DIARIO DE ANTHONY
7:24 p.m. …Y es que… Solamente ella, mi psicóloga, fue -es y ha sido- testigo de todo LO DAÑADO QUE LLEGUÉ CON ELLA, aquel sábado de… (¡No quiero recordarlo!).
Supongo que ESTA ES LA PRIMERA VEZ QUE ESCRIBIRÉ SU NOMBRE, sí, AQUÍ EN MI DIARIO, en esta hoja virtual… Y es que, ya sabes cómo fui siempre… Yo y todos mis filtros, los que solía ponerle a todas las personas que… (Anthony y sus pretensiones…)
Contarte AHORA todo lo que ella ha hecho por mí… (Anthony. ¡Eres un maldito mal agradecido!) ¿De qué podría eso servir-me? Hacerlo, solamente sería LO MISMO QUE HACEN TODOS LOS IMBÉCILES, CUANDO HACEN ALGO “BUENO” PARA LUEGO IR AL ESTÚPIDO “Feisbuk” y publicarlo, ya sea con mensajes escritos o con fotos bien culeras… “Ay, sí. ¡Mírenme! ¡Acabo de regalarle 200 pesitos a Teresa de Cal-puta! La pobrecita hace tanto por los pobres y los enfermos que, yo, decidí contribuir con ella con su noble-hermosa causa y lucha…”
Contarte TODO LO QUE “MI PSICÓLOGA” HA HECHO POR MÍ, sería hacer lo mismo que hacen todos esos imbéciles, solamente que todo a la inversa…
Así que ¡NO LO HARÉ! Pero, por medio de este escrito mío, QUISIERA DARLE LAS GRACIAS A ELLA…
Gracias, Psicóloga Jazmín Rodríguez, por haber sabido SOPORTAR “A UN LOCO COMO ANTHONY SMART”… Gracias por cada libro suyo para conmigo…, pero, sobre todo… ¡GRACIAS POR ESTA MÁQUINA TAN BONITA, CON LA CUAL AHORA MISMO ESCRIBO SOBRE ESTA HOJA VIRTUAL…!
“¿Qué es la vida?”, siempre me he preguntado. “¿Y qué es la muerte…?” Me lo pregunto yo, un alguien que estuvo toda una vida MUERTO EN VIDA…
Todavía puedo recordar muy claramente AQUEL SÁBADO QUE LLEGUÉ A AQUEL HOSPITAL, tan solo para… ¿Contarle a alguien “mis problemas”?
“¿PROBLEMAS?” Locura y más locura… Yo… Estaba tan dañado que…
Hoy, solamente no puedo creer que todavía siga aquí, en este mundo, donde mi cuerpo, mente, cerebro y demás sufrieron tanto, porque… (PRUDENCIA. Ser prudente es lo mejor que puedo ser y hacer AHORA…)
No si alguna vez yo logre escribir EL LIBRO ENTERO DE “MI VIDA SIN VIDA”.
Contar cómo un hombre como “Bob Mueller” -Robert S. Mueller III- me ayudó a soportar lo insoportable…
Hoy, en el ahora, CUANDO YA SÉ QUE SOY “ASPERGER-AUTISTA” …
¡¿Qué más podría yo decir al respecto?!
Y hoy… SOLAMENTE HOY, DESPUÉS DE PASADOS 20 AÑOS, ES QUE POR FIN PUEDO CONFESAR QUE SIEMPRE AMÉ A ROBERT MUELLER COMO A UN PADRE “IMAGINARIO” (Adoptivo).
Lo demás, ¡creo que no podría contártelo! LO SUCIO Y HORRENDO QUE ME SENTÍA, no solamente por todas las risas y burlas hacia mi aspecto (facial), y porque me llamaban “ese apodo”, según yo, el más horrendo de todos…
La des- fragmentación DE TODO MI SER; INTERIOR Y EXTERIOR: “Identidad, orgullo, seguridad, DIGNIDAD; alma, mente y espíritu… Corazón, tripas; ojos, oídos: CUERPO INTERNO Y EXTERNO. Cada centímetro de piel, expuesto ante el terror y el horror del miedo por ser todo el tiempo objeto de burlas y risas…”
Todo lo que me llegué a odiar por ser yo mismo, Y NO OTRA PERSONA. “Una menos fea, UNA MENOS HORRENDA. Una a la que, al salir a la calle, las risas y las burlas no la persiguiesen…”
Ahora mismo, mientras todo esto escribo, y mientras escucho a “C.S.” cantar “OUT OF LOVE” y “DREAMS”, versiones en vivo, de manera leve, yo, me permito FANTASEAR QUE ROBERT MUELLER ME AMA… Y QUE ÉL ESTÁ MUY ORGULLOSO DE MÍ…
“Anthony. You´re my son!”, él me ha dicho… Y yo, FINGIENDO QUE NADA ME HA SUCEDIDO, LE HE SONREÍDO…
“Really, Dad?”, le he preguntado, en broma. Y él, conociéndome ya de sobra, solamente ha vuelto a reírse de esta ocurrencia mía.
“No cabe duda que llamarte “Smart” te queda de maravilla”, me ha replicado él, en inglés.
Y yo, haciendo una mueca de asombro, ¡otra vez lo he hecho desternillarse de la risa!
Pd. Hoy, en este sábado de mayo, a pesar del horrible calor que está haciendo, se me ocurre fantasear con mi mente todas las escenas posibles: “Bob Mueller y yo en la cocina, preparando la cena. Bob Mueller y yo en la sala, viendo la tele… Bob Mueller y yo en su cuarto… Esta noche le preguntado “Dad. ¿Puedo dormir en tu cama?”
Y él, sabiendo que solamente a mí me gusta bromear, me ha respondido “un rotundo no”, lo que en verdad significa que “Sí”.
Y allí estamos él y yo: “Robert Mueller y Anthony Smart…, siendo como…, como padre e hijo…”
Ambos somos altos, ¡ambos medimos lo mismo: 1.80 c.m.!
Una fantasía mía…
FANTASÍAS DE UN CEREBRO AUTISTA…
Tuyo…
Anthony Smart
Mayo/06/2023