DIARIO DE ANTHONY
12:36 p.m. …Y por lo tanto, ¿qué los hace diferentes de “los pobres”? ¿Ves? En un mundo IDIOTA como este, regido por… Ah. Pienso en este país de miserables, y en su fácil propensión para ser engañados…
Ya la fase III ha entrado en vigor. Sí, ¡pelaná! La fase 3, pero de “control mental”. Ay sí, ahora todo el mundo usando su puto cubre bocas. Y yo me pregunto, si quien está detrás de todo esto no estará ahora mismo gozando “satánicamente” de su jueguito.
No sé qué pensar: o si pobre del mexicano, o si más pobre del que está detrás de todo esto. Porque, quiéralo o no, ¡también tiene culo, también caga! Etcétera.
Estoy tan hartamente encabronado. Y es que, cuando pienso en este país “de ignorantes”; cielos, divididos ya de por sí por las clasecitas sociales. “Ricos, medio ricos y chingados”, la Santa Trinidad.
Podría decir que acá mismo existe un clan equivalente a los Culos Rothschild; y no sé si éstos lo sean el sapo millonario, que CONTROLA millones de gentes “indefensas” con su puta empresa telefónica, que tanto tiempo aire les roba a esos pobres mexicanos, que pendejamente no pueden dejar de acudir a sus sucursales culeras a llevarle más y más dinero, a este Sapo Rothschild. “Todo territorio comalero es territorio del sapo Rothschild”.
¿Ves? El problema no está afuera, sino que “aquí mismo”. ¡Aquí adentro! Así que, ¡¿no te da miedo?! Un sapo con físico “insignificante”, siendo una copia fidedigna de aquel barón culero, del que no recuerdo su nombre.
¡Imagínatelo! A diario, ¡desde no sé cuándo!, miles de millones de pobres mexicanos, yendo a ponerle crédito a su estúpido celular; ay, haciendo así más y más poderoso al sapo con culo millonario “ese”, del que ni su nombre quiero escribir, para no manchar mi libreta.
Luego estarían los demás Rothschild: aquí en Comala Yucatán, alias la Sucia Mérida, hubo una muy vulgar, que escapó, así sin más. ¡¿No es esto suficiente para que te estalle la cabeza de ira y de impotencia?! Tan corriente era, que bien pudo servirle a la CFE.
Lo repito: EL MAL NO ESTÁ AFUERA, SINO QUE AQUÍ ADENTRO. Luego, para ser controlados, ellos, los otros malvados; ah.
¡Qué fácil ha de resultar para ellos controlar y manipular a un chingado país como este, controlado y manipulado ya desde hace un chingo de tiempo POR OTROS VIRUS Y MALES!
Que si la Corrupción y el Narcotráfico (con mayúsculas, porque dentro de poco, gracias a los dueños de este chingado país, así se escribirá), que si la política y sus chingadas copias pequeñitas Rothschilds- políticos. Cada pequeño virus, dándole en la madre a este país de “ignorantes” y… agachados. Jo.
Y ahora, amiguitos, démosles la bienvenida al… ¡Covid! A usar el cubre bocas, que yo no quiero que nadie se muera. Ingenuos estúpidos.
Y mientras estoy aquí sentado, ¡solamente me pregunto qué estarán pensando hacer ahora los dueños de este mundo IDIOTA! Que aunque tengan un chiiiiiiingo de dinero, no por eso están exentos de tener un culo. De no tenerlo, ¡ESO SÍ QUE EN VERDAD SERÍA UN VERDADERO LUJO! Uff. Los millonarios sin culo.
Y, como tú y yo, ¡todos los días tienen que cagar!, porque si no… Ah, ¡pero qué poderosos son! Pueden controlar al mundo, pueden controlarlo TODO, sí, excepto sus culos. Imagínate que pudieran hacerlo. Que cada vez que les diese por cagar, pudiesen CONTROLAR SUS GANAS. Jo. Esto sí que en verdad los haría PODEROSOS. ¡Me cago sobre LOS DUEÑOS DEL MUNDO!
Ah. Cielos. Este país de ilusos. “¡Ya estamos en la fase III!” El control sobre los pendejos va de maravilla. Los Rothschild y demás secuaces se han de estar partiendo de la risa, mientras ven como un paisito como éste… Ah.
“Con Covid o sin Covid, yo hago siempre lo que quiero, porque mi palabra es la del guey. No tengo Culo ni reina, ni nadie que me infecta, porque sigo siendo el Rothschild…”
Con Covid, o sin Covid, hacía ya mucho tiempo que estábamos CHINGADOS. Ps. Menos la gente rica, que sale en Caras de Culo, ¿Quién te Chingó?, y demás revistitas, y que usan trapitos muy caros, y que les cubren muy bien sus culos refinados.
“¿Coronavirus? ¡Fuchila, guacala!”, diría un imbécil, ahijado del Sapo Rothschild.
Pd. Y tú…. ¿Tienes el Covid… o te vale?
A. Smart
Abril/27/2020