• Aviso de Privacidad
domingo, junio 15, 2025
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
Sin resultados
Ver todos los resultados

Un misántropo llamado “Dios”

Redacción Por Redacción
14 septiembre, 2021
en Antonio Balam
A A
0
Antonio Balam
0
COMPARTIDO
91
VISTAS
Share on FacebookShare on Twitter

RELATO

Todo, absolutamente todo, había sido creado por él; o eso era lo que decía aquel libro llamado “La Biblia”, el cual había sido escrito por un montón de imbéciles, a propia petición suya.

Aquel misántropo era al mismo tiempo “creador y destructor”, pero de esto jamás nunca nadie se había dado cuenta. Porque le amaban tanto que, de manera irónica, todo lo malo también venía siendo parte de “su voluntad divina”, o de su plan.

Un misántropo era aquel, quien desde su escondite llamado “el cielo” mandaba desgracias, enfermedades y catástrofes a sus hijos los humanos, quienes en lo absoluto se atrevían a revelarse contra él, y mucho menos odiarlo.

Aunque, a decir verdad, algunas veces sí llegaba a suceder que alguna personita, en medio de su dolor e ira, se atrevía a vociferar frases como “¡Te odio, dios!”, y etcétera. Pero esto anterior solamente sucedía en unas historias que se llamaban “películas”.

Aquel misántropo que gobernaba y manipulaba desde lo alto a sus miles de millones de títeres, nunca se cansaba de hacerlos infelices. Jugar con ellos, vaya que si le divertía sobremanera. Y lo mejor de todo era que esos pequeños seres, en vez de odiarlo, siempre terminaban amándole y rezándole un montón de cosas.

Sus creaciones llamados “Humanos” eran ciegos y sordos, aunque no literalmente hablando, sino que en un sentido metafórico. ¡Nunca podían ver más allá de lo que sus ojos se los permitían, y tampoco podían escuchar más allá de lo que sus oídos se los permitían! ¡Ni qué decir de pensar y razonar! Si por alguna razón increíble lograban hacer una de estas dos últimas cosas, entonces eran llamados “herejes o pecadores”

¡Nunca nadie jamás se había cuestionado los actos de aquel misántropo! Porque entonces le tenían mucho miedo. Temían tanto traicionarle con un poco de razonamiento, y después ser enviados enseguida “al infierno”. Infierno: una fantasía que a algún idiota se la había ocurrido inventar, para así infundir más y más terror a los de ya por sí aterrados seres humanos.

Aquel misántropo era todo, menos lo que sus creaciones creían que era: un ser bueno y bondadoso. Pero ellos siempre seguirían creyendo todo lo contrario, que aquel era todo misericordioso y que siempre terminaba por perdonarlo todo y a todos.

Y mientras siguiese existiendo esa cosa llamada “vida, aquel misántropo seguiría divirtiéndose a sus anchas, mandando desgracias, enfermedades y catástrofes de todo tipo a sus muñecos los humanos. Mientras existiese la vida, aquel misántropo jamás dejaría de ser alabado y ensalzado por sus miles de “followers”, quienes, como si de una red dis-social se tratase, ¡siempre le darían “likes” a todos sus actos!, pero sobre todo a los malos, ya que según ellos, esto no venía siendo más que “una prueba de aguante” que aquel su ser divino y bondadoso les enviaba desde lo alto, desde su escondite llamado “el cielo”.
“Su amor es infinito”, dirían siempre aquellos títeres, sin lograr, por supuesto, llegar al verdadero significado de esta frase, la cual no era más que: “SU ODIO ES INFINITO”

Y aquel misántropo seguiría gozando hacer sufrir a aquellos pequeños muñecos de carne y hueso. Desde su escondite seguiría gozando como nadie más el destruir a sus fieles seguidores. Y éstos, por más cosas males que él les diese a padecer, jamás dejarían de amarlo. Y el misántropo jamás sería descubierto. Su verdadera esencia de un creador que odiaba a sus creaciones, seguiría estando a salvo, por los siglos de los siglos, en su mente infinita.

Anthony Smart
Septiembre/12/2021

Etiquetas: columna
Noticia anterior

El país está saliendo adelante tras los desastres registrados la semana pasada: Amlo

Siguiente noticia

El ego del Duce

RelacionadoNoticias

Antonio Balam
Antonio Balam

Todos los mares de este mundo, son las lágrimas que Anthony ha llorado…

13 junio, 2025
Antonio Balam
Antonio Balam

Después de tantos años, ¡Anthony al fin explica “la inferioridad del mexicano”! …

11 junio, 2025
Antonio Balam
Antonio Balam

Anthony escribe sobre “lo medicinal y calmante que es toda su música indie…”

10 junio, 2025
Antonio Balam
Antonio Balam

Anthony dice: “siento estar muy aterrado: del tercer mundo y de todos sus subnormales…”

9 junio, 2025
Antonio Balam
Antonio Balam

Oh my… “¡Indie music!” “¡Cómo amo todas mis canciones indies…!”

6 junio, 2025
Antonio Balam
Antonio Balam

Esta tarde de junio… “Anthony vuelve a intentar escribir… ¡Como en los tiempos pasados!”

4 junio, 2025
Siguiente noticia
Moisés Sánchez Limón

El ego del Duce


[video width="300" height="170" mp4="https://indicepolitico.com/wp-content/uploads/2024/02/poder_por_poder.mp4"][/video]


  • ¿Fin de la Propiedad Privada? La Ciudad de México Redefine el Control de Bienes Privados, Ejidales y Comunales

    4 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • En el Nuevo Orden Mundial, 13 familias gobiernan al mundo

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Paredes y Gutiérrez Müller: complot contra el FAM

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Proceso de evolución de la planeación estratégica

    14 compartidos
    Compartir 14 Tweet 0
  • Del escandaloso fraude a Línea 12 en 2009, responsabilizan a Mario Delgado

    1 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional

Francisco Rodríguez

Información y análisis. ¿Quién a la baja? ¿Quien al alza? La Bolsa de ¿Valores? de la política "a la mexicana"

Síguenos

Lo más reciente

El “efecto Landau”

El Mundial más inteligente de la historia (y México debe aprovecharlo)

¿Futbol sin Redadas?

Vate o Bate

Era una villa, pasó a ser Ciudad Porfirio Díaz y sería nuestro pueblo, Piedras Negras, Coahuila

Tristes vibraciones en memoria de Brian Wilson

  • Aviso de Privacidad
  • Índice Político | Noticias México, Opinión, Internacional, Política

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Nacional
  • Política
  • Economía
  • Cultura y Espectáculos
  • Internacional
  • Deportes
  • Justicia
  • Salud

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.