• Aviso de Privacidad
lunes, octubre 27, 2025
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
Sin resultados
Ver todos los resultados

Vicente Fox hunde más a Xóchitl Gálvez

Redacción Por Redacción
24 julio, 2023
en Arturo Sandoval
A A
0
0
COMPARTIDO
0
VISTAS
Share on FacebookShare on Twitter

Por Arturo Sandoval

“Di de vez en cuando la verdad para que te crean cuando mientes”. Jules Renard.

 

La innombrable señora “X”, al menos prohibido pronunciar su nombre en los medios a López Obrador, hace y deshace con cinismo más allá de lo normal en un político. Quizás a la par de Vicente Fox o de Felipe Calderón.

Dice ser indígena decente y honrada; obedece y hace cumplir las leyes cuando tiene cargos públicos, pero esto se le olvida cuándo hace negocios para sus empresas al mismo tiempo de ser Secretaria, Delegada o Senadora. La ley debió impedírselo, pero ella se desentiende como si no existiera su delito. No sólo eso, también con cinismo retador, reconoce en entrevista con López Dóriga, que el Gobierno le canceló contratos recientemente: “El viernes íbamos a firmar un contrato en Banobras y nos los cancelaron, Joaquín. Era de 400 mil pesos, pero lo habíamos ganado derecho. Pero él ya dio instrucciones de que no me den trabajo. Ya se enojó y ya regañó. Pero yo tengo derecho a licitar y a tener un trabajo honrado”. ¡Vaya tan azules ¿eh?!

Por inventar algo: si Noroña o AMLO tuvieran empresas y declararan esto en sexenios pasados, aún no saldrían de la cárcel; y ni 5 minutos hubiera tardado el Gobierno en echarles la mano con calentadita de por medio, desde luego con aplastantes primeras planas en contra de los mencionados.

Es algo poco explicable del porqué las autoridades no actúan después de la confesión pública de la Senadora de cometer delitos desde hace más de 20 años. Esto no es político, es delincuencia profesionalmente bien administrada y organizada desde empresas privadas establecidas. López Obrador lo dice siempre: “separar la política de los negocios”. No basta el balconeo mañanero para ventilar los delitos de Xóchitl Gálvez, debe haber hechos de las autoridades judiciales de inmediato, ella ya confesó sus delitos mediáticamente. Además, todo está documentado.

CENTRO FOX O LA CASTAÑEDA

Xóchitl, en esa misma entrevista, menciona que ya le ganó la conversación en redes a AMLO, pero si esos 4 ó 5 seguidores de la 4T estaban convencidos de votar por Gálvez, pues Vicente Fox se los echa abajo con sus declaraciones cínicamente contradictorias en entrevista en Tragaluz de LatiUS, donde pide a Xóchitl si gana la presidencia, quitar todos los programas sociales, y le devuelvan su pensión millonaria, su seguro médico mensual de 100 mil pesos y sus 200 personas para su servicio. Sin duda el Centro Fox es desde hace mucho tiempo “la nueva casa de la risa”. Y mire el vídeo que López Obrador no se cansa de repetir, como lo afirma el Presidente: (https://www.youtube.com/watch?v=hVi6p1pSU7Y&ab_channel=Latinus_us)

NOTA: si usted quiere saber que es tener muchos, pero muchos millones de verdad, visite la página del Centro Fox: (https://www.centrofox.org.mx/)

Etiquetas: AMLOcolumnaFELIPE CALDERÓNLÓPEZ OBRADORóchitl GálvezVICENTE FOX
Noticia anterior

Análisis a Fondo: Injusto Tribunal de Justicia, disuelto

Siguiente noticia

Prueba de fuego para Corte y Senado

RelacionadoNoticias

Arturo Sandoval

¡Hey Chiva hermanos! ¿Quién milita con Milito?

25 octubre, 2025
Arturo Sandoval

Javier Aguirre ¡Fuera, fuera!

13 octubre, 2025
Arturo Sandoval

Claudia Sheinbaum y Baruch Spinoza contra el genocidio

4 octubre, 2025
Arturo Sandoval

Ley silla, otra Ley sin cumplirse

25 septiembre, 2025
Arturo Sandoval

No elimninar propinas a cerillos o empacadores

22 septiembre, 2025
Arturo Sandoval

Salvar vidas de motociclistas

17 septiembre, 2025
Siguiente noticia
Arturo Zárate Vite

Prueba de fuego para Corte y Senado


[video width="300" height="170" mp4="https://indicepolitico.com/wp-content/uploads/2024/02/poder_por_poder.mp4"][/video]


  • México necesita una nueva ruta: transformar los programas sociales en motores productivos

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • El gobernador, Julio Menchaca, revela fraudes en la contratación de seguros para desastres naturales

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • El ácido sabor del campo mexicano: productores de limón al borde del colapso

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • A la “Generación Z” no le irrita Andy López

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Un sepulcro de honor

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional

Francisco Rodríguez

Información y análisis. ¿Quién a la baja? ¿Quien al alza? La Bolsa de ¿Valores? de la política "a la mexicana"

Síguenos

Lo más reciente

Escupen sobre “primero los pobres”

¿Quién manda en la Defensa?

Reaparece el PRD y la senadora judas

¿Como pa’ cuando somos como Dinamarca?

APEC 2025 libre comercio para mi pero no para ti

Frívola

  • Aviso de Privacidad
  • Índice Político | Noticias México, Opinión, Internacional, Política

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Nacional
  • Política
  • Economía
  • Cultura y Espectáculos
  • Internacional
  • Deportes
  • Justicia
  • Salud

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.