• Aviso de Privacidad
domingo, mayo 18, 2025
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
Sin resultados
Ver todos los resultados

Yo digo, yo pregunto

Redacción Por Redacción
25 noviembre, 2016
en Alejandro M. Orihuela
A A
0
0
COMPARTIDO
7
VISTAS
Share on FacebookShare on Twitter

Por: Alejandro M. OriHuela.

* ¡¡¡ATENCIÓN!!! CUIDATE DE LAS SEDICENTES ASOCIACIONES QUE SOLO PIDEN DINERO PERO NO PARA SUS SUPUESTO PELUDOS RESCATADOS: TALES COMO AQUELLOS QUE ESTÁN INVITANDO A UNA CANIPOSADA, ES UN EVENTO CON FINES DE LUCRO PARA PEDIR DINERO, PERO NO PARA PELUDOS SINO PARA ELLOS (AS), ¡¡¡NO TE DEJES ENGAÑAR!!!

* JORNADA DE BIENESTAR ANIMAL EN TULTITLÁN DE MARIANO ESCOBEDO, ESTADO DE MÉXICO, INVITA Y ORGANIZA EL DIF MUNICIPAL, ASISTEN Y APOYAN: TONKA Y JACK Y #ÁNGELESK9MEXICO, CAMPAÑA DE ESTERILIZACIÓN DE CANINOS Y FELINOS “GRATUITA”, FERIA DE ADOPCIÓN Y CONCIENTIZACIÓN, UN ESFUERZO CONJUNTO PARA LLEVAR LA NUEVA CULTURA ANIMAL A TODO MÉXICO, FESTIVAL TULTI – GUAU, “EL PERRO COMO PARTE DE TU FAMILIA”, SÁBADO 26 DE NOVIEMBRE, DE 10:00AM A 05:00PM, PLAZA HIDALGO, EXPLANADA MUNICIPAL. INFORMES: FACEBOOK: Javier Angeles knueve.

* Diputados, debemos ser Solidarios con los Migrantes: Del Mazo.- ESTOY DE ACUERDO CON ESTO, PERO DESAFORTUNADAMENTE, NO TODOS PIENSAN COMO USTED, HAY ALGUNOS QUE SOLO SON SOLIDARIOS DE LENGUA Y NO DE HECHOS.

* Sujetos Asaltan oficinas de Aristegui Noticias.- MMMMM….. AHÍ, HAY GATO ENCERRADO.

* En Lerma, Estado de México, Roban a Metros de la Alcaldía.- CONFIRMADO: LA POLICÍA, SIEMPRE EN VIGILÍA O ¿EN COMPLICIDAD CON TODO DELINCUENTE?

* Gobierno Federal aún no designa Interlocutor con Equipo de Trump.- YO DIGO QUE NO HAY PRISA, MEJOR PRIMERO VEAMOS Y SOLUCIONEMOS OTROS ASUNTOS DE REAL Y VITAL IMPORTANCIA Y DESPUÉS VEMOS LO DE TRUMP.

* PAN Gasta 3 veces más en Spots de Anaya que en combatir su corrupción.- OBVIO QUE LE IMPORTE MAS SUS SPOTS, NECESITAN ASEGURAR LO MAS PRONTO POSIBLE SU PRÓXIMO HUESO Y YA DESPUÉS SI HAY TIEMPO, COMBATIRÁN SU CORRUPCIÓN.

* La COPARMEX… Sugiere Salario Míííniiimooo de $89.35 Diarios.- QUE SE ADJUDIQUEN ELLOS ESE SALARIO POR UN AÑO Y SI VEMOS QUE VIVEN BIEN, LO ACEPTAMOS.

* No hay Respuesta a Convocatoria Para Policías de Toluca.- ¿PORQUÉ SERÁ? ¿BAJO SALARIO, CERO PRESTACIONES CONFORME A LA LEY, CAPACITACIÓN NULA, EQUIPO OBSOLETO O QUE? NO CUALQUIERA ARRIESGA SU PELLEJO, PERDÓN QUISE ESCRIBIR SU VIDA POR TAN POCO.

* México, preparado para regreso masivo de migrantes: Roque Villanueva.- MAS QUE PREPARARSE, DEBEN DE MONITOREAR Y/O VIGILAR QUE NINGUNA AUTORIDAD POLICIACA, HAGA MAL USO DE SU CARGO PARA ILEGALMENTE PASAR A LA BÁSCULA A TODO MIGRANTE.

