de Derecho de la Universidad Panamericana, Profesor en la maestría de Derecho Fiscal en la UP campus Guadalajara Socio Director de Cantu Arjona Asesores.
Justicia

La Reforma Judicial me despertó

5 febrero, 2025
Siguiente noticia

Compadre de Vicente Fernández afirma que la fecha de su muerte es falsa


[video width="300" height="170" mp4="https://indicepolitico.com/wp-content/uploads/2024/02/poder_por_poder.mp4"][/video]


  • México al borde: el eco del asesinato de Carlos Manzo

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Confidencias de mi amigo, don Jorge Márquez, ante las falaces versiones de Carolina Viggiano

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Fraude del Seguro de Siniestros, se suma a la venta de helicópteros y otros delitos más, de Martiniano

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • El vuelo truncado del AIFA

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • México necesita una nueva ruta: transformar los programas sociales en motores productivos

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional

Francisco Rodríguez

Información y análisis. ¿Quién a la baja? ¿Quien al alza? La Bolsa de ¿Valores? de la política "a la mexicana"

Síguenos

Lo más reciente

Con la 4T emergieron el filofascismo y la anarquía

Impreciso Plan para Michoacán

“Plan Michoacán”, ofensivo discurso

El espionaje corporativo a larga distancia hace presencia en México

La vulnerabilidad del poder: cuando la cercanía se vuelve riesgo

Todos condenan lo de Carlos Manzo, pero no cierran filas

  • Aviso de Privacidad
  • Índice Político | Noticias México, Opinión, Internacional, Política

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Nacional
  • Política
  • Economía
  • Cultura y Espectáculos
  • Internacional
  • Deportes
  • Justicia
  • Salud

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.