• Aviso de Privacidad
martes, mayo 20, 2025
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
Sin resultados
Ver todos los resultados

"Tenemos un presidente valiente, patriota, culto y muy querido", dice Peralta

Redacción Por Redacción
7 noviembre, 2019
en Política
A A
0
0
COMPARTIDO
3
VISTAS
Share on FacebookShare on Twitter

Pide también el subsecretario de Segob a medios de comunicación que se “autoauditen” para que  “conserven su prestigio”.

Redacción MX Político.-  En el marco de la Sexágesima Semana de la Radio y la Televisión, verificado la mañana de este miércoles en la Ciudad de México,  evento organizado por los empresarios y trabajadores de los medios masivos en nuestro páis y habiendo acudido con la representación de la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, el subsecretario de Segob, Ricardo Peralta Saucedo, volvió a disertar el manual dictado desde el gobierno, sobre cómo debe ser el comportamiento de los medios de comunicación y cuáles deben ser, desde la perspectiva oficial, los criterios editoriales e informativos.

Abundando en la difusión que se hace en los últimos días sobre los eventos de inseguridad pública, el funcionario dijo: “Independientemente de que estemos de acuerdo con una análisis político o económico”,(….) “tengamos en cuenta la circunstancia de nuestro país” dado que 80 por ciento de la noticias, dijo, “parecen nota roja”.

Peralta Saucedo señaló que la difusión de noticias no verificadas debería equipararse a terrorismo. “El texto legal ahí está”, resumió.

En ese sentido, abundó en que el requerimiento aplica a todos. Es decir, funcionarios, dependencias que difundan información falsa, así como medios de comunicación.

Esa fue la esencia del mensaje enviado por el Presidente López Obrador a los medios agremiados en la Cámara de la Industria de la Radio y la Televisión (CIRT), por conducto de su enviado y en un aniversario más de la agrupación.

A pesar de los problemas recientes de violencia extrema, declaró enfático que “no hay ingobernabilidad en el país”.

Y sostuvo su argumento a lo largo de su intervención: “Tenemos un Presidente no solamente valiente, patriota, culto y muy querido por la población”.

Pidió también en un momento de su participación el subsecretario de Segob a medios de comunicación, que se “autoauditen” para que  “conserven su prestigio”.

hch

Noticia anterior

Confunde y deporta a mexicanos el INM; le exigen reparación del daño

Siguiente noticia

Defiende INE ante diputados solicitud de presupuesto 2020

RelacionadoNoticias

Política

Dan gato por liebre en Hidalgo

17 mayo, 2025
Política

En Hidalgo tomada de pelo

15 mayo, 2025
Iñigo Cantú Reus. Aspirante a Ministro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación. Maestro en Derecho Fiscal por la facultad de Derecho de la Universidad Panamericana, Profesor en la maestría de Derecho Fiscal en la UP campus Guadalajara Socio Director de Cantu Arjona Asesores.
Política

La Reforma al Poder Judicial, ir a votar o no y como?

14 mayo, 2025
Política

La historia de la cárcel más famosa del mundo

10 mayo, 2025
Política

Calendas

6 mayo, 2025
Política

Primavera

27 abril, 2025
Siguiente noticia

Defiende INE ante diputados solicitud de presupuesto 2020


[video width="300" height="170" mp4="https://indicepolitico.com/wp-content/uploads/2024/02/poder_por_poder.mp4"][/video]


  • ¿Fin de la Propiedad Privada? La Ciudad de México Redefine el Control de Bienes Privados, Ejidales y Comunales

    4 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • En el Nuevo Orden Mundial, 13 familias gobiernan al mundo

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Paredes y Gutiérrez Müller: complot contra el FAM

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Proceso de evolución de la planeación estratégica

    14 compartidos
    Compartir 14 Tweet 0
  • Del escandaloso fraude a Línea 12 en 2009, responsabilizan a Mario Delgado

    1 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional

Francisco Rodríguez

Información y análisis. ¿Quién a la baja? ¿Quien al alza? La Bolsa de ¿Valores? de la política "a la mexicana"

Síguenos

Lo más reciente

Pleito en el gabinete deja a EU la política de seguridad

Como el Cuauhtémoc, México perdió propulsión

El ocaso armado

A la Mao, con Noroña

Sheinbaum y el lastre de los narcogobernadores

Elección de jueces y magistrados

  • Aviso de Privacidad
  • Índice Político | Noticias México, Opinión, Internacional, Política

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Nacional
  • Política
  • Economía
  • Cultura y Espectáculos
  • Internacional
  • Deportes
  • Justicia
  • Salud

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.