• Aviso de Privacidad
martes, junio 10, 2025
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
Sin resultados
Ver todos los resultados

Ternium Ampliará su Portafolio de Productos de Valor Agregado con un Nuevo Programa de Inversiones en su Centro Industrial de Pesquería en México

Redacción Por Redacción
26 febrero, 2022
en Economía
A A
0
0
COMPARTIDO
7
VISTAS
Share on FacebookShare on Twitter

LUXEMBURGO.– Ternium S.A. (NYSE: TX) anunció hoy un nuevo programa de inversiones en su centro industrial de Pesquería en México con el fin de ampliar su portafolio de productos de valor agregado.

El nuevo programa de inversiones de Ternium debería ayudarla a servir mejor a sus clientes en las industrias automotriz, de energías renovables y electrodomésticos, así como en los sectores de la construcción y la agricultura. Con la expansión de la capacidad de producción de aceros avanzados de alta resistencia y ultra alta resistencia de la planta de Pesquería, esta iniciativa apoyará la posición de liderazgo de la compañía como proveedor de acero en México.

El programa consiste en un nuevo laminador en frío, una línea de galvanizado por inmersión en caliente, una línea de decapado por bobina (push-pull) y nuevas líneas de terminación, con una inversión de capital total de aproximadamente $1 mil millones y un inicio de operaciones previsto para el primer semestre de 2024.

Adicionalmente al nuevo plan de inversiones en la planta de Pesquería, Ternium lanzó recientemente una expansión de su planta en Shreveport en el estado de Luisiana, EE.UU., con una segunda línea de pintado de recubrimiento de bobinas que se espera poner en marcha para mediados de 2024.

“Estas nuevas iniciativas son consistentes con nuestra estrategia establecida de optimizar continuamente nuestro sistema industrial con el fin de capturar futuras oportunidades de mercado”, dijo el CEO de Ternium, Máximo Vedoya. “Creemos que este nuevo programa de inversiones fortalecerá el posicionamiento competitivo de Ternium, nos permitirá sustituir importaciones en el mercado mexicano y servirá mejor a nuestros clientes con un portafolio de productos más amplio y tecnológicamente más avanzado”.
AM.MX/fm

The post Ternium Ampliará su Portafolio de Productos de Valor Agregado con un Nuevo Programa de Inversiones en su Centro Industrial de Pesquería en México appeared first on Almomento | Noticias, información nacional e internacional.

Noticia anterior

Avalan en Comisión incorporar a organismos empresariales a instancias de consulta del Gobierno Federal

Siguiente noticia

Aprueba Cámara de Diputados dictamen que impulsa el crédito de vivienda a población en marginación

RelacionadoNoticias

Economía

Herramientas Digitales Que Empoderan a los Pequeños Negocios en México

9 junio, 2025
Economía

Cómo la tecnología antifalsificación está transformando la seguridad del mercado

29 mayo, 2025
Economía

Cómo proteger tu salud y tus finanzas después de los 60

24 abril, 2025
Economía

Los seguros son una necesidad creciente en nuestro país

17 abril, 2025
Economía

Minería: pilar estratégico para el Plan México

3 abril, 2025
Economía

Minerales clave: los cimientos del Plan México para una transición exitosa

1 abril, 2025
Siguiente noticia

Aprueba Cámara de Diputados dictamen que impulsa el crédito de vivienda a población en marginación


[video width="300" height="170" mp4="https://indicepolitico.com/wp-content/uploads/2024/02/poder_por_poder.mp4"][/video]


  • ¿Fin de la Propiedad Privada? La Ciudad de México Redefine el Control de Bienes Privados, Ejidales y Comunales

    4 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • En el Nuevo Orden Mundial, 13 familias gobiernan al mundo

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Paredes y Gutiérrez Müller: complot contra el FAM

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Proceso de evolución de la planeación estratégica

    14 compartidos
    Compartir 14 Tweet 0
  • Del escandaloso fraude a Línea 12 en 2009, responsabilizan a Mario Delgado

    1 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional

Francisco Rodríguez

Información y análisis. ¿Quién a la baja? ¿Quien al alza? La Bolsa de ¿Valores? de la política "a la mexicana"

Síguenos

Lo más reciente

Vacío de poder. México al garete

Exportando violencia

Claudia, injerencista y provocadora

CS – DT, Adiós luna de miel

Trump necesita recuperar la Ley y el Orden para que EU vuelva a ser grande y poderoso

La función del circo avanza

  • Aviso de Privacidad
  • Índice Político | Noticias México, Opinión, Internacional, Política

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Nacional
  • Política
  • Economía
  • Cultura y Espectáculos
  • Internacional
  • Deportes
  • Justicia
  • Salud

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.