NUEVA YORK, 8 de noviembre (AlMomentoMX).- Tras emitir su voto en una casilla de Nueva York, el candidato republicano Donald Trump aseguró que todo está saliendo “muy bien”.
El magnate neoyorquino llegó minutos antes de las 11.00 hora local a una escuela pública del centro de Manhattan, muy cerca del rascacielos Trump Tower, donde ejerció su derecho acompañado de su esposa, Melania Trump.
Sin embargo, cuando el aspirante presidencial bajó de una camioneta ante la expectativa de cientos de medios de comunicación reunidos en la casilla, de inmediato se escucharon una serie de abucheos por parte de manifestantes que lo esperaban para mostrarle su repudio.
Incluso, dos mujeres en topless fueron sido arrestadas en el colegio electoral de Donald Trump. Las dos mujeres, que llevaban el nombre de Femen escrito en su cuerpo, gritaban: “Agárrate tus propias bolas”, en referencia a las grabaciones filtradas en las que se escuchaba a Trump decir que podía “agarrar” a las mujeres “por el coño”.
Ya en la casilla, se dio tiempo de saludar a saludar a un niño y comprarle una galleta, misma que entregó a su esposa. Tras preguntar el costo (un dólar), le extendió al menor un billete de una denominación desconocida y le dijo “te daré esto, para que tengas un poquito de ganancia. Pásalo bien, ¿de acuerdo?”.
AM.MX/dsc
Powered by WPeMatico