• Aviso de Privacidad
viernes, agosto 15, 2025
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
Sin resultados
Ver todos los resultados

“Son mi mero mole”, dice AMLO sobre protesta, lo reciben con una más en Morelos

Redacción Por Redacción
22 junio, 2020
en Política
A A
0
2
COMPARTIDO
0
VISTAS
Share on FacebookShare on Twitter

Redacción MX Político.-   El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que no teme a las protestas porque “estoy acostumbrado, es mi mero mole, vengo de la oposición”.

“Luché durante muchos años para cambiar al régimen de injusticias, de opresión, de privilegios. Es lo que estamos haciendo ahora, es normal que haya protestas. Más ahora que vienen las elecciones y son militantes la mayoría del PAN que han decidido utilizar esta estrategia para hacer campaña”, dijo el mandatario durante una gira por Morelos.

En Cuernavaca, López Obrador supervisó los trabajos de rehabilitación del Hospital General del ISSSTE Dr. Carlos Calero Elorduy, que atenderá a pacientes que presenten complicaciones graves por covid-19.

Ahí aseguró que las protestas son “más ruido que nada. Es bulla. Desde luego, en los medios de comunicación se dice: ‘protestas’, ¿no? Porque nosotros no hacemos nada absolutamente para contrarrestar esas protestas, sin embargo, la mayoría de la gente nos apoya”.

Me encanta ver como en toda la gira, la gente se desborda de “amor” por el desquisiado , hoy en #Cuernavaca 😍pic.twitter.com/fBckVQD6T4

— Irina 😷✨ (@Irina_Fifi) June 19, 2020

Tanto en ese lugar como en la sede de la conferencia mañanera, en las instalaciones de la 24 Zona Militar, organizaciones civiles y campesinas protestaron a pie y desde vehículos.

Por la mañana incluso cerraron el paso del convoy, que fue abierto con ayuda de efectivos militares.

Al respecto, López Obrador aseguró que él puede salir a la calle y la gente lo identifica y le manda abrazos: “Son sinceros, la mayoría”.

También se volvió a referir a las críticas en la prensa: “Los entiendo, pero no los comparto. Están molestos porque antes recibían mucho dinero del presupuesto. En el caso de la prensa extranjera igual. El País es un periódico de la monarquía, defienden a las empresas españolas que hacían su agosto en el periodo neoliberal”, sostuvo.

Las protestas fueron encabezadas por militantes del Frente Nacional AntiAMLO (Frena) y de la Unión Nacional de Trabajadores Agrícolas (UNTA), quienes a bordo de varios automóviles y portando banderas, pancartas y cacerolas unos, y a pie y con mantas los otros, plantearon diversas exigencias.

Efectivos militares cerraron el paso vehicular, lo que provocó un conato de enfrentamiento entre manifestantes y automovilistas.

Al salir, el convoy en el que viajaba el presidente fue atacado a patadas y golpes por los manifestantes, además de que gritaron reclamos al mandatario.

Jam

Noticia anterior

El Conapred no solo debe existir sino reforzarse, dice Maccise al formalizar su renuncia

Siguiente noticia

SFP rechaza señalamientos sobre bienes de Eréndira Sandoval y John Ackerman

RelacionadoNoticias

Política

¿Otra UV es posible?

8 agosto, 2025
Política

El engaño de lo “ciudadano”: cuando lo colectivo se vuelve un disfraz

23 julio, 2025
Política

Árboles, nuestras raíces

13 julio, 2025
Política

México, en la antesala del Big Brother

10 julio, 2025
Política

No es falta de lluvia, es falta de visión

9 julio, 2025
Política

“Hay que imaginar nuevas formas de contar el mundo”

5 julio, 2025
Siguiente noticia

SFP rechaza señalamientos sobre bienes de Eréndira Sandoval y John Ackerman


[video width="300" height="170" mp4="https://indicepolitico.com/wp-content/uploads/2024/02/poder_por_poder.mp4"][/video]


  • ¿Fin de la Propiedad Privada? La Ciudad de México Redefine el Control de Bienes Privados, Ejidales y Comunales

    4 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • En el Nuevo Orden Mundial, 13 familias gobiernan al mundo

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Paredes y Gutiérrez Müller: complot contra el FAM

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Proceso de evolución de la planeación estratégica

    14 compartidos
    Compartir 14 Tweet 0
  • Del escandaloso fraude a Línea 12 en 2009, responsabilizan a Mario Delgado

    1 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional

Francisco Rodríguez

Información y análisis. ¿Quién a la baja? ¿Quien al alza? La Bolsa de ¿Valores? de la política "a la mexicana"

Síguenos

Lo más reciente

Para Adán Augusto viene lo peor. Y viene de EU

Sheinbaum: modelo neoliberal funciona

La cirugía que se viene

“Regresión democrática” en puerta

El intercambio

Despiden a Funcionarios Corruptos

  • Aviso de Privacidad
  • Índice Político | Noticias México, Opinión, Internacional, Política

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Nacional
  • Política
  • Economía
  • Cultura y Espectáculos
  • Internacional
  • Deportes
  • Justicia
  • Salud

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.