DIARIO DE ANTHONY
9:30 a.m. Ya es lunes y… Te escribo sobre una hoja virtual.
De repente, ¡no sé en qué pensar! Fernando, mi único amigo… ¡no está! Y, son tantas cosas de las que quisiera poder hablarte…, pero… Hay algo aquí en mí que me impide… Puntos suspensivos… ¿Seré Asperger, o no? ¿Seré autista, o no? ¡Dios!
Pienso en Fernando y… ¡Solamente quisiera PODER COMPONER lo que eché a perder! Le pedí PERDÓN…, pero él, esta vez, ya no quiso perdonarme. Otra vez lo arruiné… Yo, estaba tan… ¿Para qué tratar de explicarlo AHORA?, ahora cuando…
Oh, ¡Fernando! Si llego a salir “positivo”. Si llega a salir que soy Asperger y “autista”. ¡Dios! Vivir “con esta condición” es muy difícil y doloroso. Y, por más que quisiera poder EXPLICARLO… ¡No podría!
Así que… ¿Cómo podrías tú PERDONARME? Perdonar mi actitud y todas las palabras que te dije… No fue mi intención hacerlo de verdad. Y, si lo hice, fue solamente para… Yo, estaba… Me sentía muy solo y perdido…
Y tú, mi único amigo, parecías ya no hacerme caso… No sabes cuánto lo siento y lo lamento… ¡Haber demandado tanta atención por parte tuya! Es solo que…
Ahora ya no vale la pena decir nada… Y solamente esperaré a los resultados de mi estudio. “¿Seré o no seré “autista”?” Yo, diría que sí. Porque entonces TODO EL PUTO TIEMPO ME SIENTO “MUY RARO, SOLO Y EXTRAVIADO”.
Siento como si flotase en una dimensión desconocida. Y, esta sensación se siente “horrible”. Porque entonces ¡NO PUEDO ENTENDER NI COMPRENDER ESTE PUTO MUNDO QUE ME RODEA!
“¡Fernando!”, pienso entonces, con todas mis fuerzas. “¡AYÚDAME Y PERDÓNAME! TODO Y LO ÚNICO QUE TE PIDO, como persona neurotípica que eres, ES QUE PUEDAS ENTENDER, COMPRENDER “Y TOLERAR” A UN LOCO COMO YO…”
Porque, después de todo, ¡ERES MI ÚNICO AMIGO! Y hoy… El que hoy tú no estés “conmigo”, es algo que me duele lo indecible y lo indescriptible…
¿Ser “autista” o no? ¡Todo el puto tiempo me siento ANSIOSO Y DESESPERADO! Pero yo, siempre le adjudiqué estos sentimientos a mi pasado muy doloroso, en el que siempre viví alerta y muy pendiente de las burlas de las que siempre fui objeto…
Fue como si, después de todo eso, me haya vuelto un maldito “paranoico”. Y hoy, al sentir todavía TODAS ESTAS SENSACIONES DE ANGUSTIA Y DESESPERACIÓN…
¿Cómo podría EXPLICAR las escenas que veo aquí en mi mente? “Un maldito adulto autista, que todo el tiempo siente MIEDO Y NERVIOS…, pero quien solamente logra sentirse a salvo y protegido, cuando entonces llega a estar JUNTO A LA ÚNICA PERSONA A LA QUE EN VERDAD SIENTE QUERER MUCHO, Y JUNTO A LA CUAL EN VERDAD SE SIENTE LIBRE Y A GUSTO…”
Y, en este caso, esa persona, en mi caso, ERES TÚ, FERNANDO… Yo, quería que lo supieras. ¡Quería que lo entendieras! PORQUE ENTONCES EXISTE LA MALDITA POSIBLIDAD DE QUE YO SEA UNA PERSONA CON “AUTISMO”.
¡Dios! (¡No sé qué mierdas es lo que quiero decir cuando digo la palabra “Dios”!” ¿Es que acaso le estaré hablando a mi yo interior?)
¿Sabes, Fernando? Ahora mismo pensaba escribir sobre las cosas que llevan el título de este escrito. Pero nuevamente ¡me he ido por otra dirección!
Pensar que “toda una vida he estado muerto con vida…” ¿Cómo podría yo entonces temerle a la puta muerte física?” Que los restos de lo que queda de mi cuerpo atrofiado “se apague” y, y que después de un breve tiempo comience a ser comido por unos malditos gusanos…
¡Estúpidos gusanos! “Los que me esperaran, a mí, a ti, a él, a ella, a elle, a los trans-formers, a los hermafroditas, los hermafroditos, los hermafrodites…” (¡Malditos estúpidos PROGRES!)
¡VAGINAS Y PENES SERÁN COMIDOS TODOS EN SU PUTA MALDITA TOTALIDAD! (Exceptuando, claro, a todos, todas y todes los que serán hermosamente chamuscados por fuegos tan ardientes y calientes como los del puto infierno que siempre se ha visto y leído descrito en ese estúpido libro de fantasías, llamada “LA BIBLIA”.
¡Diosito! “¡Yo no quiero que mi hermoso pene sea devorado por los malditos gusanos!” ¡Qué pena tan grande y dolorosa será ver cómo esos malditos bichos se van comiendo el pene hermoso de Anthony Smart!
Pero… ¡¿Y qué mierdas podría yo hacer para poder evitar LO INEVITABLE?! “Estúpidos gusanos! ¡DETENGANSE! ¡ NO SE COMAN EL PENE DE ANTHONY!”
¡Cielos! Yo y mis reflexiones tan profundas… como el culo de “nalgas gigantescas estrelladas”.
“¡Qué pena tan grande que Fernando, mi único amigo, hoy no esté “aquí conmigo” …
Y no sé si él un día decida regresar. Porque entonces EL RENCOR es algo muy difícil de dejar atrás…
Y LA VIDA… LA PUTA Y MALDITA VIDA ES MUY CORTA E INSIGNIFICANTE COMO PARA ESTAR “ENEMISTADOS Y EN CONFLICTO” LOS UNOS A LOS OTROS…
“¡Estúpidos humanos!” (¡Hola, doña Russiana! ¡Hola, doña Ucraniona! ¿Siguen todavía ustedes dos enemistadas y en guerra, señoras…?)
“Y que vivan los imbéciles que se dedican a hacer el mal y no el bien… Guerras, hambre, facebook y demás atrocidades… “
Viva, HOY, AYER Y POR SIEMPRE…
Anthony Smart
Marzo/20/2023