• Aviso de Privacidad
sábado, julio 5, 2025
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
Sin resultados
Ver todos los resultados

[VIDEO] Exhiben el modus operandi de los ladrones de autopartes al sur de la capital

Redacción Por Redacción
10 mayo, 2023
en Nacional
A A
0
0
COMPARTIDO
4
VISTAS
Share on FacebookShare on Twitter

Redacción MX Político.- El robo de autopartes suele ser un hecho ilícito que sucede en diversas partes de la Ciudad de México, sin importar la hora del día o la zona, pues en esta ocasión, ocurrió un robo de esta naturaleza en la alcaldía Tlalpan, específicamente en la colonia Centro sobre la calle Ignacio Allende a plena luz del día, no obstante, los hechos quedaron grabados a través de una cámara de vigilancia, cuyo video ya circula en redes sociales.

En el clip se puede ver la calle poco transitada, ahí se encuentra estacionado un auto color gris cuando repentinamente se acerca un sujeto con una sudadera gris, gorra y pantalón de mezclilla quien primero se asegura de que no haya personas cerca para cometer el robo, con un caminar nervioso, da unos pasos por la zona hasta desaparecer de la toma, pareciera que decide irse, pero no es así.

A los pocos segundos regresa con un caminar mucho más seguro y ya se dirige directamente hacia su objetivo, la puerta del copiloto para abrir el vehículo, mientras lo hace, continúa vigilando que no haya otra persona observándolo hasta que después de 12 segundos logra quitarle el cristal a la puerta para ingresar por ahí y robar el radio del vehículo.

#DenunciaCiudadana
A las 15:25 hrs sobre la calle de Allende en el Centro de Tlalpan, una persona con sudadera gris, gorra y pantalón de mezclilla dio un cristalazo a un auto y se llevó su radio. Tengan mucho cuidado, parece que operan entre dos a más personas. (1) pic.twitter.com/yqaSqqoGUO

— Tlalpan Vecinos (@TlalpanVecinos) May 10, 2023

El atraco le toma algunos segundos más y una vez que logra su cometido, sale como si nada hubiera pasado y se va caminando a pie, dejando el auto sin el cristal. De acuerdo con lo que se puede observar el video, el delincuente primero pateó la llanta para hacer sonar la alarma del auto y si ésta no se activaba, procedía a perpetrar el robo.

Los hechos causaron una fuerte indignación, sin embargo, los habitantes refirieron que estos hechos son bastante comúnes en dicha zona, pues los «cristalazos» son comúnes ahí, generalmente cuando hay algo de valor a la vista, como dinero, incluso un internauta asegura que lo han hecho por tan sólo 50 pesos.

jpob

►La entrada [VIDEO] Exhiben el modus operandi de los ladrones de autopartes al sur de la capital se publicó primero en MxPolítico.◄

Noticia anterior

Dialoga Ricardo Monreal con el Gabinete de Seguridad

Siguiente noticia

Podría aplicarse procedimiento sancionador a Senado de no acatar orden de TEPJF para que designe vacante del INAI: Jorge Triana

RelacionadoNoticias

Nacional

Jugar Sin Límite: Ingeniería de Videojuegos en la Frontera de la Realidad Virtual

3 julio, 2025
Nacional

Tecmilenio y BBVA México  dejan huella al impulsar a una generación de jóvenes con educación financiera

1 julio, 2025
Tijuana sin hambre
Nacional

5 mil comidas diarias, nuestra meta

25 junio, 2025
Nacional

Certifica Rendichicas calidad de su combustible en alianza con Intertek

24 junio, 2025
Nacional

Estudiar sin poner en pausa tu vida: el futuro de la educación ya llegó

24 junio, 2025
Nacional

¿Qué cambios sumarían calidad de vida a nuestra ciudad?

23 junio, 2025
Siguiente noticia

Podría aplicarse procedimiento sancionador a Senado de no acatar orden de TEPJF para que designe vacante del INAI: Jorge Triana


[video width="300" height="170" mp4="https://indicepolitico.com/wp-content/uploads/2024/02/poder_por_poder.mp4"][/video]


  • ¿Fin de la Propiedad Privada? La Ciudad de México Redefine el Control de Bienes Privados, Ejidales y Comunales

    4 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • En el Nuevo Orden Mundial, 13 familias gobiernan al mundo

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Paredes y Gutiérrez Müller: complot contra el FAM

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Proceso de evolución de la planeación estratégica

    14 compartidos
    Compartir 14 Tweet 0
  • Del escandaloso fraude a Línea 12 en 2009, responsabilizan a Mario Delgado

    1 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional

Francisco Rodríguez

Información y análisis. ¿Quién a la baja? ¿Quien al alza? La Bolsa de ¿Valores? de la política "a la mexicana"

Síguenos

Lo más reciente

Chile cobra impuestos con NFC. México con mordidas

El mito de Jim Morrison sigue vivo en París

Enfático

Conociendo a Margaret Atwood

Gira Presidencial, una extensión de campaña

“Ninguna otra tierra”, un documental muy pertinente

  • Aviso de Privacidad
  • Índice Político | Noticias México, Opinión, Internacional, Política

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Nacional
  • Política
  • Economía
  • Cultura y Espectáculos
  • Internacional
  • Deportes
  • Justicia
  • Salud

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.