• Aviso de Privacidad
martes, mayo 13, 2025
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
Sin resultados
Ver todos los resultados

Ya REBASO AMLO ¡los 190 mil CRIMENES DOLOSOS! Lo que le espera a CLAUDIA.

Redacción Por Redacción
19 junio, 2024
en Juan Antonio Torres
A A
0
0
COMPARTIDO
49
VISTAS
Share on FacebookShare on Twitter

C O N T R A P O D E R

JUAN ANTONIO TORRES

 

Si en alguna ASIGNATURA, está más que REPROBADO, el régimen de AMLO, es en el referente a la SEGURIDAD de los más 125 millones de mexicanos.
MORENISTAS y no morenistas.

CHAIROS y NO CHAIROS.

Una prueba IRREFUTABLE de ello, es que ayer se llegó a 190 mil, sesenta y dos CRIMENES DOLOSOS, que se han registrado en estos 5 años y casi 9 meses del régimen de AMLO.,

Lo dijimos aquí en ediciones anteriores que era un HECHO, por demás OMINOSO que, el sexenio del MESIAS TROPICAL, concluiría su MANDATO constitucional con más de 200 MIL EJECUCIONES.

Y al paso que vamos, SE CUMPLIRAN, sin duda alguna.

Lo anterior significa en los HECHOS, un PROMEDIO ATERRADOR de 3 mil MUERTES al MES.

Y un CENTENAR al día.

Algo así como 24 mexicanos ULTIMADOS cada 24 horas.

En algún punto del territorio mexicano.

Una ESTADISTICA de TERROR, que en los HECHOS fue AVALADA por poco más de 35 millones de mexicanos que SUFRAGARON por el CONTINUISMO de MORENA, en las pasadas ELECCIONES del 2 de junio.

Un RECORD MUNDIAL, de MUERTES acaecidas en el transcurso del gobierno de un hombre que de dientes para afuera, se asumió como el más HUMANISTA de los que ha tenido MEXICO.

Y no solo eso, sino el MAS HONESTO de los que han ostentado el PODER, al frente del EJECUTIVO FEDERAL.

Claro que a los ojos de TODOS, los más de 190 MIL CRIMENES DOLOSOS, retratan de cuerpo entero el tamaño del FRACASO del ESTADO MEXICANO, en su estrategia ESTUPIDA de ABRAZOS, NO BALAZOS a los CRIMINALES, la cual se siguió como HOJA de RUTA, sin cambiarle ni una COMA.

El gobierno de AMLO, fue REBASADO por la VIOLENCIA, la INSEGURIDAD, las MASACRES, en comparación a la de sus antecesores; el priista, ENRIQUE PEÑA NIETO y los panistas, FELIPE DEL SAGRADO CORAZON de JESUS CALDERON HINOJOSA y desde luego, el vaquero botudo, VICENTE FOX QUESADA.

Lo que no pocos se preguntan, es que POLITICA de ESTADO, seguirá la virtual presidenta ELECTA, CLAUDIA SHEINBAUM PARDO, en materia de SEGURIDAD, para REVERTIR esta INERCIA CRIMINAL, que le cobrado una CARA FACTURA a miles de mexicanos, al perder a un ser QUERIDO, amén de BIENES y PATRIMONIOS a manos de las diversas células del HAMPA ORGANIZADA, que le tomaron con GUSTO, la mano al nativo de MACUSPANA, cuando les puso en CHAROLA de PLATA, aquello de

“ABRAZOS, NO BALAZOS” para los NARCOS y SICARIOS, al margen de la célula a la que pertenecieran.

Con SARCASMO muchos se preguntan, ¿Cuántos mexicanos más PERDERAN la vida, en el segundo sexenio de LOPEZ OBRADOR, quien antes de los comicios aseguraba y juraba que se retiraría a su rancho en PALENQUE, CHIAPAS, lo que después de los comicios, CAMBIO de OPINION, al señalar que ejercerá su DERECHO de DISENTIR y OPINAR por lo que diga y haga, su sucesora, una vez que ésta, tome la estafeta a partir del 1 de octubre.

TRISTE y AZAROSO se ve el escenario por lo que resta del sexenio de AMLO, en materia de SEGURIDAD, por los tres meses y días que le quedan a su gobierno.

Pero, si SHEINBAUM PARDO, continúa SIN CAMBIARLE NADA a la “ESTRATEGIA” establecida por su LIDER POLITIC0 y MECENAS, qué FUTURO le puede esperar a los mexicanos que VOTARON por ella, como también los que NO lo hicieron por la ex regenta de la CIUDAD de MEXICO, sino por la hidalguense, XOCHITL GALVEZ y el zacatecano, JORGE ALVAREZ MAYNEZ.

Y no es que EXAGEREMOS las cosas, por qué las MASACRES, en las que incluso se han visto envueltos elementos de la GUARDIA NACIONAL, NO CESAN.

Está claro que los NARCOS que por todos es SABIDO que FINANCIARON las campañas de muchos candidatos de MORENA, incluida presuntamente, la de la propia CLAUDIA SHEINBAUM, están por demás CONFIADOS en que la nueva inquilina de palacio nacional, NO DARA un GOLPE de TIMON, para ENFRENTAR al CRIMEN.

