Diario de Anthony Smart.
Nov/30/2016 miercoles 1:50p.m.
Maricón puto culero maldito… ¿Cómo estás, Anthony? Acabado. Estoy A-CA-BA-DO. ¿Por qué dices esto? Porque sí. Mi puta nariz… No sé qué decir. Un antes y un después…
A LOS QUE ME HAN DICHO, CUANDO LES HE CONTADO DE MI “SITUACIÓN”: “HAY PEORES QUE TÚ”. Pues quiero decirles que vayan a chingar a todas sus madres. ¿Peores que yo? ¡Por el puto imbécil dios de la religión católica y las demás, juro que me odio!
¿Qué es lo que te pasa, Anthony? ¡Maldita sea! Otra vez mi nariz estaba obstruída, pero como siempre pensé y creí que lo que me sucedía “no era tan peor que a lo que a otros malditos les sucedían”, pues ya me ves, yo simplemente NO QUERÍA humectarme mi puta nariz, para dizque poder vivir. ¡De vivir un puto bledo!
A todos los putos niños, jovenes y adúltos, que están postrados y que jamás se podrán levantar, quiero decirles que lo que a mí me sucede es igual o peor que lo que a ellos. Putos, ¡cuándo chingados me van a entender!
¡Claro! Es obvio, porque me ven dizque moverme y toda esa puta mierda. ¡Pero sus ojos los engañan, y sus mentes más! Y yo sólo me odio y me requecontraodio, porque… Supongo que se debe a que “al tener un poco más de conciencia” que todos esos lelos que nunca hablarán, personas con todo tipo de daño cerebral, o lo que sea, mi situación es… increíble. ¡Así de simple!
Soy como un maldito loco… Ayer y anteayer, mocos… Anoche expulsé una cantidad enorme. Y tenía su consistencia muy gruesa y pegajosa. ¡Esto sucedió APENAS ayer en la noche! Hoy, después de desayunar, lo mismo!, otra vez volví a hacerlo.
Pero lo de anoche era más grande. Aún así, ¡cómo creerlo!
Hace apenas menos de una hora que finalmente decidí humectarme mis fosas nasales, con el iliadin… ¡Me sentía horrible, antes de ponermelo en la nariz! Y luego, cuando terminé de comer, vine y… ¡y explusé el moco que me obstruía! Soy alérgico, pensé. Soy un puto alérgico que, que ha vivido todo un siglo dentro de un maldito hoyo horrible. Hondo, negro y solitario; así ha sido en donde he estado. Sumido en la oscuridad…
Dios, George Strait… ¡Cuándo malditos mi enfermedad, y todo tipo que alergias, va a ser reconocida como una enfermedad mortal y muy limitante, discapacitante…! ¡CUÁNDO!
Ya viene el puto teletón de maricones, con todos sus conductores TARADOS, con sonrisas falsas y poses actuadas… LOS ODIO, MALDITOS. Y a todos los niños “INÚTILES”… Mierda. Duele muchísimo ser alérgico. ¡Da terror! Quedarte sin aire, que tus ojos te empiecen a arder y escocer… ¡Esta es la puta razón por la que toda mi puta vida HE SIDO UN CHINGADO INÚTIL!
¡¡Ayúda!! ¡Me odio! ¡Me odio por todo lo que me sucede! ¡Me odio por ser sólo yo a medias! ¡Me odio por estar loco! ¡Me odio por ser alérgico…! Me odio cada vez que alguien imbécil me ha dicho: HAY PEORES QUE TÚ.
¡Ironía! Todos esos peores que yo jamás escribirán sus infiernos, COMO YO LO HE HECHO. ¿Peores que yo? ¡Un carajo!
Tuyo, el asco más grande de este mundo asqueroso, Anthony “maricón, gay, culero, perdedor, engreído, maleducado, imbécil, inútil”… Smart. 2:15p.m.
Pd. Dios George Strait… en tí confío!