Pablo Gato
Acusan los demócratas.
Agregan que cuando pensaban que no podría hacer un ridículo mayor con su narcisismo patológico, siempre se las ingenia para sorprender a todos y superar el anterior ridículo con algo aún más grotesco.
Según ellos, los republicanos, al no decir nada, se han convertido en un grupo patético de individuos sin ningún tipo de personalidad o coraje. Seres minúsculos.
¿De qué hablan?
La nueva directiva del prestigioso Kennedy Center (nombrada por Trump) ha cambiado el nombre al histórico edificio y ahora su nombre es “Trump Kennedy Center”.
Es la segunda institución en Washington que “adopta” el nombre de Trump.
Los demócratas afirman que la iniciativa es patética y que demuestra una vez más que Trump no es una persona apta para la presidencia de los EEUU.
Según los críticos de Trump, ha convertido a EEUU en el verdadero hazmerreir del mundo, un circo constante que está destrozando ridículo tras ridículo la imagen de EEUU alrededor del planeta. Prácticamente, un estudio médico.
Los demócratas y la propia familia Kennedy han dicho que el cambio es absolutamente ilegal y que solo el Congreso puede cambiar el nombre del edifico y la institución.
La familia Kennedy agrega que poner el nombre de Trump al lado de un amante de las artes, la libre expresión y los derechos civiles como fue John Kennedy es un auténtico insulto.
Otro ataque en el Pacífico, cuatro muertos más y cero evidencia.
EE.UU. continúa atacando supuestas narcolanchas y matando a sus tripulantes.
Muchos expertos indican que incluso si esas personas son narcotraficantes es totalmente ilegal matarlos sin darles la oportunidad de rendirse. Lo califican como un claro crimen de guerra que además abre la puerta a que en el futuro otros países hagan lo mismo son por ejemplo soldados americanos: ejecutarlos a pesar de estar indefensos y quizás no haber atacado a nadie.
Curiosamente, la pena de muerte no existe en EEUU para narcotraficantes.
Incluso los congresistas demócratas que han recibido información supuestamente secreta dicen que no han visto aun ningún tipo de evidencia que justifique esos ataques. Agregan que solo han visto lo que ya se ve por los medios de comunicación.
Esos críticos dicen que mientras EEUU dice frente al mundo que es necesario defender el sistema de leyes y reglas, Washington se las salta cuando le interesa.