Ya no digamos para NO MOLESTAR a los propios MALANDROS, sino al mismo tabasqueño, que NUNCA se puso a las PATADAS con los DUEÑOS del DINERO y del PODER de FUEGO, sino todo lo contrario, se les puso de PECHITO, una prueba irrefutable de mi ASERTO, es nada más dar cuenta de las 6 veces que acudió a SALUDAR al meritito BADIRAGUATO, CONSUELO LOERA, la ahora EXTINTA mamá del capo sinaloense, JOAQUIN ARCHIBALDO “El Chapo” GUZMAN, a quien nunca quiso llamarlo por su apodo que era del dominio popular y en el BAJO MUNDO, sino le dijo rastreramente.. “El SEÑOR GUZMAN”, en una HOMILIA MATINAL, con la prensa que lo acompaña todos los días, ahí en palacio nacional.

Por lo pronto, ya se REBASARON los 190 mil CRIMENES de ALTO IMPACTO.

Los poco menos de 10 mil que faltan para alcanzar los 200 mil, al ritmo que van las cosas, se van a SUPERAR, para ORGULLO de AMLO y las FUERZAS ARMADAS y la propia GUARDIA NACIONAL, que CUMPLIERON al DEDILLO, no PELEARSE con LA MAÑA…..

Sino, DEJARLOS HACER….

DEJARLOS PASAR…..

LOPEZ OBRADOR, les demostró a propios y extraños lo que decía el IMPRESENTABLE ex gobernador de CHIHUAHUA, el HAMPON, de CESAR DUARTE, en sus tiempos de GLORIA, cuando casi toco el CIELO:

“El PODER, es para PODER, NO para NO PODER”.

DUDO que los MALANDROS, tenga de que QUEJARSE, en el sexenio de TERROR, SANGRE y MUERTE que ha dejado El hijo…. ILUSTRE de TEPETITAN….

EN CORTO….

Por MIL MILLONES de pesos, AMLO, sacó a CARLOS LORET de TELEVISA, denuncia, RAFAEL, padre del comunicador.

El respetado y reconocido periodista, RAFAEL LORET de MORA VADILLO, denunció que el gobierno de AMLO, firmó un CONVENIO de PUBLICIDAD oficial con la TELEVISA, por MIL MILLONES de pesos, bajo la CONDICION de que CORRIERAN a su hijo de dicha televisora.

Así lo indicó, durante una entrevista con HERNAN GOMEZ, en su programa LA OCTAVA.

“Muchos creyeron que sacándolo de TELEVISA, lo iban a LIQUIDAR periodísticamente, sin darse cuenta que cuando lo sacaron de TELEVISA se volvió mas INFLUYENTE y mas SEVERO en sus CRITICAS que antes. “Le SALIO el TIRO por la CULATA” en alusión directa al inquilino de palacio nacional, sostuvo el también escritor de varios libros….

Etiquetas: columna
Noticia anterior

La legitimación de Sheinbaum

Siguiente noticia

Frecuencia de Corrupción de 90.7 por Ciento, en Morelos

RelacionadoNoticias

Juan Antonio Torres

SINALOA 7 meses después

9 mayo, 2025
Juan Antonio Torres

CHIHUAHUA sigue en el TOP 4 En CRIMENES de ALTO IMPACTO

7 mayo, 2025
Juan Antonio Torres

¿FRAUDE o FRACASO la ELECCION Del PODER JUDICIAL?

28 abril, 2025
Juan Antonio Torres

GEORGINA BUJANDA apesta como OMBUSPERSON para la CEDH

25 abril, 2025
Juan Antonio Torres

GIL LOYA, en RUTA de SALIDA

11 abril, 2025
Juan Antonio Torres

Exhiben MENTIRAS de AMLO

9 abril, 2025
Siguiente noticia

Frecuencia de Corrupción de 90.7 por Ciento, en Morelos


[video width="300" height="170" mp4="https://indicepolitico.com/wp-content/uploads/2024/02/poder_por_poder.mp4"][/video]


  • ¿Fin de la Propiedad Privada? La Ciudad de México Redefine el Control de Bienes Privados, Ejidales y Comunales

    4 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • En el Nuevo Orden Mundial, 13 familias gobiernan al mundo

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Paredes y Gutiérrez Müller: complot contra el FAM

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Proceso de evolución de la planeación estratégica

    14 compartidos
    Compartir 14 Tweet 0
  • Del escandaloso fraude a Línea 12 en 2009, responsabilizan a Mario Delgado

    1 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional

Francisco Rodríguez

Información y análisis. ¿Quién a la baja? ¿Quien al alza? La Bolsa de ¿Valores? de la política "a la mexicana"

Síguenos

Lo más reciente

Marina del Pilar Ávila, el narco, las visas…

Gusano frena exportación de carne

Con la Reforma Judicial ¿Habrá Independencia? ¿Habrá imparcialidad?

¿Por qué nadie para lo de Veracruz?

¿Para que desató Trump una guerra comercial contra china si volvemos a estar básicamente donde estábamos?

Tambores de Guerra Diputados-Magistrados

  • Aviso de Privacidad
  • Índice Político | Noticias México, Opinión, Internacional, Política

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Nacional
  • Política
  • Economía
  • Cultura y Espectáculos
  • Internacional
  • Deportes
  • Justicia
  • Salud

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.