• Aviso de Privacidad
martes, agosto 5, 2025
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
Sin resultados
Ver todos los resultados

Vale la pena darle pelea con todo a un mal gobierno que ha causado tanto daño: Angélica Moya

Redacción Por Redacción
11 diciembre, 2020
en Política
A A
0
0
COMPARTIDO
6
VISTAS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO.- La actual crisis sanitaria, económica, política y de seguridad que vive nuestro país requiere de medidas extraordinarias y una de ellas es la alianza del PAN con otras fuerzas políticas con las cuales ha diferido a lo largo de su historia, como es el Revolucionario Institucional, afirmó Angélica Moya Marín, consejera nacional de Acción Nacional.

Durante meses, explicó, hemos presenciado un pésimo manejo de la pandemia. A la fecha siguen sin contener los contagios, mientras que la tasa de fallecimientos aumenta todos los días.

Aunado a lo anterior, la fuga de capitales, la salida de inversiones y la pérdida de empleos continúan y pese a lo que digan no se ha tocado fondo. Desafortunadamente, el panorama cada vez es más negativo.

El desplome de la economía, el incremento del desempleo y la falta de apoyos directos a la población y a los pequeños negocios provocan la angustia y el dolor de las familias y para poder revertirlo es por lo que se votó por la alianza del PAN con el PRI y el PRD, externó.

Todo lo mencionado, continúo, son una terrible realidad que al presidente y a su gobierno no le interesan “por ello, vale la pena darle pelea con todo a un mal gobierno que ha causado tanto daño”.

Para detener a este régimen autoritario y populista se requiere una alianza con otras fuerzas políticas en las elecciones de diputados federales del próximo año.

“La pandemia cambio por completo nuestras vidas y hoy vivimos una situación totalmente inédita en nuestro país que, evidentemente, elimina algunos parámetros objetivos para la toma de decisiones; sin embargo, aún existen las voces ciudadanas que piden una alianza de los partidos”, sostuvo.

“Sin duda en el PAN tomamos la mejor decisión pensando en el bienestar de México y buscando el bien común de todos”, concluyó.
AM.MX/fm

 

The post Vale la pena darle pelea con todo a un mal gobierno que ha causado tanto daño: Angélica Moya appeared first on Almomento | Noticias, información nacional e internacional.

Noticia anterior

Si Senado aprobó reforma a Ley del Banxico debe acatarse: AMLO

Siguiente noticia

Reitera AMLO que no se reeligirá, “no creo en la reelección”

RelacionadoNoticias

Política

El engaño de lo “ciudadano”: cuando lo colectivo se vuelve un disfraz

23 julio, 2025
Política

Árboles, nuestras raíces

13 julio, 2025
Política

México, en la antesala del Big Brother

10 julio, 2025
Política

No es falta de lluvia, es falta de visión

9 julio, 2025
Política

“Hay que imaginar nuevas formas de contar el mundo”

5 julio, 2025
Política

Denuncia Ángel Rosas Solano irregularidades en elección judicial

24 junio, 2025
Siguiente noticia

Reitera AMLO que no se reeligirá, “no creo en la reelección”


[video width="300" height="170" mp4="https://indicepolitico.com/wp-content/uploads/2024/02/poder_por_poder.mp4"][/video]


  • ¿Fin de la Propiedad Privada? La Ciudad de México Redefine el Control de Bienes Privados, Ejidales y Comunales

    4 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • En el Nuevo Orden Mundial, 13 familias gobiernan al mundo

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Paredes y Gutiérrez Müller: complot contra el FAM

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Proceso de evolución de la planeación estratégica

    14 compartidos
    Compartir 14 Tweet 0
  • Del escandaloso fraude a Línea 12 en 2009, responsabilizan a Mario Delgado

    1 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional

Francisco Rodríguez

Información y análisis. ¿Quién a la baja? ¿Quien al alza? La Bolsa de ¿Valores? de la política "a la mexicana"

Síguenos

Lo más reciente

Yahoo Finance publica los 16 caminos para ganar dinero online en 2025: del freelance al criptoemprendimiento

Acompañamiento apreciativo: la clave para formar adolescentes felices, seguros y con propósito

Sheinbaum cedió a EU más que Santa Anna

UIF: De las cárceles a las finanzas

Índice Flamígero.- Reforma Electoral: rumbo al bipartidismo

El valor de lo prometido

  • Aviso de Privacidad
  • Índice Político | Noticias México, Opinión, Internacional, Política

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Nacional
  • Política
  • Economía
  • Cultura y Espectáculos
  • Internacional
  • Deportes
  • Justicia
  • Salud

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.