Ruben Cazalet
Trump abandona a las Bibliotecas Públicas del país. Más la magna mentira la recuperación de la economía.
El motivo, a su “pobre entender” se refiere a la carga económica federal a esas nobles instituciones de conocimiento. ¿Inmerecida? Contradice a su discurso triunfal de la economía la cual pasa el mejor momento en años, como el desempleo a la baja, más la tasa de crecimiento del PIB, entonces como desatender a la educación.
Mentira magna, colgarse medallas inmerecidas.
Las economías no se dan de un día para otro, el, Trump, heredó la recuperación del presidente Obama a tal rescate, lo logró en rápido. Amortiguó la crisis económica del 2008.
Por supuesto, Obama, tomó decisiones drásticas, tal vez no tan sanas, “perdonó” a los cómplices de tal nube inmobiliaria, cedió. Negoció, reguló la voracidad de Wall Street, y con sensatez, a pesar, el conocimiento de los depredadores financieros, cedió, armó tratados menos dolorosos para la ciudadanía.
Claro, legisló. Igual atajó. En sana, sabia circunstancia, escuchó. El asumió su destino político como hombre honorable. Raro, calificativo, honorabilidad, dormir tranquilo, es más, que mucho.
Trump, como cantante de un éxito “pegó”, en su momento, hoy a la baja, día a día, el descuento sucede, ahora de 43% a 32% por ciento de su base electoral, disminuye, casi le alcanza para reelegirse.
Peligro, al buen tuitero, reconozco su habilidad a tuitear a engeñar. Casi cinco mil mentiras ha tuiteado, más de 8 por día, vaya capacidad.
Igual a Joseph Goebbels, ministro para la Ilustración Pública y Propaganda del Tercer Reich entre 1933 y 1945. Uno de los colaboradores más cercanos de Adolf Hitler respaldó la discriminación racial más progresiva dando lugar al exterminio de los judíos durante el llamado Holocausto. Hizo quema de libros contrarios al Reich, aunque su mayor deseo era ser escritor.
La comunicación para las masas era incipiente. Desacatado alumno de la universidad de Heidelberg, sin endulzarlo creo fundó la comunicación de las masas. Recordemos lo existente entonces, la radio, carteles,
Sin duda el mandatario escoge bien las fechas para que determinadas órdenes ejecutivas, pasen desapercibidas entre el público, el electorado general.
La nota de ayer, antier, hoy, mañana, el fin de semana y las que vienen se dedicaran al impacto del huracán Florence, el cual entre más se acerca a tierra, ha perdido su fuerza devastadora de 4 a 2 (la máxima unidad de medida es 5)
Sus huestes representan el 32% de ese. No es índice a soslayar, si hace diferencia en las elecciones presidenciales, el complemento, cifra no menor para hacer de las suyas. La atención debida en los medios; TV, Radio, impresos, redes sociales.