• Aviso de Privacidad
jueves, junio 5, 2025
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
Sin resultados
Ver todos los resultados

Un debut memorable: Fabiola Ramírez obtiene la primera medalla para México en Tokio 2020

Redacción Por Redacción
25 agosto, 2021
en Deportes
A A
0
0
COMPARTIDO
11
VISTAS
Share on FacebookShare on Twitter

Ciudad De México.- Las competencias en los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020 ya están comenzando y con muy buenos resultados, dado que la paratleta mexicana, Fabiola Ramírez, obteniendo la tercera posición de paranatación de 100 metros dorso, categoría S2, conquistó la presea de bronce, así otorgando la primera medalla para México en los Paralímpicos de Tokio 2020.

Cumpliendo con un tiempo estimado de 2 minutos, 36 segundos y 54 centésimas, Ramírez quedó por debajo de Pin Xiu Yip de Singapur, quien obtuvo medalla de oro al registrar 2 minutos 16 segundos y 61 centésimas, mientras que la plata fue para la japonesa Yamada Miyuki quien obtuvo el tiempo de 2 minutos con 26 segundos y 18 centésimas.

De acuerdo con los datos compartidos por la CONADE, históricamente la medalla obtenida por Fabiola es la número 290 para México, en lo que va de los Juegos Paralímpicos, y la número 27 respectivamente a la disciplina de paranatación.

¡Debut de ensueño!

Con una gran competencia en #Tokyo2020, Fabiola Ramírez aportó este miércoles el bronce #27 en la historia de la #ParaNatacion mexicana 🇲🇽 en Juegos Paralímpicos. #ADejarHuellaenTokio🇯🇵⛩ pic.twitter.com/OPBrpCkYwH

— CONADE (@CONADE) August 25, 2021

En entrevista para la CONADE, Fabiola Ramírez expresó:

“Me siento súper orgullosa, porque después de tantos años de estar en el deporte pude darle esto a mi federación, a mi familia y a mí misma, es algo que yo deseaba desde hace mucho tiempo, con todo mi corazón y ahora ya está aquí, presente, y es un día memorable en mi vida y solo quiero agradecerles a todos por su apoyo y por confiar en mí”

Por  otra parte se sabe que los primeros paralímpicos de Ramírez fueron en Beijing 2008, en Londres 2012 no asistió y para los juegos 2016 en Río mencionó que: “hice muy buen tiempo, pero nunca era suficiente para lograr una medalla y el día de hoy aquí está, después de mucho trabajo”.

Cabe mencionar que para Tokio 2020, Fabiola Ramírez todavía tiene dos citas por cumplir, en las competencias de 100 metros estilo libre y 50 dorso.

“Voy a seguir dando lo máximo para dejar siempre en alto el nombre de México y de las mujeres mexicanas”

Te recomendamos:

Paralímpicos Tokio 2020: Sin delegación, la Bandera de Afganistán desfila en solitario

AM.MX/CV

The post Un debut memorable: Fabiola Ramírez obtiene la primera medalla para México en Tokio 2020 appeared first on Almomento | Noticias, información nacional e internacional.

Noticia anterior

Anaya me echa la culpa para buscar protección, que asuma su responsabilidad: AMLO

Siguiente noticia

Protagonista de la portada de “Nevermind” demanda a Nirvana por pornografía infantil

RelacionadoNoticias

Deportes

El deber de México ante su cita mundialista en 2026

21 marzo, 2025
Deportes

La charrería que no reconoce el valor femenino

26 noviembre, 2024
Deportes

Nadal anuncia su retiro del tenis

10 octubre, 2024
Deportes

Crean figura de «El Canelo»

9 octubre, 2024
Deportes

Todos somos héroes este 8 de septiembre en la Carrera de la Cruz Roja Mexicana

26 agosto, 2024
Deportes

París 2024: Priorizan zonas para atender salud mental de atletas

7 agosto, 2024
Siguiente noticia

Protagonista de la portada de “Nevermind” demanda a Nirvana por pornografía infantil


[video width="300" height="170" mp4="https://indicepolitico.com/wp-content/uploads/2024/02/poder_por_poder.mp4"][/video]


  • ¿Fin de la Propiedad Privada? La Ciudad de México Redefine el Control de Bienes Privados, Ejidales y Comunales

    4 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • En el Nuevo Orden Mundial, 13 familias gobiernan al mundo

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Paredes y Gutiérrez Müller: complot contra el FAM

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Proceso de evolución de la planeación estratégica

    14 compartidos
    Compartir 14 Tweet 0
  • Del escandaloso fraude a Línea 12 en 2009, responsabilizan a Mario Delgado

    1 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional

Francisco Rodríguez

Información y análisis. ¿Quién a la baja? ¿Quien al alza? La Bolsa de ¿Valores? de la política "a la mexicana"

Síguenos

Lo más reciente

El bulo gringo que puso a muchos a temblar

Entierran democracia y apuntalan tiranía

El recuento de los daños

La violencia en el Campo Mexicano

Funesto Trump

Las crisis

  • Aviso de Privacidad
  • Índice Político | Noticias México, Opinión, Internacional, Política

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Nacional
  • Política
  • Economía
  • Cultura y Espectáculos
  • Internacional
  • Deportes
  • Justicia
  • Salud

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.