InicioDeportesTottenham elimina al Ajax y avanza a la final de la Champions...

Tottenham elimina al Ajax y avanza a la final de la Champions League

CIUDAD DE MÉXICO, 8 de mayo (AlMomentoMX).— Con un triplete del brasileño Lucas Moura, el Tottenham logró vencer al Ajax de Ámsterdam y así obtener su pase a la final de la Champions League.

El Tottenham será el rival del Liverpool en la final de la Champions League. La final se disputará el próximo 1 de junio en el estadio Wanda Metropolitano del Atlético de Madrid.

En la primera parte de encuentro, el Ajax se puso por delante con los tantos de Matthijs de Ligt y del marroquí Hakim Ziyech, a los 5 y 35 minutos, respectivamente. Pero Tottenham lo dio vuelta con los goles de Lucas Moura a los 55, 59 y 95 minutos.

¡Es una locura!

Así fue el gol de Lucas Moura en el 90+5 para darle al Tottenham su primer pase a una final de Champions.

Los jugadores del Ajax se desplomaron. Estuvieron a un minuto de enfrentarse al Liverpool en Madrid. pic.twitter.com/SGyYyrgXAV

— campeoninvicto (@campeoninvicto) May 8, 2019

El conjunto inglés, que había perdido 1-0 como local en la ida, pasó de ronda gracias a los tantos marcados fuera de casa.

Así se vivió la fiesta en el vestidor del Tottenham tras eliminar al Ajax en una remontada de ensueño  y así obtener su primer pase a una final de Champions👇👇👇

LA LOCURA EN EL VESTIDOR DEL TOTTENHAM… 🔥🔥🔥

Así la fiesta de los Spurs tras eliminar al Ajax en una remontada de ensueño… #ChampionsxESPN

Vía: IG eriklamela pic.twitter.com/EKaaHn610i

— ESPN.com.mx (@ESPNmx) May 8, 2019

AM.MX/dsc

The post Tottenham elimina al Ajax y avanza a la final de la Champions League appeared first on Almomento.Mx.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

LO MÁS LEÍDO