• Aviso de Privacidad
domingo, junio 8, 2025
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
Sin resultados
Ver todos los resultados

Verónica Castro se despide de los escenarios, tras polémica con Yolanda Andrade

Redacción Por Redacción
12 septiembre, 2019
en Cultura y Espectáculos
A A
0
43
COMPARTIDO
2
VISTAS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 12 de septiembre, (AlMomentoMX).— Este jueves, la actriz Verónica Castro anunció por medio de sus redes sociales que dice adiós a su profesión, a la que dedicó 53 años, pues no puede con la agresión ni el escarnio.

Esta declaración viene luego de un par de semanas en las que su nombre ha acaparado titulares en los que se habla acerca de un supuesto matrimonio con la actriz y conductora Yolanda Andrade.

“Digo adiós a lo que tanto amé; mi profesión por 53 años, entregué mi vida con todo mi amor, gracias por todo, pero estoy agotada de tanto mal y como lo vengo diciendo hace ya muchos años quiero mi paz. DLB (Dios los bendiga)”, escribió Verónica Castro en una publicación en Instagram.

Asi es mi Cris Y Quisiera aprovechar esta canción que dice tantas cosas para mí y hacer de su conocimiento que me merece tanto respeto a este público infinito que me ha dado tanto que me ha regalado sus frases su tiempo su cariño, Que elegí hoy que es el día de mi santa madre María de Guadalupe y en su nombre les digo adiós la vida ha cambiado mucho pero yo no puedo con la agresión y el escarnio Y digo adiós a Lo que tanto ame mi profesión por 53 años entregue mi vida con todo mi amor gracias por todo pero estoy agotada de tanto mal y como lo vengo diciendo hace ya muchos años Quiero mi paz. DLB!

A post shared by Verónica Castro (@vrocastroficial) on Sep 12, 2019 at 7:22am PDT

La actriz, que recientemente protagonizó ‘La casa de las flores’ de Netflix, expresó: “Elegí hoy que es el día de mi santa madre María Guadalupe y en su nombre les digo adiós; la vida ha cambiado mucho, pero yo no puedo con la agresión y el escarnio”.

¿Dónde surgió el rumor de la boda entre Vero y Yolanda?

Hace unos meses, la conductora de MoJoe, Yolanda Andrade, aseguró que hace muchos años se casó en Ámsterdam con una actriz muy famosa, que incluso tiene hijos; pero nunca reveló su identidad. Los medios especularon inmediatamente que la probable esposa de Andrade sería la actriz Verónica Castro, que en su momento tuvo una relación muy cercana con Yolanda.

Más tarde, en entrevista con Maxine Woodside, Verónica Castro aseguró que Yolanda mentía, que ellas nunca se habían casado, luego de que la conductora de Montse y Joe la retara a desmentir la supuesta boda entre ambas.

Yolanda Andrade aseguró tener fotografías y video de la boda, pero insistió en que lo único que quería era que Verónica Castro dejara de llamarla mentirosa.

“El hecho de que me diga que yo soy una m

al agradecida, no me ofende, el hecho de que diga que yo soy la lesbiana y ella no, tampoco, está bien; si mañana dice que soy hemafrodita no me importa. Pero lo que sí me importa y por eso estoy dando esta entrevista es que yo no soy ninguna mentirosa. Yo no he dicho ninguna mentira”, comentó Andrade.

“La verdad la tengo yo”: Yolanda Andrade insiste en que se casó con Verónica Castro. Tendremos más declaraciones exclusivas estas tarde a las 5/4c. pic.twitter.com/nhbrgYid1l

— Primer Impacto (@PrimerImpacto) September 9, 2019

AMX/TIV

The post Verónica Castro se despide de los escenarios, tras polémica con Yolanda Andrade appeared first on Almomento.Mx.

Noticia anterior

‘La camarista’, de Lila Áviles, representará a México en los premios Oscar

Siguiente noticia

Ovidio Peralta y Ricardo Monreal promueven iniciativa para proteger el medio ambiente

RelacionadoNoticias

Cultura y Espectáculos

Colapsa caso contra Imelda Garza Tuñón, pruebas desmienten acusaciones de Maribel Guardia y Marco Chacón

22 abril, 2025
Cultura y Espectáculos

Investigación en YouTube cuestiona la narrativa de Maribel Guardia y revela nuevos datos del caso

6 abril, 2025
Cultura y Espectáculos

Inventan mensajes de Imelda para victimizar a Maribel

4 abril, 2025
Cultura y Espectáculos

«Mozart en tres tiempos» en el Museo Nacional de Historia del Castillo de Chapultepec

2 febrero, 2025
Cultura y Espectáculos

¿Sabías que existe un campeonato mundial de carga de esposas y que el premio es el peso de la esposa en cerveza?

2 febrero, 2025
Cultura y Espectáculos

Ya está abierta la convocatoria al reconocimiento “Rubén Bonifaz Nuño”

2 febrero, 2025
Siguiente noticia

Ovidio Peralta y Ricardo Monreal promueven iniciativa para proteger el medio ambiente


[video width="300" height="170" mp4="https://indicepolitico.com/wp-content/uploads/2024/02/poder_por_poder.mp4"][/video]


  • ¿Fin de la Propiedad Privada? La Ciudad de México Redefine el Control de Bienes Privados, Ejidales y Comunales

    4 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • En el Nuevo Orden Mundial, 13 familias gobiernan al mundo

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Paredes y Gutiérrez Müller: complot contra el FAM

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Proceso de evolución de la planeación estratégica

    14 compartidos
    Compartir 14 Tweet 0
  • Del escandaloso fraude a Línea 12 en 2009, responsabilizan a Mario Delgado

    1 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional

Francisco Rodríguez

Información y análisis. ¿Quién a la baja? ¿Quien al alza? La Bolsa de ¿Valores? de la política "a la mexicana"

Síguenos

Lo más reciente

Vuelve la Sumisa “Corta” de ¿Justicia?

No es paranoia, de verdad te están hackeando

Justicia que instituye injusticia

Alentador

7 de junio…El Cuarto Poder “Amartillado”

Cuando nuestro pueblo era un pueblo que va a cumplir 175 años

  • Aviso de Privacidad
  • Índice Político | Noticias México, Opinión, Internacional, Política

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Nacional
  • Política
  • Economía
  • Cultura y Espectáculos
  • Internacional
  • Deportes
  • Justicia
  • Salud

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.