• Aviso de Privacidad
jueves, agosto 21, 2025
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
Sin resultados
Ver todos los resultados

Solicitó AMLO a COVAX entregar vacunas para niños

Redacción Por Redacción
13 abril, 2022
en Nacional
A A
0
0
COMPARTIDO
4
VISTAS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, anunció que solicitó al mecanismo COVAX que entregue vacunas contra COVID-19 aptas para iniciar la aplicación a niñas y niños sin ningún tipo de padecimiento, con rangos de edades que estén autorizados por la Organización Mundial de la Salud (OMS).

“Queremos que lo que nos deben, porque pagamos por adelantado, nos lo entreguen con vacunas para los niños, para empezar la vacunación con los niños, con las vacunas adecuadas, ya vamos a saber sobre la respuesta de COVAX”.

López Obrador informó que el Gobierno de México, en coordinación con gobiernos estatales y municipales, logró intensificar la campaña de vacunación contra la COVID-19, con más de 440 mil dosis aplicadas en un día.

Resaltó que hay un compromiso con los gobernadores para aplicar más vacunas de refuerzo contra COVID-19: “Tenemos vacunas suficientes y vamos a aplicar vacunas de refuerzo, porque todavía faltan muchos mexicanos, mujeres y hombres, que no tienen la vacuna de refuerzo. Entonces, todos, el Gobierno Federal, los gobiernos estatales, municipales, todos vamos a intensificar la campaña de vacunación”.

“Ya ayer logramos de nuevo levantar el número de vacunas aplicadas, porque estaba bajando y la idea es reactivar el plan de vacunación todo este mes de abril, para terminar de vacunar a los adultos”, expresó.

Dio a conocer que tras el acuerdo se alcanzó una vacunación de 442 mil 315 dosis aplicadas en todo el país.
AM.MX/fm

The post Solicitó AMLO a COVAX entregar vacunas para niños appeared first on Almomento | Noticias, información nacional e internacional.

Noticia anterior

Sostuvo que estos hechos es una causa para aplicar el Artículo 33 referente a la expulsión de extranjeros y acusó que se trata de injerencismo.

Siguiente noticia

Niñas, niños y adolescentes, protegidos jurídicamente contra efectos dañinos del tabaco: HLG

RelacionadoNoticias

Nacional

Prepa con propósito: el plan vocacional no se trata de qué quieres estudiar, sino de cómo quieres vivir

20 agosto, 2025
Nacional

Concluye segunda ronda de certificaciones de calidad Rendichicas en Tijuana

19 agosto, 2025
Nacional

Gentrificación en CDMX: del “Bando Uno” a la polarización. ¿Cómo recuperar la cohesión social?

15 agosto, 2025
Nacional

Nearshoring impulsa demanda de talento en comercio internacional

14 agosto, 2025
Nacional

El huachicol cambia de rostro: prácticas empresariales para evadir inspecciones emergen en plena ofensiva federal

13 agosto, 2025
Nacional

Más allá de un título: cómo los posgrados transforman carreras y amplían horizontes

11 agosto, 2025
Siguiente noticia

Niñas, niños y adolescentes, protegidos jurídicamente contra efectos dañinos del tabaco: HLG


[video width="300" height="170" mp4="https://indicepolitico.com/wp-content/uploads/2024/02/poder_por_poder.mp4"][/video]


  • ¿Fin de la Propiedad Privada? La Ciudad de México Redefine el Control de Bienes Privados, Ejidales y Comunales

    4 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • En el Nuevo Orden Mundial, 13 familias gobiernan al mundo

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Paredes y Gutiérrez Müller: complot contra el FAM

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Proceso de evolución de la planeación estratégica

    14 compartidos
    Compartir 14 Tweet 0
  • Del escandaloso fraude a Línea 12 en 2009, responsabilizan a Mario Delgado

    1 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional

Francisco Rodríguez

Información y análisis. ¿Quién a la baja? ¿Quien al alza? La Bolsa de ¿Valores? de la política "a la mexicana"

Síguenos

Lo más reciente

Fue el boogie-woogie. Exculpan al balasto

Evidencias del lavado de dinero en la 4T

El Tribunal Electoral y la nulidad de la República

Reducido a oficialía de partes de Presidencia, Congreso resulta inútil

De los otros datos a negar la realidad

La Inteligencia artificial, nueva revolución en nuestras vidas: Miguel Ángel Cristiani González

  • Aviso de Privacidad
  • Índice Político | Noticias México, Opinión, Internacional, Política

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Nacional
  • Política
  • Economía
  • Cultura y Espectáculos
  • Internacional
  • Deportes
  • Justicia
  • Salud

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.