• Aviso de Privacidad
domingo, diciembre 21, 2025
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
Sin resultados
Ver todos los resultados

TIEMPO DE MOVIES: Llega Rescate Suicida

Redacción Por Redacción
25 septiembre, 2016
en Cultura y Espectáculos
A A
0
0
COMPARTIDO
1
VISTAS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 24 de septiembre (Almomento MX).- Esta semana se estrena Rescate Suicida con Bruce Willis, película que distribuye Amarok Films empresa mexicana dirigida por Iñaki Rivas a quien entrevisté en mi sección de cine en TV. Iñaki me platicó que es una peli de mucha acción en la que también aparece Kellan Lutz, ¿recuerdan a aquel vampiro de la saga Crepúsculo que es parte de la familia Cullen?, bueno pues es el hijo de Willis en este filme.

Willis interpreta a un ex agente de la CIA Leonard Turner, que es secuestrado por un grupo terrorista que además de tenerlo como rehén amenaza con activar todos los misiles del mundo y dirigirlos hacia Estados Unidos, así que si Harry salva a su padre también ¡salvará al mundo!

Harry Turner no tiene ningún plan estratégico pero cuenta con las habilidades en artes marciales de la actriz Gina Carano, quien por supuesto no le teme a nada y en la vida real es una experta en la materia, considerada como la tercera mejor luchadora de Artes Marciales Mixtas (MMA por sus siglas en inglés).

Iñaki me contó también de otro de sus estrenos La Magia de los Sentidos, una peli muy linda, de esas que me encantan porque son historias románticas que además en este caso, trata el tema del Asperger, ese síndrome que forma parte de los trastornos del espectro autista, en el que la persona afectada tiene dificultades para interactuar socialmente. Hay que verla sin duda y aprender.

Otro estreno, pero éste en DVD es el del documental de Roger Waters The Wall Live, co-dirigido por el mismísimo Waters y estrenado comercialmente el año pasado en las principales ciudades del mundo solo por un día. En México fue tal la demanda, que hubo que programar dos fechas en Cinépolis.

Me platicó Luis Rodrigo Nieto, Brand Marketing Manager de Sony que el lanzamiento del DVD se da justo en el marco de los tres conciertos que Waters ofrecerá en la CDMX, el último completamente gratuito en el Zócalo capitalino.

El documental trata sobre la gira de The Wall Live y se estrenó en el Festival Internacional de Cine de Toronto, con un recibimiento por demás caluroso por parte de los asistentes. Además del DVD, habrá una edición limitada llamada “La Caja Roja” que es una versión especial que trae en exclusiva la actuación de David Gilmour en el estadio O2 Arena de Londres junto a Roger Waters, los genios atrás de Pink Floyd.

No bueno, después de conocer estos antecedentes de una de las mejores bandas de rock progresivo del mundo, es un agasajo tener la opción de verlos en DVD o en La Caja Roja, ¿no creen?

Por último, les platico que también estrenó La Luz entre los Océanos, una peli apta para todos los que disfrutamos de los dramas. Es la historia de una pareja que tiene problemas para embarazarse, y después de mucho lo logran, sin embargo, el bebé fallece.

Un día, justo enfrente de la tumba de ese bebé, la madre acongojada ve cómo una balsa está a la deriva en el mar, y al llegar a la playa descubre a un hombre muerto y a una bebé. Como es de suponerse se emociona por la llegada casi divina de ese ser, por lo que ella y su marido deciden no avisar a las autoridades y quedarse con la criaturita. Pero un par de años más tarde, aparece  la mamá biológica y surgen entonces las dudas de si dar a conocer o no, el origen de a quien ya consideran una hija propia. ¡Buenísima trama!

AM.MX/fm

Powered by WPeMatico

Noticia anterior

“Chicharito” brilla con triplete en victoria de Bayer sobre Maguncia

Siguiente noticia

Una de cada tres defunciones en el país son por enfermedades cardiovasculares

RelacionadoNoticias

Cultura y Espectáculos

Colapsa caso contra Imelda Garza Tuñón, pruebas desmienten acusaciones de Maribel Guardia y Marco Chacón

22 abril, 2025
Cultura y Espectáculos

Investigación en YouTube cuestiona la narrativa de Maribel Guardia y revela nuevos datos del caso

6 abril, 2025
Cultura y Espectáculos

Inventan mensajes de Imelda para victimizar a Maribel

4 abril, 2025
Cultura y Espectáculos

«Mozart en tres tiempos» en el Museo Nacional de Historia del Castillo de Chapultepec

2 febrero, 2025
Cultura y Espectáculos

¿Sabías que existe un campeonato mundial de carga de esposas y que el premio es el peso de la esposa en cerveza?

2 febrero, 2025
Cultura y Espectáculos

Ya está abierta la convocatoria al reconocimiento “Rubén Bonifaz Nuño”

2 febrero, 2025
Siguiente noticia

Microcirugía de reconstrucción neurosensitiva, evita amputaciones


[video width="300" height="170" mp4="https://indicepolitico.com/wp-content/uploads/2024/02/poder_por_poder.mp4"][/video]


  • Detectan irregularidades en gasolineras de Baja California; aplican inmovilizaciones y clausuras

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • En balde el berrinche de De la Fuente

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • ¡Clara Brugada! Controlar la transparencia no es transparente

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Laguna de Cuyutlán en riesgo: salineros, pescadores y un ecosistema ante la expansión portuaria ilegal

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Cambios en el gabinete: Harfuch a Gobernación, Godoy a la SSP, habrá más movimientos

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional

Francisco Rodríguez

Información y análisis. ¿Quién a la baja? ¿Quien al alza? La Bolsa de ¿Valores? de la política "a la mexicana"

Síguenos

Lo más reciente

Fragilidad institucional y retroceso democrático en México

Estados Unidos no viene a invadir: viene a enseñar lo que aquí no se desarrolla

El aguinaldo una obligación legal; problemas para cubrirlo este día

Xalapa sin respuesta

Putin insiste en que lograra sus objetivos en Ucrania, ya sea por la diplomacia o por la vía militar

Oposición y la “fragmentación” del voto en 2027

  • Aviso de Privacidad
  • Índice Político | Noticias México, Opinión, Internacional, Política

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Nacional
  • Política
  • Economía
  • Cultura y Espectáculos
  • Internacional
  • Deportes
  • Justicia
  • Salud

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.