• Aviso de Privacidad
sábado, febrero 7, 2026
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
Sin resultados
Ver todos los resultados

UNAM también suspenderá clases por corte de agua

Redacción Por Redacción
26 octubre, 2018
en Nacional
A A
0
0
COMPARTIDO
3
VISTAS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 26 de octubre (AlMomentoMX).— Ante los cortes en el suministro de agua que se llevarán a cabo la próxima semana en varios puntos de la Zona Metropolitana de la Ciudad de México, la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) ajustará sus actividades académicas, lo que incluirá la suspensión de clases en sus planteles.

A través de un comunicado, la máxima casa de estudio del país precisó que el miércoles 31 de octubre habrá actividades normales exclusivamente en el turno matutino en todas las instalaciones universitarias. Mientras que para el turno vespertino las clases serán suspendidas en la totalidad de los planteles de la Zona Metropolitana, incluida la Ciudad Universitaria.

En tanto, los días 1, 2 y 3 de noviembre no habrá actividades en ninguno de los planteles de la Universidad, ubicados en la Zona Metropolitana. Las actividades académicas en toda la Universidad serán reanudadas el próximo día lunes, 5 de noviembre.

#BoletínUNAM Debido a los cortes en el suministro de agua, la UNAM informa sobre el desarrollo de sus actividades académicas en los próximos días > https://t.co/qZuMsGGKDc pic.twitter.com/zjkcB9xVui

— Sala de Prensa UNAM (@SalaPrensaUNAM) October 26, 2018

De esta forma, la UNAM se suma a la SEP que anunció que las clases en las escuelas públicas de educación básica de Ciudad de México se suspenderán los días miércoles 31 de octubre y jueves 1 de noviembre, a petición de la comunidad escolar y las alcaldías, de cara al corte de suministro de agua que se realizará en la capital del país. Esos días se sumarán al feriado del 2 de noviembre, señalado en el calendario escolar 2018 -2019.

Y para los planteles de nivel medio superior se suspenderán clases el 31 de octubre y el 1 de noviembre. Aunados al 2 de noviembre que es día oficial.

El llamado ‘megacorte’ de agua se realizará entre el 31 de octubre y el 5 de noviembre en 13 alcaldías de Ciudad de México y 13 municipios del Estado de México por obras de mantenimiento en el Sistema Cutzamala. Será gradual el restablecimiento del suministro líquido, y se normalizará entre el 6 y 7 de noviembre, o hasta el día 8 en las colonias más alejadas.

AM.MX/dsc

The post UNAM también suspenderá clases por corte de agua appeared first on Almomento.Mx.

Powered by WPeMatico

Noticia anterior

Henry Kissinger apoyó a la dictadura militar en Argentina 78

Siguiente noticia

Nueva paquetes explosivos son interceptados en EU

RelacionadoNoticias

Nacional

Del aula al reto empresarial: maestrías co-creadas con la industria responden a un mercado laboral cambiante

4 febrero, 2026
Galgo Stock photos by Vecteezy
Nacional

Resultados de las carreras de galgos en 2026

2 febrero, 2026
Nacional

Tecmilenio llama a humanizar el futuro y formar personas con propósito en la era de la IA

30 enero, 2026
Nacional

¿Cuándo llega ‘Wicked: For Good’ a HBO Max?

23 enero, 2026
Nacional

Tecmilenio lanza Innovation Meet Up 2026 con 15 empresas y retos enfocados en problemas reales

23 enero, 2026
Foto de rupixen en Unsplash
Nacional

Megacable pago en línea: una forma inteligente de mantener tus servicios al día

22 enero, 2026
Siguiente noticia

Nueva paquetes explosivos son interceptados en EU


[video width="300" height="170" mp4="https://indicepolitico.com/wp-content/uploads/2024/02/poder_por_poder.mp4"][/video]


  • Detectan irregularidades en gasolineras de Baja California; aplican inmovilizaciones y clausuras

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • En balde el berrinche de De la Fuente

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • ¡Clara Brugada! Controlar la transparencia no es transparente

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Cambios en el gabinete: Harfuch a Gobernación, Godoy a la SSP, habrá más movimientos

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Laguna de Cuyutlán en riesgo: salineros, pescadores y un ecosistema ante la expansión portuaria ilegal

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional

Francisco Rodríguez

Información y análisis. ¿Quién a la baja? ¿Quien al alza? La Bolsa de ¿Valores? de la política "a la mexicana"

Síguenos

Lo más reciente

La Constitución destrozada, relegada

Hackeo masivo: el gobierno dice “no pasa nada” y nosotros pagamos el costo

Austeridad sin corrupción

México en mosaicos…¿Qué no llegaron todas las mujeres al poder?

La 4-T y sus delirios contra la Constitución

Reacciones de algunos estadunidenses, de los habitantes de los territorios idos y de la Iglesia Católica ante la guerra de 1846-1847

  • Aviso de Privacidad
  • Índice Político | Noticias México, Opinión, Internacional, Política

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Nacional
  • Política
  • Economía
  • Cultura y Espectáculos
  • Internacional
  • Deportes
  • Justicia
  • Salud

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.