Alberto Martínez Vara
En nuestro país somos 90 millones de votantes, 25 millones son jóvenes entre los 18 y los 29 años. Casi una tercera parte de los votos.
Pero en la marcha del 17 de noviembre no vi que el 33% de los asistentes fueran jóvenes. Todo parece indicar que estos ciudadanos no se han dado cuenta del peligro de perder nuestros empleos y negocios, no valoran todo lo que tenemos como país libre y que estamos a punto de perder.
No les ha caído el veinte que, si permitimos que nuestro país se convierta en socialista, sus hijos van a tener que ir a una escuela pública y a una universidad socialista a aprender las teorías comunistas y retrógradas del siglo pasado y ya no tendrán las comodidades modernas a las que hoy disfrutan por el hecho de vivir en un país democrático y moderno.
Tenemos que hacerles ver que en un país comunista no hay internet, celulares, computadoras, motos, pachangas, antros y ni siquiera reuniones en sus casas. Y que se olviden de viajar o comprarse su primer auto porque no tendrán recursos para poder sufragar esos gastos y mucho menos para poder crear una familia.
Y que sin empresarios que les den empleo, solo podrán trabajar en alguna dependencia del gobierno por una miseria de salario y van a tener que permitir que los utilicen como carne de cañón en manifestaciones y guerras. Tan solo vean lo que pasó hoy. Miles de acarreados forzosamente, so pena de quitarles sus empleos.
Necesitamos convencerlos de que tienen que ir a votar contra la posibilidad que seamos un país sin libertades.
Como padres de esta nueva generación, tenemos que platicar con nuestros hijos y advertirles del enorme peligro que nos acecha.
Desgraciadamente México ya es un país comunista en ciernes y no es una exageración lo que afirmo. Si no cortamos esta tendencia, en menos de dos años seremos otro país fracasado como Argentina, Cuba o Venezuela.
Si no votamos todos, ganarán las elecciones en 2024 y tendremos un país comunista o una dictadura militar.
Lo podemos lograr, si cada uno de los mayores de 30 años convencemos a dos o tres menores de esa edad para que voten contra el socialismo.
Hoy necesitamos esos 25 millones de votos para contrarrestar los acarreos de votantes.
Y los únicos que pueden evitar esa tragedia…
Son los jóvenes.
amv@albertomartinezvara.com