• Aviso de Privacidad
lunes, mayo 12, 2025
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
Sin resultados
Ver todos los resultados

Soñando muy alto

Redacción Por Redacción
6 febrero, 2020
en Antonio Balam
A A
0
Antonio Balam
0
COMPARTIDO
7
VISTAS
Share on FacebookShare on Twitter

DIARIO DE ANTHONY

5:19 p.m. Vuelvo a pensar en “Mujer Decente”. La semana pasada lo volví a leer y… lloré. Al llegar a la parte donde ella le confiesa al niño que también quería ser lo mismo que él; lloré. Me conmovió y… ¿El cuento era bueno?

¿Por qué entonces “soñaba muy alto”? ¿Por qué el querer hacer una película, cuando ni siquiera podía respirar? Y no es que sea excusa. Yo, en el fondo, lo único que quería era “vender” la idea y…

Ya no sabía más. ¿La historia valía? Decir sí o no; ¿de qué servía? Pero, a la hora de volver a leerlo, la historia, ¡otra vez volvía a cobrar “vida”! Era algo “mágico”. Era una historia increíble. La historia de la amistad entre un niño y una prostituta.

Yo; supongo que desdeñaba el mundo real. Por lo tanto, solamente me era posible “existir” un poco dentro de esa historia.
Y entonces ya lo pensaba y lo “palpaba en mi mente” como una película: LA VIDA MISMA.

Escenas que conformaban “un mundo”, la vida de dos personas. Y ellos dos eran míos; ¡yo los había creado! La muchacha bonita con vida de princesa. Alguien distinta y rara a las de su clase. En el fondo, muy solitaria y reservada.

¿Físicamente? ¡Hermosa! Pero lo era mil veces más por dentro. Un alma ideal, soñadora y creadora de historias… Luego entonces le sucedía la desgracia. Y esto mismo le nublaba la vida en su totalidad.

Entonces huía, lejos, de su casa. Errando por las calles… se topaba al fin con su verdadera soledad. “Vivir, seguir”, esto era lo único que quería, pero, con un peso así de grande sobre de ella. No, ¡de ninguna manera!

Me imagino las escenas de abandono. Es de noche y ella está perdida en dos oscuridades: el de la noche y la de su pasado. Ambos, al fin y al cabo, vienen siendo una sola oscuridad. Pero ella, personaje complejo, no pueda separar la una de la otra.

Una simbología. Su rostro triste sigue vagando. Su espíritu ya anciano sigue un rumbo sin destino. Entonces ella lo mira todo. Las calles, la gente, los vehículos. ¡Todo esto le da asco! “Matarse sería fácil”, piensa; ¿pero de qué podría eso servirle?

Por lo tanto ella sabe que “hay” que seguir. Sí, ¡pero cómo! Sola ya en el mundo, siente un asco tremendo por la vida. Y, pensando en todo esto es que ella, de repente, poco a poquito va encontrando una manera para escapar, y por lo tanto de esta manera seguir “autodestruyendo”.

Entonces ya lo ha decidido: “Convertirse en una puta. Como sus padres lo hicieron con el mejor postor”. ¡Qué manera más perfecta para combatir su asco! Reemplazar el verdadero por uno falso.

“Comer, cagar y dormir”, ¡nada más! Marlen. Ella ya encontrado el nombre para su nueva profesión. Se llamará “Marlen”. Y Marlen continuará por el mundo, sin que le importe ya nada. “Comer, cagar y dormir”, esto es todo lo que le queda por hacer. Las últimas dos cosas no cuestan dinero, ¡pero la primera! Para la primera sí se necesita dinero para hacerlo. Por lo tanto, ella tendrá que vender su cuerpo. “Será como cualquier otro trabajo”, ha pensado.

La película duraría… ¿cuánto? Escenas mostrando la vida diaria de Marlen. Belleza pura en la pantalla grande. Por fin, ¡una película de Anthony Smart! MUJER DECENTE.

Y un día, su soledad, se ve disminuida un poco, porque al fin se ha encontrado a un amigo. Y ese amigo es un niño de diez años, pero que ya siente y piensa como un adulto.

FIN.
Anthony Smart
Enero/22/2020

Etiquetas: columna
Noticia anterior

El “Vicho” que derrotaría a Morena

Siguiente noticia

Igual decían los fascistas

RelacionadoNoticias

Antonio Balam
Antonio Balam

Anthony dice: “hace un rato he llorado montones de lágrimas…”

12 mayo, 2025
Antonio Balam
Antonio Balam

Esto es… “¡Radio indie Anthony Fleming Smart”!, transmitiendo desde Progreso- “heaven” para todo el mundo…

6 mayo, 2025
Antonio Balam
Antonio Balam

Anthony dice: “tener un cerebro autista ¡duele muchísimo!” …

5 mayo, 2025
Antonio Balam
Antonio Balam

¡Llora, Anthony! ¡No estás solo! ¡Me tienes a mi!

3 mayo, 2025
Antonio Balam
Antonio Balam

Son las 12:43 a.m., y sigo sin poder “dormir”…

1 mayo, 2025
Antonio Balam
Antonio Balam

“D L R S…” ¡Esto duele muchísimo! ¡Ayúdame! Tus canciones son ahora mi único refugio…

30 abril, 2025
Siguiente noticia
Aurelio Contreras

Igual decían los fascistas


[video width="300" height="170" mp4="https://indicepolitico.com/wp-content/uploads/2024/02/poder_por_poder.mp4"][/video]


  • ¿Fin de la Propiedad Privada? La Ciudad de México Redefine el Control de Bienes Privados, Ejidales y Comunales

    4 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • En el Nuevo Orden Mundial, 13 familias gobiernan al mundo

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Paredes y Gutiérrez Müller: complot contra el FAM

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Proceso de evolución de la planeación estratégica

    14 compartidos
    Compartir 14 Tweet 0
  • Del escandaloso fraude a Línea 12 en 2009, responsabilizan a Mario Delgado

    1 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional

Francisco Rodríguez

Información y análisis. ¿Quién a la baja? ¿Quien al alza? La Bolsa de ¿Valores? de la política "a la mexicana"

Síguenos

Lo más reciente

¡Son la fiscalías, estúpidos!

Fray Monreal, crítico del Papa León XIV

Trump mete tijera en la 4T

León El Magno Vs. Atila

Veracruz inicia la transformación del transporte público de la mano de Rocío Nahle

La transparencia en agonía: la 4T consumó su asalto a la información pública

  • Aviso de Privacidad
  • Índice Político | Noticias México, Opinión, Internacional, Política

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Nacional
  • Política
  • Economía
  • Cultura y Espectáculos
  • Internacional
  • Deportes
  • Justicia
  • Salud

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.