* Reunión entre Peña Nieto y Trump será después de investidura: Ildefonso Guajardo.- FALTA MUCHO, MIENTRAS, QUE NUESTRO PRESIDENTE ENRIQUE PEÑA NIETO, SIGA TRABAJANDO.

* Richard Spencer dice que saludo nazi fue un momento de ironía.- SI, AJÁ, QUE SPENCER TAN IRÓNICO.

* Ricardo Anaya sufre descalabro en el Senado, lo trasladan a hospital.- DESEAMOS SU PRONTA RECUPERACIÓN Y AL MISMO TIEMPO ESPERAMOS QUE ESE GOLPE HAYA SIDO PARA BIEN, POLITICAMENTE HABLANDO.

* Los perros se acuerdan de lo que hacen sus dueños, revela estudio.- PERDONAN, PERO NO OLVIDAN.

* Clase política teme que compita por gubernatura de Morelos en 2018: Cuauhtémoc Blanco.- JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, NO PUES QUIEN SABE.

* Donald Trump envía mensaje de unión por Día de Acción de Gracias.- ¿MIREN QUIEN HABLA DE UNIDAD? HIPÓCRITA, SENCILLAMENTE HIPÓCRITA.

* En Argentina, Dan 22 años de cárcel a maestro que abusó de ocho niños.- NO SE LES OLVIDE, DENTRO DE LA CÁRCEL, QUE PAGUE FISICAMENTE EL MAL QUE HIZO Y DE PASO CASTRENLO, PERO NO QUIMICAMENTE.

* Lleva en el vientre a su bebé muerto desde hace 5 días y el IMSS no ha podido atenderla.- YO DIGO: UNA MÁS DEL MALDITO PABELLÓN DE LA MUERTE: imss, YO PREGUNTO: ¿ACASO NO HAY QUIEN FRENE LAS INJUSTICIAS QUE SE COMETEN DENTRO DE ESOS LUGARES? QUE DECEPCIÓN.

*** NO TE NIEGUES HACER EL BIEN, CUANDO TIENES PODER PARA HACERLO.

yodigoyopregunto@hotmail.com

Etiquetas: columna
Noticia anterior

Entresemana: Miranda, ser o no ser…

Siguiente noticia

Osteodontoquerática

RelacionadoNoticias

Alejandro M. Orihuela

Yo digo, yo pregunto

10 febrero, 2017
Alejandro M. Orihuela

Yo digo, yo pregunto

3 febrero, 2017
Alejandro M. Orihuela

Yo digo, yo pregunto

27 enero, 2017
Alejandro M. Orihuela

Yo digo, yo pregunto

20 enero, 2017
Alejandro M. Orihuela

Yo digo, yo pregunto

13 enero, 2017
Alejandro M. Orihuela

Yo digo, yo pregunto

6 enero, 2017
Siguiente noticia
Jorge A Barrientos

Osteodontoquerática

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


[video width="300" height="170" mp4="https://indicepolitico.com/wp-content/uploads/2024/02/poder_por_poder.mp4"][/video]


  • ¿Fin de la Propiedad Privada? La Ciudad de México Redefine el Control de Bienes Privados, Ejidales y Comunales

    4 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • En el Nuevo Orden Mundial, 13 familias gobiernan al mundo

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Paredes y Gutiérrez Müller: complot contra el FAM

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Proceso de evolución de la planeación estratégica

    14 compartidos
    Compartir 14 Tweet 0
  • Del escandaloso fraude a Línea 12 en 2009, responsabilizan a Mario Delgado

    1 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional

Francisco Rodríguez

Información y análisis. ¿Quién a la baja? ¿Quien al alza? La Bolsa de ¿Valores? de la política "a la mexicana"

Síguenos

Lo más reciente

Ovidio canta y la 4T muere

Remesocracia

EL Oficio perdido

Corazón feliz

Del segundo al tercer piso

La administracion trump considera hacer un reality show donde los aspirantes a ciudadanos compitan entre si para alcanzar la ciudadania

  • Aviso de Privacidad
  • Índice Político | Noticias México, Opinión, Internacional, Política

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Nacional
  • Política
  • Economía
  • Cultura y Espectáculos
  • Internacional
  • Deportes
  • Justicia
  • Salud

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.