RELATO
4:30 p.m. …Había sucedido tanto dolor en la vida sin vida de Lone-Boy, que algunas veces su cerebro ya no sabía si lo que vivía era real, o solamente era una imaginación suya. Una fantasía más, creada por su inagotable imaginación.
Como sucedió aquella tarde INOLVIDABLE, en la que, luego de haber regresado de aquel lugar, donde su Padre lo había llevado a limpiar, ambos subieron a su cuarto, tan solo para acostarse un rato JUNTOS…
“PAPÁ”, una y otra vez emitió Lone-Boy, con absoluta vehemencia. “PAPÁ”.
Y, a pesar de ser “autista”, ESA TARDE INOLVIDABLE, Lone-Boy jamás dejó de mirar a su Padre.
Mientras sus dedos iban acariciando “y registrando” cada centímetro del rostro de su guapo y amado Padre Shayne, sus ojos una y otra vez trataron de grabarle a su cerebro su imagen total. “PAPÁ…”
Como todo un niño grande, así mismo Lone-Boy dejó que todo su ser se extasiara con cada caricia que sus dedos le proveían al rostro viril y maduro de su padre. Sus dedos, una y otra vez acariciaron la piel de aquel hombre, así como también su cabeza con escaso pelo, su barba, recortada de manera perfecta, su nariz recta, su fuerte mentón, sus cejas, sus ojos…, etcétera. “PAPÁ…”
Esa tarde, PADRE E HIJO, nuevamente hicieron EL AMOR… Y Lone-Boy, a quien su dolor ya no torturaba demasiado, esa vez su ser pudo sentir un poco más cada segundo de todo ese tiempo amoroso entre su padre y él mismo.
…Después, cuando llegó la hora para dejar la cama, ambos se levantaron y… Un rato después, los dos caminaron hacia el piso de abajo… Pero antes, ambos nuevamente se habían abrazado, acariciado sus cuerpos y; se habían dado muchos, muchos besos de puro amor.
ESA TARDE SÍ QUE FUE UNA TARDE INOLVIDABLE…, como las otras tantas que Lone-Boy ya había compartido, vivido y atesorado en su cerebro y mente PARA SIEMPRE… UNA TARDE INOLVIDABLE JUNTO A SU PADRE; JUNTO AL HOMBRE QUE AHORA YA AMABA, ADMIRABA Y HONRABA, COMO A NADIE MÁS EN ESTE MUNDO: “SHAYNE CARL FLEMING”.
Esa tarde, luego que su padre le preparó algo para comer: “tortillas con queso, jamón y salsa verde”, y luego que él terminó, luego de guardar su botella de “black swet poison” en el refrigerador, como el hijo amoroso que ahora ya era para aquel hombre canadiense, enseguida le preguntó que si ahora harían lo que ya habían platicado que harían la tarde de este día: “trabajar un rato en la parte frontal del jardín”.
Su padre entonces le respondió que sí. Lone-Boy, al instante se sintió ALEGRE, FELIZ Y LLENO DE DICHA, AL SABER QUE NUEVAMENTE EN UNOS INSTANTES MÁS ESTARÍA TRABAJADO ¡JUNTO A SU PADRE!
¡Lo había soñado, deseado y fantaseado tanto! AÑOS Y AÑOS LO VIO TODO EN SU IMAGINACIÓN… “TENER ALGUIEN ASÍ AL CUAL LLAMAR “PAPÁ”, ALGUIEN CON QUIEN TENER ESE VÍNCULO INCREÍBLE E INDECIBLEMENTE FUERTE… ALGUIEN A QUIEN MIRAR, ADMIRAR Y… ALGUIEN A QUIEN TOCAR A CADA RATO, PARA LUEGO SOLAMENTE DECIRLE: “PAPÁ… ¡TE AMO MUCHO!”
¡UN PADRE JUNTO AL CUAL TRABAJAR…, Y SOLAMENTE SENTIR ASÍ QUE LA VIDA, AHORA JUNTO A ÉL, ERA LA COSA MÁS MARAVILLOSA QUE PODÍA EXISTIR!
“ONLY YOU…”
ESA TARDE DE FEBRERO FUE PARA LONE-BOY “UNA TARDE INOLVIDABLE”, EN LA QUE ÉL Y SU PADRE NO SOLAMENTE HABÍAN TRABAJADO JUNTOS, SINO QUE TAMBIÉN REÍDO, Y BAILADO, EN DOS OCASIONES, ESA MISMA CANCIÓN HERMOSA, CANTABA POR “SARAH BRIGHTMAN: “ONLY YOU”…
ABRAZADOS, DE MANERA MUY FUERTE Y TIERNA AL MISMO TIEMPO, ESAS DOS ALMAS, QUE EL UNIVERSO HABÍA HECHO QUE SE ENCONTRASEN, BAILARON Y SE AMARON EN UN ABRAZO ETERNO E INOLVIDABLE…
PADRE E HIJO… SE LA PASARON BAILANDO POR VARIOS MINUTOS AQUELLAS NOTAS Y LETRAS TAN HERMOSAS… “ONLY YOU, HAVE THE POWER TO MOVE ME…”
Y Lone-Boy, a pesar de todo su pasado tan doloroso, ESA TARDE INOLVIDABLE JUNTO A SU PADRE “SHAYNE FLEMING”, ¡SÍ QUE FUE MUY FELIZ; INDECIBLEMENTE FELIZ!
PORQUE ENTONCES, TENER UN PADRE COMO EL QUE AHORA TENÍA, SU FANTASÍA ETERNA, EL UNIVERSO, ¡AL FIN SE LO HABÍA HECHO REAL!
“PAPÁ… ¡TE AMO…!”
Anthony Fleming Smart
Febrero/12/2024
5:23 p.m. Monday