• Aviso de Privacidad
viernes, junio 20, 2025
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
Sin resultados
Ver todos los resultados

Tiroteo en Fiscalía de Jalisco deja dos muertos y tres heridos

Redacción Por Redacción
14 septiembre, 2016
en Justicia
A A
0
0
COMPARTIDO
3
VISTAS
Share on FacebookShare on Twitter

GUADALAJARA, 14 de septiembre (AlMomentoMX).- Dos personas muertas y tres lesionadas fue el saldo de un tiroteo en el edificio de la Fiscalía de Jalisco, informó el fiscal estatal, Eduardo Almaguer.

“Son una compañera fallecida, tres compañeras graves, un agresor muerto y estamos continuando con las investigaciones”, explicó el funcionario.

De acuerdo con el fiscal, el agresor entró al edificio a tratar un litigio, pero la resolución no salió a su favor, por lo que sacó de su ropa un arma de fuego y disparó contra cuatro empleados de la dependencia, tres trabajadoras sociales y una agente del Ministerio Público.

“(El agresor) sale y ataca a las compañeras del módulo de atención. En este ataque fallece una compañera, trabajadora social, y tenemos tres compañeras heridas de gravedad, tres compañeras sociales y un agente del Ministerio Público”, dijo.

Tras la agresión, el sujeto fue abatido por elementos de la Fiscalía que vigilan la entrada a las instalaciones.

Almaguer Ramírez reconoció que hubo un grave error por parte de los elementos que resguardan los accesos, pues se relajó la vigilancia y se permitió que esta persona entrara con dos armas ocultas, un revolver calibre .38 que detonó y una escuadra calibre 9 milímetros que llevaba fajada en la cintura.

El fiscal indicó que se investiga qué tipo de asunto atendía el agresor y si se trataba de un trámite personal o para un tercero; de forma extraoficial trascendió que la mujer abatida era esposa del agresor.

Los heridos fueron llevados a recibir atención médica a diferentes hospitales.

AM.MX/dsc

Powered by WPeMatico

Noticia anterior

Trata de personas, uno de los negocios más redituables del mundo

Siguiente noticia

Conoce el nuevo tráiler de “Cincuenta sombras oscuras” (+Video)

RelacionadoNoticias

Justicia

Imelda Garza Tuñón no padece ninguna adicción, confirman peritos científicos

3 abril, 2025
Justicia

Propiedad arrendada por el exsenador Gerardo Novelo, implicada en huachicol fiscal marítimo en Ensenada

27 marzo, 2025
Iñigo Cantú Reus. Aspirante a Ministro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación. Maestro en Derecho Fiscal por la facultad de Derecho de la Universidad Panamericana, Profesor en la maestría de Derecho Fiscal en la UP campus Guadalajara Socio Director de Cantu Arjona Asesores.
Justicia

La Reforma Judicial me despertó

5 febrero, 2025
Justicia

Comunicado 25/2024

14 octubre, 2024
Justicia

Incumple Secretaría de Economía sentencia de la corte que resuelve llevar a cabo consulta a pueblos indígenas en materia de minería

28 febrero, 2023
Justicia

Cadena perpetua en EEUU para “El Coss”, exjefe del Cártel del Golfo

30 septiembre, 2022
Siguiente noticia

Conoce el nuevo tráiler de “Cincuenta sombras oscuras” (+Video)


[video width="300" height="170" mp4="https://indicepolitico.com/wp-content/uploads/2024/02/poder_por_poder.mp4"][/video]


  • ¿Fin de la Propiedad Privada? La Ciudad de México Redefine el Control de Bienes Privados, Ejidales y Comunales

    4 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • En el Nuevo Orden Mundial, 13 familias gobiernan al mundo

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Paredes y Gutiérrez Müller: complot contra el FAM

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Proceso de evolución de la planeación estratégica

    14 compartidos
    Compartir 14 Tweet 0
  • Del escandaloso fraude a Línea 12 en 2009, responsabilizan a Mario Delgado

    1 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional

Francisco Rodríguez

Información y análisis. ¿Quién a la baja? ¿Quien al alza? La Bolsa de ¿Valores? de la política "a la mexicana"

Síguenos

Lo más reciente

Ebrard, a la vanguardia en la sucesión de Sheinbaum

A un mes de las ejecuciones en Tlalpan

Mortandad latente con o sin pandemias

La Costumbre del Poder: ¿A alguien le importa la norma constitucional?

Al fin viernes

Castigos físicos, antesala de cárceles para el control social en el Virreinato de Nueva España

  • Aviso de Privacidad
  • Índice Político | Noticias México, Opinión, Internacional, Política

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Nacional
  • Política
  • Economía
  • Cultura y Espectáculos
  • Internacional
  • Deportes
  • Justicia
  • Salud

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.