• Aviso de Privacidad
jueves, mayo 15, 2025
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
Sin resultados
Ver todos los resultados

Vinculan a proceso a Andrés N., presunto feminicida serial de Atizapán

Redacción Por Redacción
21 mayo, 2021
en Justicia
A A
0
0
COMPARTIDO
91
VISTAS
Share on FacebookShare on Twitter

ATIZAPÁN.— Andrés N., de 72 años, fue vinculado a proceso por el feminicidio de Reyna González, mujer de 34 años a quien habría asesinado el 14 de mayo dentro de su casa en la colonia Lomas de San Miguel, municipio de Atizapán de Zaragoza, Estado de México.

Este jueves, Andrés N. fue presentado ante un juez de control del Penal de San Pedro Barrientos, en Tlalnepantla de Baz, para enfrentar su primera audiencia por el presunto feminicidio Reyna González y por las investigaciones de al menos 30 víctimas más, de las que se encontraron restos y objetos en su domicilio.

⇒ El juez del caso revisó los elementos de prueba recabados y aportados por la Fiscalía Especializada en Feminicidio, por lo que determinó iniciar un proceso legal en contra de Andrés ‘N’. Además fijó un plazo de tres meses para la investigación complementaria e impuso la medida cautelar de prisión preventiva.

#LosTitulares | Vinculan a proceso y dictan prisión preventiva a Andrés ‘N’, de 72 años, presunto feminicida de Atizapán, #EdoMéx

Al ser interrogado dijo “15, creo que fueron 15” refiriendose a las mujeres que ha asesinado.

Coleccionaba cabello, ropa, y collares de sus victimas pic.twitter.com/9DP8Ur07gc

— LosTitulares (@_LosTitulares) May 20, 2021

La audiencia inicial comenzó alrededor de las 8:30 horas con la formulación de los cargos imputados al hombre al momento de su detención, realizada el 18 de mayo. Ahí, el agente del Ministerio Publico presentó las declaraciones de Bruno Ángel Portillo, quien dijo ser esposo de la víctima y que conocían a Andrés N.

Según su declaración, la mujer acudiría el 14 de mayo al centro a realizar unas compras con el presunto feminicida. Sin embargo, al no localizarla, su esposo acudió al domicilio de este hombre, en la colonia Lomas de San Miguel. Al día siguiente volvió a buscarlo en su casa, a la cual logró ingresar y descubrir lo sucedido.

Al salir de la audiencia, Bruno Ángel Portillo aseguró que Andrés N. se aprovechó de su confianza, ya que “era nuestro conocido”. “Iba a nuestras fiestas, tengo videos, tengo imágenes y en ningún momento tenía ninguna relación sentimental (con Reyna)”, dijo.

#ENDIRECTO Vinculan a proceso y dictan prisión preventiva a Andrés “N” presunto asesino serial de #Atizapán.

“No niego, me culpo… lo hecho, hecho está”, mencionó el sujeto. #TelediarioEnEl6 con @azucenau | #EnDirecto https://t.co/VqUPqVxLBf pic.twitter.com/r5St0uWbqV

— @telediario (@telediario) May 20, 2021

A pesar de que su defensa le sugirió que se abstuviera a declarar, Andrés N. afirmó: “No niego, me culpo yo también. Yo lo único que quiero es decir la verdad, lo hecho pues ya está, ni modo, ahí está el esposo, él vio, uno no sabe las consecuencias que pueden suceder”.

Tras ser detenido, Andrés N. fue ingresado al penal de Barrientos, en Tlalnepantla. Derivado de las indagatorias, podría estar relacionado con el asesinato de otras personas. Personal de diversas áreas de la Fiscalía Estatal, en coordinación con Bomberos y Policías Municipales, realizan diversas diligencias en su vivienda con la finalidad de buscar restos óseos y otros indicios relacionados.

Esta excavación tiene por objeto la búsqueda de restos óseos y otros indicios relacionados con la investigación que esta Fiscalía lleva a cabo en contra de Andrés “N”, a quien se le imputa el feminicidio de una mujer de 34 años. pic.twitter.com/wwwkuJfkHO

— Alejandro Gómez Sánchez (@FiscalEdomex) May 19, 2021

Te recomendamos: 

Detienen a presunto feminicida serial en Atizapán; destazaba a sus víctimas

AM.MX/dsc

The post Vinculan a proceso a Andrés N., presunto feminicida serial de Atizapán appeared first on Almomento | Noticias, información nacional e internacional.

Noticia anterior

‘Doctor Strange 2’ sorprenderá a todos: Elizabeth Olsen

Siguiente noticia

Oficial: Miguel Herrera ⚽ es nuevo DT de Tigres 🐯

RelacionadoNoticias

Justicia

Imelda Garza Tuñón no padece ninguna adicción, confirman peritos científicos

3 abril, 2025
Justicia

Propiedad arrendada por el exsenador Gerardo Novelo, implicada en huachicol fiscal marítimo en Ensenada

27 marzo, 2025
Iñigo Cantú Reus. Aspirante a Ministro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación. Maestro en Derecho Fiscal por la facultad de Derecho de la Universidad Panamericana, Profesor en la maestría de Derecho Fiscal en la UP campus Guadalajara Socio Director de Cantu Arjona Asesores.
Justicia

La Reforma Judicial me despertó

5 febrero, 2025
Justicia

Comunicado 25/2024

14 octubre, 2024
Justicia

Incumple Secretaría de Economía sentencia de la corte que resuelve llevar a cabo consulta a pueblos indígenas en materia de minería

28 febrero, 2023
Justicia

Cadena perpetua en EEUU para “El Coss”, exjefe del Cártel del Golfo

30 septiembre, 2022
Siguiente noticia

Oficial: Miguel Herrera ⚽ es nuevo DT de Tigres 🐯


[video width="300" height="170" mp4="https://indicepolitico.com/wp-content/uploads/2024/02/poder_por_poder.mp4"][/video]


  • ¿Fin de la Propiedad Privada? La Ciudad de México Redefine el Control de Bienes Privados, Ejidales y Comunales

    4 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • En el Nuevo Orden Mundial, 13 familias gobiernan al mundo

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Paredes y Gutiérrez Müller: complot contra el FAM

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Proceso de evolución de la planeación estratégica

    14 compartidos
    Compartir 14 Tweet 0
  • Del escandaloso fraude a Línea 12 en 2009, responsabilizan a Mario Delgado

    1 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional

Francisco Rodríguez

Información y análisis. ¿Quién a la baja? ¿Quien al alza? La Bolsa de ¿Valores? de la política "a la mexicana"

Síguenos

Lo más reciente

La narcopolítica sepultará a la 4T

Inician protestas en malls y outlets de EU

EU: investigaciones a granel sobre políticos

Departamentos de Estado y del Tesoro van por la red criminal en México

La Costumbre del Poder: Elección judicial: ¿restablecer la República o instaurar la dictadura? IV/V

China equilibra

  • Aviso de Privacidad
  • Índice Político | Noticias México, Opinión, Internacional, Política

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Nacional
  • Política
  • Economía
  • Cultura y Espectáculos
  • Internacional
  • Deportes
  • Justicia
  • Salud

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.