Francisco Guzmán
(“Ayudas que matan”)
“LO QUE TU NO HAGAS POR TI MISMO.NO ESPERES QUE ALGUIEN MAS LO HAGA”
Lo que pasa a los venezolanos es,sin duda,triste y perverso,de parte del animal (in)Maduro.Pero de eso a ser “rescatados” por los gringos;¡ta’cabrón!.
Los gringos,Historico,rescatan(?) solo a aquellas naciones que tienen algo para rescatar y;¡ROBAR!.En este caso de Venezuela,”la preocupación gringa” tiene nombre:PETROLEO.
Ojalá los hermanos venezolanos,se unieran(como los mexicanos,no lo hemos hecho)y ellos,sin “ayudas” externas,sacaran a chingar a su madre a la bestia (in)madura.
En México,hace muuuuucho tiempo que nuestros “heroes de cagada” sexenales y sus grupos de fascinerosos,nos entregaron a los gringos.Los mexicanos,NOSOTROS,ni las manos metimos.
Empezando en 1940–1946,Avila Camacho,entonces presidente de México,inició la entrega-Braceros-de mano de obra,”¡bara,bara!,a los gringos,mientras los loquitos de sus fuerzas armadas mataban gente en otras tierras,defendiendolos de que otros,se quedaran con sus recursos naturales.Los demás,despues de Camacho y Alemán,hicieron lo mismo.Nada más que en los discursos,los “precisos”,nos defendian como los perros rabiosos que fueron y son.
Asi,llegamos hasta la era “moderna” donde la entrega del país se sigue dando con nombres como:Iniciativa Mérida y demas “mamadas” que se sacan de la manga.Mc.Donald’s.Starbucks,Sears,OXO,Shell,Mobil Oil,Monsanto,Nabisco,CitiBank,etc,etc,es la peor de las invasiones que país alguno hace de otro.
=
Bien dijo el secretario de estado de Wilson 1915–1920,Robert Lansing:”México es facil de invadir sin gastar una bala.Basta controlar a un solo hombre.el presidente**.Los educamos aqui,USA,ellos harán el resto”.
¿Y Amlo?..Parece que no se anima,el ganso,a escabecharse a esos criminales.¡ORALE MI “PREJIDENTE”!..No le saque,la gente para eso lo eligió.
Lo que nos sigue faltando.A los mexicanos.
—
Nota.
**Miguel de la Madrid(Carlos Salinas de Gortari era “el jefe”),fue el inicio del caos que hoy “vivimos” en México,Aliados a el Pan de entonces y ahora.
Francisco G.Guzmán.
Chicago,IL.