• Aviso de Privacidad
jueves, junio 5, 2025
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
Sin resultados
Ver todos los resultados

Viaje de terror al supermercado en Virginia

Redacción Por Redacción
18 febrero, 2025
en Pablo Gato
A A
0
0
COMPARTIDO
34
VISTAS
Share on FacebookShare on Twitter

Pablo Gato

 

Creo no me había asustado tanto desde que vi a Anthony Perkins vestido de anciana desquiciada apuñalando en el baño a Janet Leigh en la película Psicosis o cuando Jason no deja títere con cabeza en Viernes 13. Los precios han subido tanto que llega al punto de ridículo. Y en un supermercado donde siempre hay decenas o centenares de cajas de huevos en esta ocasión no había ni una. Parecía una foto de un supermercado en la era soviética. Cero huevos.

Solo había una caja pero con los huevos rotos, si no también habría desaparecido. Y del precio mejor ni hablar. Al final tuve que comprarlos en un 7/11 a tres veces el precio habitual. Y en el súper, igual que yo, los clientes pasaban por delante de la nevera donde estaban los huevos y se iban sorprendidos y decepcionados. Pero es que todo estaba así. El precio del aceite de oliva se ha duplicado desde la última vez que había comprado una botella.

 

El precio de la carne, ridículo. 29 dólares por un filetito. ¡29 dólares! Jamás visto desde que vivo en EEUU. Y fuera del supermercado, tanto la inflación como los precios suben en todos los sectores: la gasolina sube de precio, los coches también e incluso los seguros para los coches. Es una marea de subida de precios. Sin embargo, ¿de qué habla Trump y su Administración? Del Golfo de “América” y de las elecciones en Rumania.

Trump prometió bajar los precios el primer día de su mandato. No obstante, llevamos tres semanas y los precios no sólo siguen subiendo sino que todos los pronósticos indican que lo harán más.

Los precios de los bienes de consumo fueron el punto más importante para millones de electores en las últimas elecciones. Señor Presidente ¿cuándo dejará de hablar de rebautizar golfos y nos explicará que va a hacer para bajar esos precios y cuándo bajarán?

Curiosamente todos los expertos Independientes afirman que el vendaval de tarifas que está implementando Trump, incluso contra sus aliados, subirán aún más la inflación y los precios. Trump dijo que los precios “bajarían inmediatamente” el primer día de su presidencia. “Promises made, promises. ¿Kept”?

Etiquetas: columna
Noticia anterior

En total rebeldía Bayer de México, sigue usando la marca BESCIENCE.COM

Siguiente noticia

Plantean reactivar petroquímica e industria de fertilizantes, pero ¿Con qué?

RelacionadoNoticias

Pablo Gato

El Departamento de Inmigración se presenta con soldados armados como si fueran a combatir a Al Qaeda para arrestar a indocumentados en un restaurante de San Diego

4 junio, 2025
Pablo Gato

¿Hemos estado dos veces al borde de una guerra nuclear con Rusia en las dos últimas semanas?

3 junio, 2025
Pablo Gato

Un segundo tribunal declara ilegales las tarifas de Trump y si la decisión se mantiene el gobierno deberá devolver el dinero que recaudó

30 mayo, 2025
Pablo Gato

¿Pasito a pasito hacia la Tercera Guerra Mundial?

29 mayo, 2025
Pablo Gato

El gobierno argentino de Milei se retira de la Organización Mundial de la Salud

28 mayo, 2025
Pablo Gato

Alemania pone al mundo al borde de la tercera guerra mundial

27 mayo, 2025
Siguiente noticia
Miguel A. Rocha Valencia

Plantean reactivar petroquímica e industria de fertilizantes, pero ¿Con qué?


[video width="300" height="170" mp4="https://indicepolitico.com/wp-content/uploads/2024/02/poder_por_poder.mp4"][/video]


  • ¿Fin de la Propiedad Privada? La Ciudad de México Redefine el Control de Bienes Privados, Ejidales y Comunales

    4 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • En el Nuevo Orden Mundial, 13 familias gobiernan al mundo

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Paredes y Gutiérrez Müller: complot contra el FAM

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Proceso de evolución de la planeación estratégica

    14 compartidos
    Compartir 14 Tweet 0
  • Del escandaloso fraude a Línea 12 en 2009, responsabilizan a Mario Delgado

    1 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional

Francisco Rodríguez

Información y análisis. ¿Quién a la baja? ¿Quien al alza? La Bolsa de ¿Valores? de la política "a la mexicana"

Síguenos

Lo más reciente

El bulo gringo que puso a muchos a temblar

La Corte según Zaldívar

Entierran democracia y apuntalan tiranía

El recuento de los daños

La violencia en el Campo Mexicano

Funesto Trump

  • Aviso de Privacidad
  • Índice Político | Noticias México, Opinión, Internacional, Política

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Nacional
  • Política
  • Economía
  • Cultura y Espectáculos
  • Internacional
  • Deportes
  • Justicia
  • Salud

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.