CIUDAD DE MÉXICO, 31 de agosto (Almomento MX).- El anuncio de la visita del candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, ha generado más descontento en contra de la presidencia de la República y en las redes sociales se han manifestado abiertamente y se han congregado en el Ángel de la Independencia para mostrar su inconformidad.
Enrique Alfaro Ramírez twittea que una persona que abiertamente incita al odio, al racismo, a la violencia e incluso a la guerra, no debería ser invitada a nuestro país. Después de haber tratado a los mexicanos como lo ha hecho, su visita ofende nuestra dignidad.
“El señor debe irse sabiendo que NO queremos un muro, que No lo vamos a pagar. Debe irse sabiendo que los mexicanos somos gente de bien. En México no compartimos sus ideas xenófobicas y racistas. #TrumpNo”.
NayaritMegusta.com @nayaritmegusta ¿En qué cabeza cabe invitar a Donald Trump? Los mexicanos tenemos memoria y dignidad. #NoEresBienvenidoTrump http://fb.me/59A4IMPW7
Mónica Camacho @Andalucia #NoEresBienvenidoTrump si según tu todos los mexicanos somos violadores y ladrones, a qué chingados vienes a nuestro país?
Yolanda Ortiz @yolhy_ortiz54 ¿Acaso viene a firmar el convenio para que México pague la construcción de la muralla de la vergüenza?#NoEresBienvenidoTrump @JCRomeroHicks
Enrique Acevedo @Enrique_Acevedo EPN contra la pared, necesita salir de esa reunión con acuerdos concretos y rezar para que Trump los respete…
De esta manera, la mayoría de especialistas, políticos, columnistas y hasta historiadores, expertos nacionales e internacionales coinciden en señalar que Peña se ha puesto la soga al cuello.
Advierten que si Trump no se disculpa, Peña Nieto habrá sepultado su gobierno antes de tiempo.
Ante tan arriesgada jugada, no hay otra que acciones más que valerosas, si Trump no se disculpa, Peña no puede darle la mano al despedirlo, menos un abrazo… Con toda caballerosidad y diplomacia, pero sobre todo coraje y aplomo, habrá de salir ante los medios a ratificar que su invitación fue a uno de los candidatos presidenciales del vecino país del norte, y que si no fue posible adelantar una sana relación con Trump, fue porque este no quiso.
Pero México, su pueblo y gobierno, sí dan la mano al pueblo estadounidense.
AM.MX/fm
Powered by WPeMatico