• Aviso de Privacidad
lunes, agosto 18, 2025
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
Sin resultados
Ver todos los resultados

Vicente Fox ve a Xóchitl Gálvez como un «milagro caído del cielo» para enfrentar a Morena en 2024

Redacción Por Redacción
26 octubre, 2023
en Nacional
A A
0
0
COMPARTIDO
4
VISTAS
Share on FacebookShare on Twitter

Redacción MX Político.- Durante el «Foro América Libre, Unidos por la Democracia» celebrado en la Ciudad de México, el expresidente de México, Vicente Fox Quesada, destacó la figura de Xóchitl Gálvez, virtual candidata presidencial del Frente Amplio por México, como un «milagro caído del cielo» para la oposición, elogiando su liderazgo y considerándola el perfil perfecto para enfrentar al partido gobernante Morena en las próximas elecciones de 2024.

Fox, quien asistió al evento en el que también estuvieron presentes importantes figuras de la oposición como Marko Cortés, dirigente nacional del PAN, hizo hincapié en el liderazgo de Xóchitl Gálvez, señalando que «nadie la tenía en mente para correr hacia la Presidencia, ella estaba pensada para la CDMX. Y ha sido una maravillosa fortuna encontrar un liderazgo fuerte, ciudadano, que nos va a llevar a la victoria, no tengo la menor duda».

Durante su intervención, Fox no escatimó críticas al presidente Andrés Manuel López Obrador, a quien llamó «presidentito» y «priista de corazón».

El expresidente acusó a AMLO de haberse asociado con narcotraficantes y señaló que la militarización del país no está dirigida a combatir el crimen organizado, sino a reprimir la creencia democrática presente en México. Además, Fox acusó al presidente de haber «robado» a los mexicanos.

En cuanto a la candidata del Frente Amplio por México, Vicente Fox resaltó su capacidad para ganarse la confianza de la ciudadanía y su carisma, señalando que «Xóchitl ciertamente lo tiene».

Es importante recordar que el PRI ha decidido participar en las elecciones de 2024 como parte del Frente Amplio por México, una coalición que integra junto con el PRD y el PAN, partido al que pertenece Vicente Fox. Las declaraciones del exmandatario reflejan la intensidad de la contienda política en México mientras se acercan las próximas elecciones presidenciales.

►La entrada Vicente Fox ve a Xóchitl Gálvez como un «milagro caído del cielo» para enfrentar a Morena en 2024 se publicó primero en MxPolítico.◄

Noticia anterior

Estiman lenta recuperación de Acapulco tras huracán; urgen a impulsar turismo

Siguiente noticia

Nuevo León desafía la designación de Arturo Salinas como gobernador interino con controversia constitucional

RelacionadoNoticias

Nacional

Gentrificación en CDMX: del “Bando Uno” a la polarización. ¿Cómo recuperar la cohesión social?

15 agosto, 2025
Nacional

Nearshoring impulsa demanda de talento en comercio internacional

14 agosto, 2025
Nacional

El huachicol cambia de rostro: prácticas empresariales para evadir inspecciones emergen en plena ofensiva federal

13 agosto, 2025
Nacional

Más allá de un título: cómo los posgrados transforman carreras y amplían horizontes

11 agosto, 2025
Nacional

Industria 4.0 y sostenibilidad: el nuevo reto para los ingenieros industriales

8 agosto, 2025
Nacional

Acompañamiento apreciativo: la clave para formar adolescentes felices, seguros y con propósito

5 agosto, 2025
Siguiente noticia

Nuevo León desafía la designación de Arturo Salinas como gobernador interino con controversia constitucional


[video width="300" height="170" mp4="https://indicepolitico.com/wp-content/uploads/2024/02/poder_por_poder.mp4"][/video]


  • ¿Fin de la Propiedad Privada? La Ciudad de México Redefine el Control de Bienes Privados, Ejidales y Comunales

    4 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • En el Nuevo Orden Mundial, 13 familias gobiernan al mundo

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Paredes y Gutiérrez Müller: complot contra el FAM

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Proceso de evolución de la planeación estratégica

    14 compartidos
    Compartir 14 Tweet 0
  • Del escandaloso fraude a Línea 12 en 2009, responsabilizan a Mario Delgado

    1 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional

Francisco Rodríguez

Información y análisis. ¿Quién a la baja? ¿Quien al alza? La Bolsa de ¿Valores? de la política "a la mexicana"

Síguenos

Lo más reciente

Ni Trump, ni AMLO, ni Claudia. Aquí mandan los narcos

Ricos, cínicos y con fuero

Bien identificados, once narcopolíticos

Trump con el pie en la yugular

Pobreza como factor político

Beatriz se va a España, pese a que obligó a AMLO a exigirle disculpas

  • Aviso de Privacidad
  • Índice Político | Noticias México, Opinión, Internacional, Política

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Nacional
  • Política
  • Economía
  • Cultura y Espectáculos
  • Internacional
  • Deportes
  • Justicia
  • Salud

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.