• Aviso de Privacidad
martes, diciembre 23, 2025
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
Sin resultados
Ver todos los resultados

Sobreviviente de accidente en Reforma enfrentará cargos por homicidio

Redacción Por Redacción
31 marzo, 2017
en Justicia
A A
0
0
COMPARTIDO
0
VISTAS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 31 de marzo (AlmomentoMX).- Tras el accidente ocurrido la madrugada de este viernes en Paseo de la Reforma, donde cuatro personas murieron a bordo de un vehículo BMW, al conductor y único sobreviviente enfrentará cargos por homicidio.

El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial CUH-5 inició carpeta de investigación que en este caso corresponde a “homicidio por tránsito de vehículo”.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, informó que los muertos son dos mujeres y dos hombres de entre 25 y 30 años de edad.

Los cuerpos fueron llevados al anfiteatro delegacional; posteriormente, serán llevados al Instituto de Ciencias Forenses (INCIFO) a fin de practicarles la necropsia de ley.

Por su parte la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, informó que a bordo del vehículo viajaban cinco personas y que una sobrevivió y fue trasladada a la Cruz Roja de Polanco.

Ambas dependencias coincidieron en que el vehículo viajaba a exceso de velocidad e impactó contra un poste de alumbrado público que se encuentra en el camellón central de Paseo de la Reforma a la altura de la calle Lieja, en la colonia Juárez.

Policías adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana Ángel/Zona Rosa acordonaron la zona después el accidente y aproximadamente a las 8:10 horas se abrió la circulación.

AM.MX/fm

The post Sobreviviente de accidente en Reforma enfrentará cargos por homicidio appeared first on Almomento.Mx.

Powered by WPeMatico

Noticia anterior

México se posiciona como potencia mundial en turismo

Siguiente noticia

¿Izquierda o derecha?

RelacionadoNoticias

Justicia

“La luz al final del túnel se llama justicia”: madre de Ana María Serrano Céspedes alerta sobre posible liberación del presunto feminicida

22 octubre, 2025
Justicia

El pasado 12 de septiembre se conmemoraron los dos años del feminicidio de Ana María Serrano Céspedes

13 octubre, 2025
Justicia

Caso Ana María Serrano: inicia el juicio en el Estado de México

11 julio, 2025
Justicia

Imelda Garza Tuñón no padece ninguna adicción, confirman peritos científicos

3 abril, 2025
Justicia

Propiedad arrendada por el exsenador Gerardo Novelo, implicada en huachicol fiscal marítimo en Ensenada

27 marzo, 2025
Iñigo Cantú Reus. Aspirante a Ministro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación. Maestro en Derecho Fiscal por la facultad de Derecho de la Universidad Panamericana, Profesor en la maestría de Derecho Fiscal en la UP campus Guadalajara Socio Director de Cantu Arjona Asesores.
Justicia

La Reforma Judicial me despertó

5 febrero, 2025
Siguiente noticia
Javier Peñalosa

¿Izquierda o derecha?


[video width="300" height="170" mp4="https://indicepolitico.com/wp-content/uploads/2024/02/poder_por_poder.mp4"][/video]


  • Detectan irregularidades en gasolineras de Baja California; aplican inmovilizaciones y clausuras

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • En balde el berrinche de De la Fuente

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • ¡Clara Brugada! Controlar la transparencia no es transparente

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Laguna de Cuyutlán en riesgo: salineros, pescadores y un ecosistema ante la expansión portuaria ilegal

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Cambios en el gabinete: Harfuch a Gobernación, Godoy a la SSP, habrá más movimientos

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional

Francisco Rodríguez

Información y análisis. ¿Quién a la baja? ¿Quien al alza? La Bolsa de ¿Valores? de la política "a la mexicana"

Síguenos

Lo más reciente

¿Y si “se da” que Morena pierda en 2030?

Los criminales, tratados por igual: CS

Si no me dejan hablar me voy

2025: el “año de la reducción” que no alcanzó para cambiar la realidad

Grupo bipartidista amenaza a la Fiscal General con desacato por no revelar los archivos Epstein

Yo Campesino / Incredulidad

  • Aviso de Privacidad
  • Índice Político | Noticias México, Opinión, Internacional, Política

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Nacional
  • Política
  • Economía
  • Cultura y Espectáculos
  • Internacional
  • Deportes
  • Justicia
  • Salud

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.