• Aviso de Privacidad
sábado, julio 5, 2025
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
Sin resultados
Ver todos los resultados

Triunfa Daniil Medvedev en la final del ATP Masters 1000 de Toronto

Redacción Por Redacción
17 agosto, 2021
en Deportes
A A
0
0
COMPARTIDO
23
VISTAS
Share on FacebookShare on Twitter

Ciudad De México.- ¡Vaya competencia! El día de ayer 15 de agosto, el tenista profesional ruso, Daniil Medvédev de tan solo 25 años, se consagró como el ganador del ATP Masters 1000 de Toronto, al derrotar al estadounidense Reilly Opelka por 6-4, 6-3.

Con este triunfo, Medvédev se convierte en el primer ruso en ganar el National Bank Open, desde que su compatriota, Marat Safin ganó dicho torneo en el 2000.

Durante su entrevista en pista, el ruso ha dicho:

“No podría soñar con algo así en este momento. En Masters, con Novak y Rafael en activo, parecía un logro inalcanzable. Ahora tengo cuatro títulos en cinco finales, una buena marca. Estoy feliz y quiero conseguir más. Me siento muy feliz por haberlo conseguido en Canadá”.

This perfectly placed backhand return from well behind the baseline was exactly what Daniil Medvedev needed to get an early lead and never look back.

For that reason it’s our final @GatoradeCanada Play of the Day! #FuelledByG pic.twitter.com/wWochrMVGf

— National Bank Open (@NBOtoronto) August 15, 2021

Cabe mencionar que el número 2 del Ranking Mundial del ATP, derrotó en semifinales al también estadounidense, John Isner en tan solo dos sets que quedaron igualados al dejar en el marcador los puntos 6-2, 6-2 a favor de Medvédev.

Con respecto a la jugada final que tuvo contra Opelka, Medvédev expresó lo siguiente:

“Hoy él ha jugado bien, ha conectado buenos golpes. Ha luchado hasta el final, levantando pelotas de rotura en momentos clave. Jugar tu primera final [Masters 1000] no es sencillo. Alcancé mi primera final en Canadá y apenas gané tres juegos.”

ok this is adorable @DaniilMedwed #NBO21 pic.twitter.com/bW3WYY4UdX

— National Bank Open (@NBOtoronto) August 15, 2021

Daniil ha ganado 12 títulos a nivel ATP Tour y posee un récord de 4-1 en las finales de Masters 1000, también capturando trofeos en Cincinnati, Shanghai y París, y su única derrota en una final fue en Montreal ante Rafael Nadal en 2019.

Por su parte, se sabe que Reilly Opelka compitió en su primera final de Masters 1000, después de haber tenido una excelente trayectoria hasta los cuartos de final en el Internazionali BNL d’Italia en Roma, el cual se celebró en el mes de mayo, teniendo como ganador al actual número 4, Rafael Nadal.

En entrevista, Opelka aseguró que, “he aprendido mucho sobre mí mismo. He aprendido que la diferencia en algunos partidos es realmente pequeña, simplemente debes ser optimista. Jugué hace un par de días ante Llyod Harris en una pista exterior y él estaba encendido. Restando de maravilla, jugando bien y sin fallar una pelota. Podría haber perdido y haber hecho una gran semana. Dos victorias y a por el siguiente torneo”.

Take a bow, Daniil. You’re the #NBO21 champion.

@nationalbank | #NBO21 pic.twitter.com/5iaYujSopE

— National Bank Open (@NBOtoronto) August 15, 2021

Te recomendamos:

El GP de Países Bajos contará con dos tercios del aforo total permitido

AM.MX/CV

The post Triunfa Daniil Medvedev en la final del ATP Masters 1000 de Toronto appeared first on Almomento | Noticias, información nacional e internacional.

Noticia anterior

¿Estás de acuerdo con que AMLO continúe en cargo hasta concluir su mandato?: pregunta propuesta por Monreal para revocación

Siguiente noticia

AMLO intervendrá en el caso de José Eduardo, el joven asesinado en Mérida

RelacionadoNoticias

Deportes

El deber de México ante su cita mundialista en 2026

21 marzo, 2025
Deportes

La charrería que no reconoce el valor femenino

26 noviembre, 2024
Deportes

Nadal anuncia su retiro del tenis

10 octubre, 2024
Deportes

Crean figura de «El Canelo»

9 octubre, 2024
Deportes

Todos somos héroes este 8 de septiembre en la Carrera de la Cruz Roja Mexicana

26 agosto, 2024
Deportes

París 2024: Priorizan zonas para atender salud mental de atletas

7 agosto, 2024
Siguiente noticia

AMLO intervendrá en el caso de José Eduardo, el joven asesinado en Mérida


[video width="300" height="170" mp4="https://indicepolitico.com/wp-content/uploads/2024/02/poder_por_poder.mp4"][/video]


  • ¿Fin de la Propiedad Privada? La Ciudad de México Redefine el Control de Bienes Privados, Ejidales y Comunales

    4 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • En el Nuevo Orden Mundial, 13 familias gobiernan al mundo

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Paredes y Gutiérrez Müller: complot contra el FAM

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Proceso de evolución de la planeación estratégica

    14 compartidos
    Compartir 14 Tweet 0
  • Del escandaloso fraude a Línea 12 en 2009, responsabilizan a Mario Delgado

    1 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional

Francisco Rodríguez

Información y análisis. ¿Quién a la baja? ¿Quien al alza? La Bolsa de ¿Valores? de la política "a la mexicana"

Síguenos

Lo más reciente

Chile cobra impuestos con NFC. México con mordidas

El mito de Jim Morrison sigue vivo en París

Enfático

Conociendo a Margaret Atwood

Gira Presidencial, una extensión de campaña

“Ninguna otra tierra”, un documental muy pertinente

  • Aviso de Privacidad
  • Índice Político | Noticias México, Opinión, Internacional, Política

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Nacional
  • Política
  • Economía
  • Cultura y Espectáculos
  • Internacional
  • Deportes
  • Justicia
  • Salud

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.