• Aviso de Privacidad
domingo, junio 29, 2025
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
Sin resultados
Ver todos los resultados

Toma GPPAN tribuna del Senado para exigir que se discuta la corrupción del hijo del Presidente

Redacción Por Redacción
15 febrero, 2022
en Política
A A
0
0
COMPARTIDO
5
VISTAS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO.- Senadoras y senadores del Partido Acción Nacional tomaron la tribuna del Senado para exigir que se discutan los puntos de acuerdo que se han enlistado sobre la presunta corrupción y conflicto de intereses del hijo del presidente López Obrador.

Luego de que durante varias sesiones se han negado a discutir las propuestas y ante el voto en contra de Morena para modificar el orden del día con este fin, legisladores panistas reclamaron la falta de transparencia en el Senado y mostraron ante el pleno una imagen de la Casa Gris que ha sido exhibida como parte de las denuncias por corrupción en contra de José Ramón López Beltrán.

Desde su escaño, el coordinador de las y los senadores de Acción Nacional, Julen Rementería del Puerto, sostuvo que la petición busca tener la certeza de que serán discutidos los puntos de acuerdo para que distintas dependencias puedan investigar “la evidente, clara e innegable situación de tráfico de influencias que se da con la familia del Presidente y Pemex, porque existe y tenemos que discutirlo y tiene que tener consecuencias”.

Si no hay nada que ocultar entonces que se investigue, como se propone en los puntos de acuerdo presentados por el PAN.

“México merece saber por qué en Pemex está sucediendo esto donde se da privilegios a empresas que luego ayudan a la familia del Presidente”, demandó el líder de la bancada panista.
AM.MX/fm

The post Toma GPPAN tribuna del Senado para exigir que se discuta la corrupción del hijo del Presidente appeared first on Almomento | Noticias, información nacional e internacional.

Noticia anterior

CBP halla a migrantes atrapados en vagones de tren en Texas

Siguiente noticia

Traidores a la Patria

RelacionadoNoticias

Política

Denuncia Ángel Rosas Solano irregularidades en elección judicial

24 junio, 2025
Política

Vida de una migrante en tiempos de redadas

11 junio, 2025
Iñigo Cantú Reus. Aspirante a Ministro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación. Maestro en Derecho Fiscal por la facultad de Derecho de la Universidad Panamericana, Profesor en la maestría de Derecho Fiscal en la UP campus Guadalajara Socio Director de Cantu Arjona Asesores.
Política

Medios Alternativos de Solución de Controversias en Materia Administrativa, su procedencia y procedimiento

9 junio, 2025
Política

Calendas

31 mayo, 2025
Política

Dan gato por liebre en Hidalgo

17 mayo, 2025
Política

En Hidalgo tomada de pelo

15 mayo, 2025
Siguiente noticia

Traidores a la Patria


[video width="300" height="170" mp4="https://indicepolitico.com/wp-content/uploads/2024/02/poder_por_poder.mp4"][/video]


  • ¿Fin de la Propiedad Privada? La Ciudad de México Redefine el Control de Bienes Privados, Ejidales y Comunales

    4 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • En el Nuevo Orden Mundial, 13 familias gobiernan al mundo

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Paredes y Gutiérrez Müller: complot contra el FAM

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Proceso de evolución de la planeación estratégica

    14 compartidos
    Compartir 14 Tweet 0
  • Del escandaloso fraude a Línea 12 en 2009, responsabilizan a Mario Delgado

    1 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional

Francisco Rodríguez

Información y análisis. ¿Quién a la baja? ¿Quien al alza? La Bolsa de ¿Valores? de la política "a la mexicana"

Síguenos

Lo más reciente

Armas a juicio. La demanda del gobierno mexicano a los fabricantes de EUA

Son tres

Sheinbaum profundiza la militarización de Calderón

El lavado de dinero ya no es una sospecha

La Corte Suprema de mayoría conservadora abre la puerta para que Trump pueda prohibir la ciudadanía estadounidense por nacimiento

Multihomicidios

  • Aviso de Privacidad
  • Índice Político | Noticias México, Opinión, Internacional, Política

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Nacional
  • Política
  • Economía
  • Cultura y Espectáculos
  • Internacional
  • Deportes
  • Justicia
  • Salud

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.