Pablo gato
Se ha perdido completamente el sentido común y este se ha convertido en el menos común de los sentidos. Amenazar con bombardear la capital de la mayor potencia nuclear del mundo. A este paso no hace falta que nos preocupemos de un meteorito que extinga la vida en la tierra. Nuestros políticos se ocuparan de hacerlo. Inédito.
Tres arrestados afganos dicen haber recibido 250 dólares para destruir una planta eléctrica en Irán.
Irán ha colgado a decenas de personas acusadas de ser espías de Israel. Varios de ellos son afganos. Tras el ataque de Israel, Irán expulso a miles de refugiados afganos del país debido que supuestamente varios colaboraron con Israel para llevar a cabo el ataque contra Teherán. Sorprende que estas personas hayan supuestamente aceptado semejante riesgo por apenas 250 dólares. Es público que si eres encontrado culpable en Irán de espiar para Israel la pena será la condena a muerte.
Trump enfurece cuando le preguntan sobre Epstein.
Durante su campaña insistió en que abriría todos los archivos sobre lo que un juez califico como el pedófilo mas infame de la historia de EEUU. Ahora Trump se enfurece si la prensa le pregunta sobre el o sobre los archivos relacionados con él. La base de Trump lleva años exigiendo que se revele esa información. La Fiscal General había afirmado que tenía su lista de clientes, ahora dice que se refería al archivo en sí de Epstein y que no hay ninguna lista.
El gobierno presenta un video de los últimos momentos de Epstein en la cárcel donde falta un minuto crítico.
Los que piensan que Epstein fue asesinado para que no revelara potenciales clientes de prostitución de menores piensan que ese video se borró para eliminar la evidencia de la entrada y la salida de supuestos asesinos a la celda de Epstein. La Fiscal General responde que esa cámara siempre funciona igual y que siempre falta un minuto. Figuras prominentes de la base política de Trump están furiosos porque Trump prometió hacer público todo el archivo de Epstein incluida su lista de clientes. Ahora dice que no hay tal lista. Algunas personas han dicho que Epstein trabajaba para servicios de inteligencia y su función era grabar a personas prominentes teniendo relaciones sexuales con menores de edad para después chantajearlos.