CIUDAD DE MÉXICO, 7 de julio (Almomento Noticias).- Definida la final individual femenil en Wimbledon, Serena Williams frente a Angelique Kerber, la estadounidense llega como número uno del Ranking Mundial de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) y buscará defender el título que ganó hace un año en la misma competición.
Por otro lado la alemana Angelique Kerber venció a Venus Williams e intentará quitarle la corona a Serena. La alemana se sitúa en el lugar número cuatro del Ranking Mundial de la ATP, gane o pierda la final, veremos un cambio radical en la tabla de clasificación, la número dos, Garbiñe Muguruza, fue eliminada en las primeras rondas del campeonato y alguien más se perfila para ocupar su puesto.
No todo está acabado para las hermanas Williams, todavía siguen de pie en la categoría de dobles; han sido cuatro ocasiones que se enfrentan en finales, Serena ganó tres y Venus sólo una.
En la rama varonil sorprende la eliminación del número uno Novak Djokovic y Roger Federer tiene la oportunidad de ganar el Grand Slam, algo que no pasa desde 2012, aunque todavía le falta camino por recorrer, el suizo ganó su pase a semifinales el día de ayer.
AMN.MX/am
Powered by WPeMatico