Pablo Gato
Afirma la periodista de investigación del Miami Herald, Julie Knipe Brown, que destapó el escándalo Epstein.
Trump insiste en que apenas conocía a Epstein y que no sabía nada de lo que hacía con menores de edad.
Sin embargo, la reportera consiguió informes del FBI en los que se indica que Trump, hace 20 años, acudió a las autoridades de Palm Beach para decir que Epstein estaba involucrado en tratos con menores. “Todo el mundo lo sabe”, dijo Trump a las autoridades según la periodista y los informes oficiales.
Según esos mismos informes, Trump habría dicho a las autoridades que de pronto un día se encontró con Epstein en un lugar rodeado de adolescentes “y me fui corriendo”, según él.
La reportera indica que es obvio que Trump mintió cuando dijo que no sabía lo que hacía Epstein o que apenas lo conocía.
Tras ver los archivos Epstein, los demócratas insisten en que la administración Trump está encubriendo a pedófilos.
Varios congresistas tuvieron acceso a los archivos supuestamente no redactados, pero para su sorpresa si estaban redactados.
El departamento de Justicia afirma que los recibió así.
Los demócratas declaran que es obvio que la Administración Trump encubre a pedófilos. El congresista republicano Massie opino lo mismo.
Agregan que en apenas dos horas pudieron localizar en los documentos a seis hombres y se preguntan por qué no fueron investigados. Algunos son extranjeros.
“Haré públicos los seis nombres que vi en los archivos Epstein si las víctimas así lo quieren”
Declaró el congresista republicano Massie.
Varios congresistas tuvieron acceso a los archivos parcialmente redactados de Epstein y dicen que en apenas dos horas ya pudieron identificar a seis hombres potenciales clientes de Epstein y se preguntan por qué el Departamento de Justicia no los ha investigado.




