DIARIO DE ANTHONY
11:53 a.m. Again… ¡Lo vuelvo a ver ser GUAPO y único! Es una sensación extraña que habita aquí en mí. ¡El dolor no me deja ser él! Alto, moreno y guapo. Con ojos grandes y cafés. Sonrisa hermosa y perfecta.
Lo veo ser “californiano”, con esa sonrisa de niño eterno. Con esos dientes que asoman curiosamente por entre sus labios. ¡Esa sonrisa inocente! Un niño californiano. “Tall and handsome”. Como debía de ser.
Cejas pobladas, cabello negro y pestañas largas. Pupilas de color café, brillando de una manera ¡muy especial!” Ah, ¿Y su padre? ¡¿Dónde podría estar su padre?!
Un hombre alto y guapo también, con el rostro curtido por el sol. Su piel morena contrastando con la belleza de su rostro. Dientes blancos y perfectos. ¡Un hombre de verdad! “A tall and handsome man”. Como debía de ser.
Y entonces mi vida, tal vez, ¡tendría VIDA! ¡Ya no estaría yo más muerto en vida! ¡Al fin podría sonreír y sentir la vida dentro de mí! ¡En mi corazón, en mi alma y mi espíritu! Ah. ¡Tony y su Padre! ¡Al fin! Two men in this lonely world.
Dos seres en este mundo solitario. Dos seres unidos por un amor inquebrantable. Universo y Cosmos. ¡Mundo Eterno! Y el azul del cielo se vería todavía más azul. ¡Porque entonces TODO, absolutamente todo, sería PERFECTO!
No más soledad, angustia y desesperación. Al fin un corazón al cual poder AMAR y abrazar. “A beautiful heart, beating life” Un corazón hermoso, latiendo vida. Oh. That´s what I want!
Y el viento soplaría y mis penas se llevaría. ¡Lejos! ¡Muy lejos!
Y entonces ¡todo sería eterno! ¡Cada sonrisa y cada mirada! ¡Cada abrazo y cada caricia! Anthony y su Padre… ¡Comunión!
Two hearts just being one, tow souls beating as one. Dos corazones siendo uno solo, dos almas latiendo como una sola…
Y el cielo sería de un azul muy intenso. Y el rojo de su sangre al fin gritaría: “¡Mírenme! ¡ESTOY VIVO!”
Anthony Smart
Febrero/05/2021