• Aviso de Privacidad
lunes, junio 9, 2025
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
Sin resultados
Ver todos los resultados

Yo quiero ir de vacaciones a Ucrania: Porque allí han abierto un parque temático llamado “Guerra”

Redacción Por Redacción
30 marzo, 2022
en Antonio Balam
A A
0
Antonio Balam
0
COMPARTIDO
271
VISTAS
Share on FacebookShare on Twitter

RELATO

¡Y todo el mundo no para de hablar de ello! En la tele, en la radio, en la red; ¡todos hablan de este parque temático!

Que Ucrania esto, que Ucrania lo otro, que su parque temático es muy emocionante. Muchos dicen que incluso es más bonito que la Disney Land de California.

Todo esto surgió gracias a la mente muy de-mente de un hombre multimillonario llamado “Russo”, quien un día, mientras se encontraba cagando sobre su retrete de oro macizo, y mientras miraba con apatía la pantalla de su teléfono celular, y mientras luchaba contra su depresión de espíritu; luego de permanecer un buen rato meditabundo, al fin a su mente acudió una muy brillante idea: hacer un parque temático del que todo el mundo hablase sin parar.

Y fue así como surgió lo que ahora es el parque temático más famoso de todo el mundo. Dicho parque tiene su cede en un lugar llamado “Kiev”. Y aquí es donde a mí me gustaría ir de vacaciones, pero… Soy tan pobre que solamente tengo con conformarme con ver por televisión las escenas tan emocionantes, en donde los soldaditos-empleados de Russo atienden con toda la amabilidad y cortesía a los miles de visitantes que a diario llegan, desde todos las partes del mundo.

Todo es diversión en este lugar. Los visitantes corren emocionados. Al parecer, de todos los juegos que hay en este parque, el favorito de los visitantes viene siendo el “guarda, guarda”.

Este juego consiste en que las personas corren a guardarse, mientras que otra va contando hasta cincuenta. Apenas termina de contar, la persona empieza a buscar a todas las demás.

Pero en este parque temático llamado “guerra”, este juego cobra dimensiones muy distintas. ¡Es mil veces más divertido y emocionante!, ya que las personas son buscadas con metralletas, bombas (pero no yucatecas), tanques de guerra y demás artefactos muy graciosos. ¡Wow!

Russo es… -en definitiva- un de-mente con una mente muy brillante. Pero, a pesar de esto, él todavía sigue estando apático y muy deprimido.

El hecho de que el administrador de su parque temático –un hombrecito medio calvo, llamado “Vladimiro Putino-, le hable todas las noches para decirle: “Jefe. ¡Hoy el parque ha ganado 16, 000 millones de dólares más!”, no hace sentir ni un poquito feliz al pobre infeliz de Russo.

¡Ay! ¡Cómo me gustaría visitar este parque temático tan famoso; ¡y correr y correr, mientras que los soldaditos de Russo van persiguiéndome con metrallas y demás artefactos divertidos!
“¡Corran a guardarse!”

Pero soy tan pobre que, no me queda más remedio que ver las escenas a través de una pantalla -no plana- de televisor. La experiencia de visitar este parque de diversiones, solamente está destinado a los privilegiados, a los que tienen mucho dinero. Y eso me hace sentir muy triste todo el tiempo.

Y, mientras yo estoy triste porque sé que jamás podré ir a ese parque, Russo, el muy imbécil, se la pasa llorando por su estúpida depresión: su novia, una muchacha rubia y regordeta, llamada “Natalia Vio-la-novia”, lo dejó para fugarse con un enano de circo.

A la muy estúpida no le importó ni un ápice hacer pedazos el corazoncito de Russo el magnate. Y he aquí el porqué de su tristeza infinita… Pobrecito… Russo.

Anthony Smart
Marzo/25/2022

Etiquetas: columna
Noticia anterior

El presidente ya tiene su proyecto de Iniciativa de Reforma Política-Electoral

Siguiente noticia

Inútiles

RelacionadoNoticias

Antonio Balam
Antonio Balam

Oh my… “¡Indie music!” “¡Cómo amo todas mis canciones indies…!”

6 junio, 2025
Antonio Balam
Antonio Balam

Esta tarde de junio… “Anthony vuelve a intentar escribir… ¡Como en los tiempos pasados!”

4 junio, 2025
Antonio Balam
Antonio Balam

Son las “12:20 a.m.”, y… ya es “2 de junio”… oh… Anthony pronto cumplirá años…

3 junio, 2025
Antonio Balam
Antonio Balam

Anthony dice: “¡Qué feliz, dichoso y afortunado me siento…!”

30 mayo, 2025
Antonio Balam
Antonio Balam

Anthony dice: “me prometí ser “bueno”, pero… ¡estos malditos imbéciles subnormales me desquician…!

28 mayo, 2025
Antonio Balam
Antonio Balam

“OH, D L R S…” ¡Que tu canción indie me dé fuerzas!; hoy, ayer, mañana y para siempre…

27 mayo, 2025
Siguiente noticia
Jaime Flores Martínez

Inútiles


[video width="300" height="170" mp4="https://indicepolitico.com/wp-content/uploads/2024/02/poder_por_poder.mp4"][/video]


  • ¿Fin de la Propiedad Privada? La Ciudad de México Redefine el Control de Bienes Privados, Ejidales y Comunales

    4 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • En el Nuevo Orden Mundial, 13 familias gobiernan al mundo

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Paredes y Gutiérrez Müller: complot contra el FAM

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Proceso de evolución de la planeación estratégica

    14 compartidos
    Compartir 14 Tweet 0
  • Del escandaloso fraude a Línea 12 en 2009, responsabilizan a Mario Delgado

    1 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional

Francisco Rodríguez

Información y análisis. ¿Quién a la baja? ¿Quien al alza? La Bolsa de ¿Valores? de la política "a la mexicana"

Síguenos

Lo más reciente

Vuelve la Sumisa “Corta” de ¿Justicia?

No es paranoia, de verdad te están hackeando

Justicia que instituye injusticia

Alentador

7 de junio…El Cuarto Poder “Amartillado”

Cuando nuestro pueblo era un pueblo que va a cumplir 175 años

  • Aviso de Privacidad
  • Índice Político | Noticias México, Opinión, Internacional, Política

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Nacional
  • Política
  • Economía
  • Cultura y Espectáculos
  • Internacional
  • Deportes
  • Justicia
  • Salud

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.