• Aviso de Privacidad
jueves, octubre 30, 2025
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
Sin resultados
Ver todos los resultados

Sólo entrará a EU, quien tenga dinero para su salud: Trump

Redacción Por Redacción
10 octubre, 2019
en Política
A A
0
0
COMPARTIDO
0
VISTAS
Share on FacebookShare on Twitter

Sigue tomado el nuevo puente internacional Matamoros-Brownsville por dos centenares de migrantes

Redacción MX Político. – Se ha revelado que el pasado viernes, el cuadragésimo quinto presidente de los Estados Unidos de América firmó un decreto mediante el cual, a partir del 3 de noviembre, su país negará la visa a todo extranjero que pretenda ingresar a su país, sin comprobar que tiene dinero para costear su atención sanitaria en ese país, o para cubrir un seguro de salud, evitando que este gasto lo absorban los contribuyentes americanos, señaló tajante.

De acuerdo a información filtrada por la vocería del Departamento de Inmigración y Naturalización, el decreto firmado por Trump, prevé que solo se aceptarán peticiones de visa hechas en el extranjero, si los solicitantes demuestran que tienen la capacidad de obtener un seguro de salud en el primer mes de su llegada a Estados Unidos.

“Los costos sociales con esta atención se transfieren al pueblo estadounidense en mayores impuestos, así como en primas y tarifas más altas por los servicios médicos”, según el instrumento público difundido por la Casa Blanca.

pic.twitter.com/sI5hZ81ASL

— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) October 10, 2019

Cabe señalar que la medida no aplicará para las personas que ya posean la visa de inmigración, que cuenten con la característica de asilados políticos, refugiados, hijos de ciudadanos estadounidenses que viven en el extranjero o titulares de visas especiales para ciudadanos de Irak y Afganistán que ayudaron a las fuerzas estadounidenses en sus países, entre otros.

Por otra parte, sigue tomado el Nuevo Puente Internacional Matamoros-Brownsville, por dos centenares de migrantes, desde la madrugada de este jueves.

Según lo expresado por las personas de diversos orígenes, aposentados en casas de campaña sobre la carpeta asfáltica del puente, “no quieren quedarse a trabajar en México; su objetivo es obtener el asilo de los Estados Unidos, para poder ingresar a territorio de aquel país”.

no_quieren_trabajar_en_mexico_portada.jpg

Centroamericanos en su mayoría, han causado este día un colapso que se calcula en 800 millones de pesos, bloqueando el libre paso de camiones de carga, de pasajeros y vehículos particulares, que se encuentran varados desde las primeras horas del día en ambos lados de la frontera. Son estimaciones de la Cámara de Comercio local de Matamoros, Tamaulipas.

hch

Noticia anterior

Niega representante que Paquita la del Barrio se encuentre grave

Siguiente noticia

Suspenden a Magistrado que votó contra Sta. Lucía

RelacionadoNoticias

Política

¿Para que nos sirve la democracia?

28 octubre, 2025
Política

Hace dos años Otis irrumpió en la calma chicha de Acapulco

28 octubre, 2025
Política

Acusan a funcionario priista de Monterrey por presunto uso de recursos públicos en campaña digital de hostigamiento

27 octubre, 2025
Lic. Ernesto Millán Juárez, Abogado y Escritor
Política

Por el bien de todos: la ley sí es la ley

24 octubre, 2025
Política

Democracia en ruinas: crónica de un desastre anunciado

22 octubre, 2025
Política

Las herejías de Pedro Meyer

7 octubre, 2025
Siguiente noticia

Suspenden a Magistrado que votó contra Sta. Lucía


[video width="300" height="170" mp4="https://indicepolitico.com/wp-content/uploads/2024/02/poder_por_poder.mp4"][/video]


  • Antonio Ortigoza Vázquez

    Fraude del Seguro de Siniestros, se suma a la venta de helicópteros y otros delitos más, de Martiniano

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • El vuelo truncado del AIFA

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • México necesita una nueva ruta: transformar los programas sociales en motores productivos

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • El gobernador, Julio Menchaca, revela fraudes en la contratación de seguros para desastres naturales

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • El ácido sabor del campo mexicano: productores de limón al borde del colapso

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional

Francisco Rodríguez

Información y análisis. ¿Quién a la baja? ¿Quien al alza? La Bolsa de ¿Valores? de la política "a la mexicana"

Síguenos

Lo más reciente

¿Es Salinas Pliego el líder que requiere la oposición?

Misil de EU “abate” ¿mexicanos?

Simón Levy, libre y burlón

En Durango el gobierno elude informar sobre el asesinato de un periodista

Convierten al campo en bomba de tiempo

Otro ridículo espectacular de Occidente

  • Aviso de Privacidad
  • Índice Político | Noticias México, Opinión, Internacional, Política

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Nacional
  • Política
  • Economía
  • Cultura y Espectáculos
  • Internacional
  • Deportes
  • Justicia
  • Salud

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.