• Aviso de Privacidad
domingo, junio 22, 2025
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
Sin resultados
Ver todos los resultados

Sheinbaum está expuesta

Redacción Por Redacción
17 junio, 2024
en Andy S. K. Brown
A A
0
0
COMPARTIDO
297
VISTAS
Share on FacebookShare on Twitter

La Espinita

Andy S. K. Brown

  • Sheinbaum está expuesta
  • Tres mil 600 encuestados
  • Tía Tatis ¿hija de Bartlett?

 

La candidata presidencial triunfadora en los recientes comicios corre peligro.

Sus equipos de seguridad y logística están compuestos por chambones. Nada tienen que hacer frente a la labor que llevaban a cabo los profesionales del desaparecido Estado Mayor Presidencial.

Apenas el viernes, tras un accidente carretero en el que una mujer de la tercera edad perdió la vida se demostró la impericia de quienes abren paso a sus caravanas y resguardan su seguridad.

En un gesto que la muestra humana, Claudia Sheinbaum bajó del vehículo en el que se trasladaba para personalmente ver las consecuencias mortales del aparatoso choque del vehículo en el que viajaba su equipo de avanzada y el auto en el que una madre y su hija viajaban.

¡Craso error de su aparato de seguridad!

Nunca debieron permitirle que descendiera a la carretera. La expusieron.

Y en riesgo también estuvo y estará mientras siga atendiendo el capricho de López Obrador de que ella lo acompañe en sus giras de despedida, al viajar en avión comercial, lo que el propio AMLO ya no hace por razones de seguridad, entre otras.

Antes que nombrar a miembros de su gabinete, Sheinbaum debería cambiar a la totalidad de sus equipos de seguridad y logística.

Y dejar de viajar en aerolíneas comerciales.

Una llamada a tiempo, ¿no cree usted?

* * *

Nadie puede tomarse en serio el resultado de las tres encuestas que hoy presente Mario Delgado sobre el futuro del Poder Judicial Federal.

Y no sólo porque desde que antes de que anunciara que serían dos casas encuestadoras y la de Morena las que, a través de mil 200 cuestionarios cada una, decidirán si la señora Sheinbaum también apoya que en septiembre se apruebe la iniciativa que lo refirmaría, todos ya sabíamos los resultados.

También porque opinen lo que opinen los encuestados, apenas 3 mil 600 representando el sentir de todo el país, la reforma se aprobará “sin quitarle ni una coma” tal y cual la presentó AMLO el 5 de febrero pasado.

Tal y como se aprobó la destrucción del NAIM a principios de este sexenio, pese las opiniones en contra de los mismos colaboradores de López Obrador.

¡Para encuestitas chafas estamos los mexicanos!

* * *

Pese a que se ha insistido en diversas redes sociales que las diferencias políticas no deben alterar las relaciones amistosas y mucho menos las familiares, hay muestras de que la polarización no cesa.

Mire usted:

El hijo de “Maquío”, quien lleva su mismo nombre, publicó hace unos días un post en X que deja ver el amor filial existente entre los hijos de Manuel Clouthier.

“En el México al revés los agricultores maiceros que la 4 t quebró votan por morena; le dan todo el poder a un loco a un mes de irse; el pueblo está contento con la transformación destructora; Alito renovará al PRI; Marko tiene la razón; Tatiana parece hija de Manuel Bartlett, etc.”

¡Amor filial!

@AndySKBrown1

Etiquetas: columna
Noticia anterior

¿Es sucio el negocio de la limpieza?

Siguiente noticia

Con programa de actividades, Conarte abre puerta a la diversidad

RelacionadoNoticias

Andy S. K. Brown

A un mes de las ejecuciones en Tlalpan

20 junio, 2025
Andy S. K. Brown

Foro del G7 ¿o pasarela de Miss Universo?

19 junio, 2025
Andy S. K. Brown

Claudia ya no le rindió cuentas a Trump

18 junio, 2025
Andy S. K. Brown

Humphrey, el voto que “validó” la farsa

17 junio, 2025
Andy S. K. Brown

Armenta orina fuera de la bacinica

16 junio, 2025
Andy S. K. Brown

Melissa, poetisa sin visa

13 junio, 2025
Siguiente noticia

Con programa de actividades, Conarte abre puerta a la diversidad


[video width="300" height="170" mp4="https://indicepolitico.com/wp-content/uploads/2024/02/poder_por_poder.mp4"][/video]


  • ¿Fin de la Propiedad Privada? La Ciudad de México Redefine el Control de Bienes Privados, Ejidales y Comunales

    4 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • En el Nuevo Orden Mundial, 13 familias gobiernan al mundo

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Paredes y Gutiérrez Müller: complot contra el FAM

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Proceso de evolución de la planeación estratégica

    14 compartidos
    Compartir 14 Tweet 0
  • Del escandaloso fraude a Línea 12 en 2009, responsabilizan a Mario Delgado

    1 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional

Francisco Rodríguez

Información y análisis. ¿Quién a la baja? ¿Quien al alza? La Bolsa de ¿Valores? de la política "a la mexicana"

Síguenos

Lo más reciente

Ese par mata quintilla

Apuntes sobre los resultados de la elección del Poder Judicial

Rochismo Vs Morenismo

“Toda guerra se basa en el engaño.”

Se nos pudrió el alma

Clave, el 1 de septiembre

  • Aviso de Privacidad
  • Índice Político | Noticias México, Opinión, Internacional, Política

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Nacional
  • Política
  • Economía
  • Cultura y Espectáculos
  • Internacional
  • Deportes
  • Justicia
  • Salud

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.