• Aviso de Privacidad
domingo, mayo 18, 2025
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
Sin resultados
Ver todos los resultados

¡Ya tenemos preparado el algoritmo!

Redacción Por Redacción
24 mayo, 2018
en Héctor Moctezuma de León
A A
0
Héctor Moctezuma
0
COMPARTIDO
1
VISTAS
Share on FacebookShare on Twitter

Andan tan desesperados los priistas que cuando alguien les dice que su candidato José Antonio Meade está más perdido, que un canino dentro del periférico, dicen que no se confíen, ya tenemos preparado el algoritmo, que según google, -no crean que soy tan ducho- es un “conjunto ordenado de operaciones sistemáticas que permiten hacer un cálculo y hallar una solución de un tipo de problemas”.

O sea que el algoritmo que se maneja por medios cibernéticos sería la salvación de su candidato que se encuentra sumido en el tercer lugar de las preferencias electorales y que pese a dedicar el 80 por ciento de los discursos, el mismo porcentaje en las entrevistas exclusivas, así como en los dos debates, que se han realizado, a atacar al puntero en la contienda que es Andrés Manuel López Obrador pero que no le ha arrancado ni una pluma a ese gallo, ¿todavía piensan que le pueden ganar?

Está claro que cuando dicen que tienen preparado el algoritmo no es otra cosa que intentar un fraude de grandes proporciones para hacer ganar a su candidato que en dos meses de campaña no ha logrado ni siquiera rebasar a quien trataron de intimidar utilizando los servicios de la Procuraduría General de la República, acusándolo de lavado de dinero como fue el caso del panista Ricardo Anaya.

¿Sabrán estos priistas que recomiendan la vía del fraude para retener el poder que el horno no está para bollos ni la princesa para tafetanes? ¿Están conscientes de que la reacción de la población será muy diferente a la del pasado cuando aceptaron que le hicieran trampas, tanto el PRI como el PAN?

Es cierto que en el mes que falta para las votaciones pueden suceder muchas cosas, pero también lo es que el crecimiento de Morena y su candidato es el resultado de las corruptelas y los excesos de la administración que encabeza Enrique Peña Nieto, lo mejor es que ni le busquen, le harían un gran daño al país incendiándolo, ¿o no cree usted?

++++

Después de escuchar al presidente Enrique Peña Nieto de que el Politécnico fue fundado hace 40 o 50 décadas, me puse a trabajar vía Wikipedia para investigar si alguno de mis antepasados –ilhuicamina o Xocoyotzin- no egresó de esa institución como ingeniero químico o mecánico electricista. También si la sede del IPN estaba cerca del Templo Mayor. Las redes sociales hacen pedazos al inquilino de Los Pinos…Veracruz la entidad considerada en el pasado como la mayor reserva de votos del PRI, ahora es territorio Morena y de acuerdo a una encuesta publicada ayer por el periódico Reforma Andrés Manuel López Obrador domina las preferencias electorales de los jarochos con el 50 por ciento separado por 20 puntos con el segundo lugar que es Anaya…Pocos saben que el recientemente detenido, Pablo Zárate ex –funcionario del gobierno de Tamaulipas en la administración de Tomás Yarrington, hoy preso en una cárcel de Texas, fue coordinador de la campaña de Enrique Pela Nieto en Atizapán hace seis años recomendado por Luis Felipe Puente el actual coordinador de Protección Civil de la Secretaría de Gobernación…Es tal el clima de inseguridad que se vive en Huixquilucan en donde el alcalde Enrique Vargas busca la reelección que recientemente la candidata a diputada federal por el XVIII electoral del Estado de México, Isabel Sánchez fue atacada en tres ocasiones cuando concluía sus actividades proselitistas sin que la autoridad municipal tomara cartas en el asunto.

circuitocerrado@hotmail.com

Etiquetas: columna
Noticia anterior

Nada tumba a AMLO

Siguiente noticia

Por la transición pacífica

RelacionadoNoticias

Héctor Moctezuma de León

¿El Mayo a la campaña de Harris?

27 julio, 2024
Héctor Moctezuma de León

¿Kamala llega tarde a la cita contra Trump?

25 julio, 2024
Héctor Moctezuma de León

Ebrard será pan comido para Trump

23 julio, 2024
Héctor Moctezuma de León

Trump dejó en claro sus planes para México

20 julio, 2024
Héctor Moctezuma de León

Trump viene con todo y con todos

18 julio, 2024
Héctor Moctezuma de León

Lázaro: ¿un santero en Palacio?

16 julio, 2024
Siguiente noticia
Claudia Rodríguez

Por la transición pacífica


[video width="300" height="170" mp4="https://indicepolitico.com/wp-content/uploads/2024/02/poder_por_poder.mp4"][/video]


  • ¿Fin de la Propiedad Privada? La Ciudad de México Redefine el Control de Bienes Privados, Ejidales y Comunales

    4 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • En el Nuevo Orden Mundial, 13 familias gobiernan al mundo

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Paredes y Gutiérrez Müller: complot contra el FAM

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Proceso de evolución de la planeación estratégica

    14 compartidos
    Compartir 14 Tweet 0
  • Del escandaloso fraude a Línea 12 en 2009, responsabilizan a Mario Delgado

    1 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional

Francisco Rodríguez

Información y análisis. ¿Quién a la baja? ¿Quien al alza? La Bolsa de ¿Valores? de la política "a la mexicana"

Síguenos

Lo más reciente

Ovidio canta y la 4T muere

Remesocracia

EL Oficio perdido

Corazón feliz

Del segundo al tercer piso

La administracion trump considera hacer un reality show donde los aspirantes a ciudadanos compitan entre si para alcanzar la ciudadania

  • Aviso de Privacidad
  • Índice Político | Noticias México, Opinión, Internacional, Política

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Nacional
  • Política
  • Economía
  • Cultura y Espectáculos
  • Internacional
  • Deportes
  • Justicia
  • Salud

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.