DIARIO DE ANTHONY
12:50 p.m. “The Shape of Shit” es una película escrita por Anthony Smart. Trata sobre un mojón que es encontrado un día por una joven ciega de nombre “Lalista”, Elaista en inglés. Elaista no ve, pero es cautivada, a través de su sistema olfatorio, por el monstruo asqueroso y apestoso que habita aquel recipiente llamado “retrete”.
“La historia es una hermosa fabula”. Toda la crítica -más bien los cursis y desubicados que han visto la película- dicen lo anterior, y lo siguen diciendo. Es una fábula para los desposeídos, para los… ¿cómo se dice? Ah, sí, ¡eso! ¡Para los marginados! Elaista encontrará “hermoso” aquel pedazo de basura intestina humana. Y construirá una especie de amistad con aquel ser raro y viscoso. Elaista le llevará, cada día, un perfume a su nuevo amiguito, y éste lo olerá para así entonces luego bañarse con este líquido. Entonces terminarán amándose, y la joven Elaista escapará con él, sumergiéndose en aquel recipiente que ha sido la morada de su monstruoso pero hermoso amigo: “The Shape of Shit”, película nominada a mejor película.
La forma de… mi cabeza. Chale. Mi película es mejor que ese pedazo de… caca: “The shape of water”. Pero solamente porque su creador es mexicano, ah, bravo, exageran su contenido. La película, cuando la vi, me pareció aburrida y… nada más.
Al final yo había bromeado. Si aquel tipo era homosexual, debió de irse junto a la joven y el monstro, para así los tres hacer un trío. Y así ni él ni ella serían más “unos marginados”, porque entonces él ha encontrado lo que buscaba, y la chica, bueno, pues ella habría sido una muda y feliz novia del pu,,, monstruo.
¡Faltan en verdad ideas originales! Pero ya nunca las habrá. Yo, solamente soy un escritorcillo “de abortos”. Mi dolor y todo eso nunca me permitieron, bah, hacerlo: escribir una buena historia. Y no voy a decirte cómo estoy… Bueno, sí: estoy muerto.
Cuando miro todo lo que he escrito en mis diarios, veo lo patético que he sido. Y tengo ganas de colgarme… Este mundo es horrible. Hasta ahora no he podido escribir “mi película”, algo de verdad muy bueno, no fabulas pendejas sobre monstros apestosos.
A. SMART
Febrero/19/2018