• Aviso de Privacidad
miércoles, mayo 28, 2025
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
Sin resultados
Ver todos los resultados

31 años del acuario de Veracruz

Redacción Por Redacción
14 noviembre, 2023
en Elsbeth Lenz
A A
0
0
COMPARTIDO
6
VISTAS
Share on FacebookShare on Twitter

La política en rosa

Elsbeth Lenz

 

Fue en el año de 1992, que por iniciativa de un grupo de veracruzanos ilustres, el Acuario de Veracruz abrió sus puertas y se mantuvo a lo largo de los años, como un punto de referencia muy importante, para el turismo nacional e internacional, que ha visitado nuestro puerto maravilloso.

El Acuario de Veracruz, gracias al manejo de un consejo de administración, que en su mayoría fueron empresarios con amor por el puerto, se mantuvo digno y maravilloso. Fue con la llegada del Movimiento de Regeneración Nacional, con esas ganas infinitas que ellos tienen de inventar el hilo negro y el agua hervida, armaron su propio consejo y le cambiaron el nombre, dejaron al señor este Sergio Rodríguez Cortés a cargo del Aquiarium y pese a todas las presuntas denuncias de corruptelas que ha recibido el ex perredista, el acuario sigue en pie y a Rodríguez Cortés, ni siquiera los pingüinos, lo han señalado de que se los quiso comer.

Ahora bien, al nuevo Aquiarium le metieron unos recursitos, poco más de 119 millones 740 mil pesos y está quedando chulo de bonito, hasta ahora llevan el 40 por ciento de avance de la obra, así que para cacarearlo, el secretario de Turismo Iván Francisco Martínez Olvera, acompañó al gobernador García Jiménez a Veracruz, para desde el propio recinto, mostrar a la prensa los trabajos de ampliación y modernización, que incluye el proyecto.

Ayer, se dio a conocer que junto con el nuevo consejo de administración, los alcaldes de la zona conurbada y los empresarios turísticos, se han tomado las desiciones para que el Aquiarium, vuelva a ser el primero de América Latina.

El proyecto tendrá en sus peceras otra vez rayas, anguilas, caballitos de mar y calamares, además de un área que albergará lobos marinos de California y los pingüinos, delfines y manatíes, que siempre han vivido ahí.

 

Cosas de la vida y menudencias

Ayer el gobernador García Jiménez, declaró que sus antiguos secretarios de despacho, Eric Cisneros y Zenyazen Escobar, no regresarán a sus cómodas sillitas presupuestales, en su lugar seguirán los encargados de despacho, el maestro Víctor Vargas, en la Secretaría de Educación y Carlos Juárez, en la Secretaría de Gobierno… de momento se sabe que el profe Zenyazen, va a la campaña con doña Rocío, con miras a repetir en la SEV otros 6 años o a la SEGOB, de don Patochi, no se sabe que hará…

Estamos a 10 minutos, de que empiece la desbandada en la búsqueda de una nueva curul, de momento solo las diputadas, los diputados y les diputades de la LXVI legislatura, que ya repitieron en la diputación local, van ahora por la federal, quiero saber donde reparten las escrituras de las curules, para irme a formar.

Falleció Alejandro, el hermano del diputado Juan Javier Gómez Cazarín, Gala como le decía su familia, siempre que alguien tan joven fallece, nos deja con una tristeza enorme, ojalá Dios le de pronto consuelo al corazón de Juan Javier, a don Jona, a su mama Conchita y a toda su familia.

Así las cosas mis hermosos.

Comente politicaenrosa@outlook.com entérate www.lapoliticaenrosa.com y sígueme en mis redes sociales @elsbeth_lenz

Etiquetas: columna
Noticia anterior

Ebrard, el patiño de AMLO; Samuel,palero; NYT insiste en el espionaje

Siguiente noticia

Marcelo eligió el camino seguro

RelacionadoNoticias

Elsbeth Lenz

Coatzacoalcos

28 mayo, 2025
Elsbeth Lenz

Desvirtuando

23 mayo, 2025
Elsbeth Lenz

¡¡No me voy a rajar!!

22 mayo, 2025
Elsbeth Lenz

El niño Pozos

21 mayo, 2025
Elsbeth Lenz

El buque

20 mayo, 2025
Elsbeth Lenz

Zapatero a tus zapatos

19 mayo, 2025
Siguiente noticia

Marcelo eligió el camino seguro


[video width="300" height="170" mp4="https://indicepolitico.com/wp-content/uploads/2024/02/poder_por_poder.mp4"][/video]


  • ¿Fin de la Propiedad Privada? La Ciudad de México Redefine el Control de Bienes Privados, Ejidales y Comunales

    4 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • En el Nuevo Orden Mundial, 13 familias gobiernan al mundo

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Paredes y Gutiérrez Müller: complot contra el FAM

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Proceso de evolución de la planeación estratégica

    14 compartidos
    Compartir 14 Tweet 0
  • Del escandaloso fraude a Línea 12 en 2009, responsabilizan a Mario Delgado

    1 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional

Francisco Rodríguez

Información y análisis. ¿Quién a la baja? ¿Quien al alza? La Bolsa de ¿Valores? de la política "a la mexicana"

Síguenos

Lo más reciente

Como en Venezuela, habrá 42.63% de participación

No son sólo 11 guardias nacionales; son cientos

Rancho Santa Fe: el paraíso del diputado

Fiscalías y cárceles fuera de la reforma judicial

Las venenosas andan sueltas

Sin talento ni capacidad, la 4T está convertida en pandilla autoritaria y…

  • Aviso de Privacidad
  • Índice Político | Noticias México, Opinión, Internacional, Política

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Nacional
  • Política
  • Economía
  • Cultura y Espectáculos
  • Internacional
  • Deportes
  • Justicia
  • Salud

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.