Pablo Gato
Hay que reconocer dos cosas:
1- Trump es un showman nato. Aprendió mucho de su programa “El aprendiz”. Sabe montar un show que atraiga la atención.
Y 2- es un maestro en el arte de la distracción. Si hay un tema del que no le interesa que se hable, como por ejemplo Epstein o la inflación que demuele a la clase media, crea una o varias controversias cada día para distraer la atención hacia otros temas.
Y ahora une ambas características y 1- trae una pelea del UFC a la Casa Blanca para 100 mil espectadores y 2- trae un gran prix de la serie Indy a la capital Washington, DC. Un proyecto que requerirá mucho tiempo y dinero y al que acudirán muchas personas.
Mission accomplished?
Quizas, pero Epstein sigue ahí, así como la inflación.
Los demócratas afirman que Trump se enfoca y ocupa su tiempo en temas que no son relevantes para el país en vez de centrarse como un rayo láser en eliminar esa inflación, que es el rema que más preocupa a la poblacion
La gran mayoría del pueblo de EEUU piensa lo mismo según las encuestas y por eso su nivel de popularidad baja constantemente.
Los romanos decían “pan y circo” para el pueblo. Los oponentes de Trump afirman que en este caso cada vez es más circo y, con la inflación, menos pan.




